PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el SAT, pantalla rota

KikeBmG
27/10/16, 18:58:48
Hoy se me ha caído el teléfono desde aprox. 1 metro y al no llevar funda se me ha destrozado.

Se me ha roto el cristal de la pantalla y se me ha abierto ligeramente, separándose el aluminio del borde de la pantalla.

Es la primera vez que se me rompe un teléfono y no he contactado nunca con ningún SAT, ni sé como hacerlo de hecho.

¿Alguien por aquí tiene experiencia con el SAT y me podría decir como debería actuar?

Muchas gracias.

mikivila
28/10/16, 03:08:48
Si tienes garantia lo puedes mandar por parte de quien te lo compro para que corran ellos con los gastos y mandarlo a reparar, a mi me tardo como una semana y 155€ creo que también te cambian la parte trasera al quedarse pegado el sellado, y por el momento queda todo bien

Trapalleiro
28/10/16, 16:06:34
Las roturas de pantalla no entran en garantia.

mikivila
28/10/16, 18:09:34
Las roturas de pantalla no entran en garantia.

Ya, orange me lo envio sin coste, solo me cobraron la reparacion,

Trapalleiro
31/10/16, 09:39:42
Hoy se me ha caído el teléfono desde aprox. 1 metro y al no llevar funda se me ha destrozado.

Se me ha roto el cristal de la pantalla y se me ha abierto ligeramente, separándose el aluminio del borde de la pantalla.

Es la primera vez que se me rompe un teléfono y no he contactado nunca con ningún SAT, ni sé como hacerlo de hecho.

¿Alguien por aquí tiene experiencia con el SAT y me podría decir como debería actuar?

Muchas gracias.

Si lo compraste en Mediamarkt, por ejemplo, lo llevas a una tienda de MM y con la factura ellos te tramitan el arreglo. Si lo compraste por medio de una operadora de telefonia, orange por ejemplo, lo llevas a una tienda de orange y ellos tramitan el arreglo

KikeBmG
01/11/16, 15:08:44
Si lo compraste en Mediamarkt, por ejemplo, lo llevas a una tienda de MM y con la factura ellos te tramitan el arreglo. Si lo compraste por medio de una operadora de telefonia, orange por ejemplo, lo llevas a una tienda de orange y ellos tramitan el arreglo

Lo compré por Amazon, y segun tengo entendido tengo que tramitarlo yo mismo