PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema en mi LG G3


oscarmalo
26/10/16, 22:44:15
Buenas,

desde hace semana y media o 2 semanas que no puedo instalar ninguna aplicación de aptoide o de internet (apkmirror y tal).

Mi problema es que no para de salirme "Error de análisis de paquete"... No entiendo porque, está rooteado, la última ROM de Cyanogenmod del día 22 de octubre, las gapps del 26 de octubre y nada... no consigo instalar nada... del Play Store si que puedo. Mi móvil es el D855.

He probado a hacer Dalvik Cache, lo de pasar las aplicaciones a Google Drive e instalarlas de ahi y nada...

Alguna ayuda por favor... no quiero formatearlo de cero...

Un saludo

Sergh
27/10/16, 18:21:06
Buenas,

desde hace semana y media o 2 semanas que no puedo instalar ninguna aplicación de aptoide o de internet (apkmirror y tal).

Mi problema es que no para de salirme "Error de análisis de paquete"... No entiendo porque, está rooteado, la última ROM de Cyanogenmod del día 22 de octubre, las gapps del 26 de octubre y nada... no consigo instalar nada... del Play Store si que puedo. Mi móvil es el D855.

He probado a hacer Dalvik Cache, lo de pasar las aplicaciones a Google Drive e instalarlas de ahi y nada...

Alguna ayuda por favor... no quiero formatearlo de cero...

Un saludo

Asumiendo que los APKs que te has bajado estén bien descargados, hay que tener en cuenta varias cosas:
- En Ajustes -> Seguridad -> desmarca "verificar aplicaciones", si tienes tal opcion
- La app tiene que ser compatible con el teléfono
- No debes tener otra app o componente en conflicto con lo que estás instalando. Tendrías que deinstalar eso primero.

Espero que con alguna de estas indicaciones lo consigas. Saludos,
Sergio.

Merovingio
28/10/16, 13:02:41
Hola compañero oscarmalo

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:


Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: