PDA

Ver la Versión Completa : Banda 4 LTE rn3p

emoran15
27/10/16, 03:30:32
Buenas amigos.... Acabo de realizar la compra de un xiaomi redmi note 3 pro en aliexpress buscando y buscando me sale información respecto a que este dispositivo la banda 4 del LTE no está habilitada o disponible.... Hay alguna manera de activarlo... Según la descripción del móvil si viene con dicha banda... Es q en mi país el LTE funciona a través de dicha banda.... Muchas gracias de antemano http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/a9517852b01f426f5f827e581b1aa429.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/f7b5490050f3d31ac455053df9b09d0f.jpg

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

flacobilos
27/10/16, 03:33:46
Si preguntas por la frecuencia 1700 de 4g si la tiene, en Argentina funciona

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

emoran15
27/10/16, 03:35:16
Si preguntas por la frecuencia 1700 de 4g si la tiene, en Argentina funciona

Soy de Ecuador, uso la compañía claro es que busque en varios vendedores y en algunos esa banda sale en rojo.... En el q compre sale normal como muestra la imágenes.... Por eso mi duda

flacobilos
27/10/16, 04:09:58
Soy de Ecuador, uso la compañía claro es que busque en varios vendedores y en algunos esa banda sale en rojo.... En el q compre sale normal como muestra la imágenes.... Por eso mi duda

Pues en Argentina usamos la banda 4 en 4g y funciona, así que no deberías tener problema

emoran15
27/10/16, 04:58:58
Ahora mismo el vendedor me acaba de decir que si que si funciona la banda 4....ojala sea cierto... Es que primero le pregunté y me dijo q no luego le envié captura se la misma publicación y me dice q si.....

yonalico
27/10/16, 11:31:40
Según tenía entendido en Ecuador el 4G trabaja en varias frecuencias en la que alguna no es compatible y eso depende también de la operadora Movistar, y Tuenti trabajan en la misma frecuencia mientras que claro trabaja con varias frecuencias lte ,conclusion el 4G funcionara dependiendo de la operadora y que algunas conexiones 4G no sean compatibles ,yo estoy pensando viajar a Ecuador y tengo un redmi note 3 pro y pronto un mi mix, creo que estos dos son similares en conexión 3G y 4G

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Janni
27/10/16, 15:28:35

Pero si este modelo es prácticamente el único que soporta banda 4 Hahahaha además lo rojo es para destacar no que lleve o no lleve dicha característica.

emoran15
27/10/16, 16:03:49
Según tenía entendido en Ecuador el 4G trabaja en varias frecuencias en la que alguna no es compatible y eso depende también de la operadora Movistar, y Tuenti trabajan en la misma frecuencia mientras que claro trabaja con varias frecuencias lte ,conclusion el 4G funcionara dependiendo de la operadora y que algunas conexiones 4G no sean compatibles ,yo estoy pensando viajar a Ecuador y tengo un redmi note 3 pro y pronto un mi mix, creo que estos dos son similares en conexión 3G y 4G

Uso claro y según el vendedor de aliexpress, si es compatible

emoran15
27/10/16, 16:05:22
Pero si este modelo es prácticamente el único que soporta banda 4 Hahahaha además lo rojo es para destacar no que lleve o no lleve dicha característica.

No exactamente, hay muchos artículos en el cual especifican que en la página oficial de xiaomi, el redmi note 3 pro vienen con algunas bandas cerradas y eso no hay forma de saberlo (página oficial de xiaomi)