Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi band 2 y nadar en el mar
Buenas, pues eso, ¿alguien la ha probado en el mar unicamente para nadar en superficie sin sumergila mas que la brazada? Pone q es sumergible 1 metro pero no se yo....
Buenas, pues eso, ¿alguien la ha probado en el mar unicamente para nadar en superficie sin sumergila mas que la brazada? Pone q es sumergible 1 metro pero no se yo....
Yo la he tenido puesta todo el verano en piscinas, mar,... incluso buceando a 2-3 metros y está como el primer día.
Saludos.
PALMATRON
27/10/16, 22:33:25
Buenas:
"En teoría", y tal como dice Pitch, no debería haber ningún problema a la hora de nadar con ella en el mar.
Eso si. No estaría de más, una vez hubieses salido, darle con un poco de agua dulce y secarla.
Más que nada por los contactos metálicos por donde se carga. :ok:
SalU2.
Nonamed
27/10/16, 22:46:50
Yo me la ponía para ducharme y cogió humedad hasta tal punto que se bloqueaba y dejaba de funcionar. De hecho en la pantalla se veían las gotas de condensación.
Un día en arroz y como nueva, eso si, ya tengo cuidado, será que a mi me ha tocado la especialita.
Buenas:
"En teoría", y tal como dice Pitch, no debería haber ningún problema a la hora de nadar con ella en el mar.
Eso si. No estaría de más, una vez hubieses salido, darle con un poco de agua dulce y secarla.
Más que nada por los contactos metálicos por donde se carga. :ok:
SalU2.
Yo en ese sentido no la he tratado nada bien. Del agua salada al sol y del sol al agua salada otra vez directamente. No la cuido nada en ese sentido, y la verdad es que sigue perfecta.
Pero como dice PALMATRON, siempre mejor darle una pasada por agua dulce.
Saludos.
Yo me la ponía para ducharme y cogió humedad hasta tal punto que se bloqueaba y dejaba de funcionar. De hecho en la pantalla se veían las gotas de condensación.
Un día en arroz y como nueva, eso si, ya tengo cuidado, será que a mi me ha tocado la especialita.
Pues eso sí que es extraño. Supongo que efectivamente te habrá tocado una que no estaba correctamente sellada y aislada, porque debería de darnos el mismo resultado a todos.
Como ya dije, incluso buceo algo con ella, 2-3 metros como mucho, y perfecta.
De todos modos, supongo que dependiendo de donde la hubieras comprado, quizás podrías solicitar una garantía.
Saludos.
Ok muchas gracias por las respuestas. A darle caña en la playa y en la piscina
Tanto la 1 como la 1S las metía en el agua sin ningún problema, pero ésta me da cosa xD
Veo que la mojais sin mayores problemas, así que habrá que probar también.
Tanto la 1 como la 1S las metía en el agua sin ningún problema, pero ésta me da cosa xD
Veo que la mojais sin mayores problemas, así que habrá que probar también.
Sin miedo. Por lo menos en mi caso cuidados cero y como el primer día!!!!! A lo mejor la mía es la rara y coincidió que la selló un chino apañao!!!!!! :risitas:
Saludos.
HaceViento
28/10/16, 12:13:44
Yo la uso para nadar y bucear todos los días, aunque siempre en agua dulce. También la llevo en saunas a 90º, tanto de vapor como secas y nunca le ha pasado nada. Lo único que podría mencionar es que el botón no responde bien estando mojado, y que el gasto de batería al nadar hace que no compense llevarla si no necesitas medir las pulsaciones, ya que tanto encenderse y apagarse la pantalla gasta bastante.
Sobre llevarla en el mar, con limpiarla para quitarle la sal debería ser suficiente.
Yo no me fío básicamente por la arena y la sal, pueden hacer que pierda la estanquidad...
También la llevo en saunas a 90º
Dios mio, 90°, seguro que te encuentran chamuscado en la sauna y la pulsera perfecta, marcando que estás en racha con los pasos y que tienes un sueño profundo!!! :risitas::risitas::risitas:
Saludos.
HaceViento
29/10/16, 15:26:39
Dios mio, 90°, seguro que te encuentran chamuscado en la sauna y la pulsera perfecta, marcando que estás en racha con los pasos y que tienes un sueño profundo!!!
Jajajajaja, sí... además sabrán la hora exacta de mi muerte gracias a su preciso pulsómetro; y con lo que dura la batería tienen tiempo de sobra para encontrarme.
Hay por ahí un vídeo de un ruso que pone la MiBand a hervir y funciona perfectamente.
Jajajajaja, sí... además sabrán la hora exacta de mi muerte gracias a su preciso pulsómetro; y con lo que dura la batería tienen tiempo de sobra para encontrarme.
Hay por ahí un vídeo de un ruso que pone la MiBand a hervir y funciona perfectamente.
:risitas::risitas::risitas::risitas: Lo he visto!!!
super 8
22/09/18, 21:30:55
Pues nada, tras meses sin ningún problema con la mí band 2 y bañarme en piscina, ducharme etc con ella y todo ok, ayer mismo dejó de funcionar.
O no lo pensé demasiado o me confié con lo de la piscina, el caso es que he estado esta semana de vacaciones en la playa y no se si el tema sal y tecnología ha hecho mala combinación (cosa lógica). Ya a mitad de semana observé que se me agotaba la batería en 7 días, cuando lo normal es que se vaya a 15-17. Y ayer cuando volví de la playa y me duche, ya no iba. No os penséis que he nadado las 15 millas ni buceo ni nada de nada, los típicos chapuzones para refrescarte y poco más. Además de que tuve la precaución de lavarla con agua dulce al mediodía y por la noche.
En fin, acabo de volver y meterla en arroz directamente.. No me ha dado por probar a cargarla por si acaso, lo haré mñn.
Veremos en que queda la cosa, si la puedo recuperar o toca nueva mi band 3..
Saludos
chikitin1986
23/09/18, 02:54:57
Yo este verano me e bañado en mar y piscinas saladas y de cloro y aquí sigue, igual que el primer día, ya tiene tiempo que no es nueva, siempre puede haber una tanda defectuosa, yo sigo con la 2 por que la 3 y el bip se suelen ahogar, no de inmediato pero no duran más del año por lo que yo e visto en grupos de telegram
super 8
24/09/18, 10:27:09
Yo este verano me e bañado en mar y piscinas saladas y de cloro y aquí sigue, igual que el primer día, ya tiene tiempo que no es nueva, siempre puede haber una tanda defectuosa, yo sigo con la 2 por que la 3 y el bip se suelen ahogar, no de inmediato pero no duran más del año por lo que yo e visto en grupos de telegram
Gracias por tu aportación compi, ¿a que te refieres exactamente con lo del bip y la MB3?
Lo digo por si no se recupera "el enfermo" y tengo que valorar pillar una nueva..
gracias y saludos
chikitin1986
24/09/18, 11:48:28
Parece ser que el amazfit bip también se ahoga y las mi band 3 también, no son todas, pero si hay bastantes casos, en el bip hasta se suele despegar la pantalla, lo leo en los grupos de telegram que tenia, ya te digo que no a todas las unidades pero si a algunos.
Por cierto a salido la xiaomi hey+ es a color y sumergible 50Mt creo recordar, por si no lo sabías busca info, esta curiosa
super 8
25/09/18, 09:08:24
Parece ser que el amazfit bip también se ahoga y las mi band 3 también, no son todas, pero si hay bastantes casos, en el bip hasta se suele despegar la pantalla, lo leo en los grupos de telegram que tenia, ya te digo que no a todas las unidades pero si a algunos.
Por cierto a salido la xiaomi hey+ es a color y sumergible 50Mt creo recordar, por si no lo sabías busca info, esta curiosa
La vi ayer mismo por aquello de si tengo que pillar una nueva, que lleve ya NFC pero ronda los 40-45€ aún vía China.
Y con respecto a la Mi Band 2.. ayer llegué a casa tras 2 días en arroz y en cuanto la puse en el cargador, encendió a la primera y con la batería que aún tenía a más de la mitad el viernes cuando me pasó.
Ya estaba dando palmas con las orejas pero tras cargarla al 100%, a las 2 hora y pico me saltó aviso de que la batería estaba por debajo del 10% :crybaby: , con lo cual creo que la puedo dar por fastidiada casi definitivamente.
La he vuelto a meter en arroz y la tendré unos cuantos días más por si sirve de algo (me temo que no).
chikitin1986
26/09/18, 03:58:01
La vi ayer mismo por aquello de si tengo que pillar una nueva, que lleve ya NFC pero ronda los 40-45€ aún vía China.
Y con respecto a la Mi Band 2.. ayer llegué a casa tras 2 días en arroz y en cuanto la puse en el cargador, encendió a la primera y con la batería que aún tenía a más de la mitad el viernes cuando me pasó.
Ya estaba dando palmas con las orejas pero tras cargarla al 100%, a las 2 hora y pico me saltó aviso de que la batería estaba por debajo del 10% :crybaby: , con lo cual creo que la puedo dar por fastidiada casi definitivamente.
La he vuelto a meter en arroz y la tendré unos cuantos días más por si sirve de algo (me temo que no).La hey+ está algo cara aún, no tardará en bajar de precio, es como todo, parece ser que el nfc en el inicio en España no vale, parece ser que con alipay si, y algo e leído de que BBVA y el corte inglés usaran el sistema alipay, por ahora en España hazte a la idea de que no vale, no quita que con actualizaciones sea compatible, esperemos que así sea.... Yo me la compro aunque no se pueda usar aquí, su tamaño y estilo me gustan
super 8
26/09/18, 12:59:01
La hey+ está algo cara aún, no tardará en bajar de precio, es como todo, parece ser que el nfc en el inicio en España no vale, parece ser que con alipay si, y algo e leído de que BBVA y el corte inglés usaran el sistema alipay, por ahora en España hazte a la idea de que no vale, no quita que con actualizaciones sea compatible, esperemos que así sea.... Yo me la compro aunque no se pueda usar aquí, su tamaño y estilo me gustan
bueno, yo tengo BBVA y configurado el Mi6 para pagar con el móvil y al final, nunca he pagado con el sino con la tarjeta de plástico. Está bien tener opciones pero bueno...
Ayer mismo pillé ya una Mi Band 3 en Aliexpress a 19,69€ de oferta (versión global) así que ya veremos como va la nueva
gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.