PDA

Ver la Versión Completa : Compra en mixiaomiespaña.es

Tito3
26/10/16, 20:37:02
una duda compañeros.

En esta web está por 385€, ya se que es caro, pero en teoria viene con la ROM Española, almacen en España y entrega en 24 horas.

Alguien a comprado aquí?? Viene realmente con Rom española y con la Play store instalada ya??

Me tienta ir a por el pero quiero estar seguro de no "tirar" 385€...

Un saludo.

jlmcr87
26/10/16, 20:49:41
Lo de la rom ya hay mil hilos...

novato91
26/10/16, 22:06:02
una duda compañeros.

En esta web está por 385€, ya se que es caro, pero en teoria viene con la ROM Española, almacen en España y entrega en 24 horas.

Alguien a comprado aquí?? Viene realmente con Rom española y con la Play store instalada ya??

Un saludo.

Yo voy a comprarlo en androidforyou por 400 el mi5s 4g y 128 gb entrega mano en Madrid móvil en multilenguaje de garantía

fjk313
05/11/16, 22:18:58
Hola, yo compre en esa tienda un xiaomi redmi note 3 de 32gb y la verdad es que me fue muy bien, tenia dudas y llame por teléfono y el chico que me atendió me explicó muy bien todo y me aclaró las dudas. Después al tener paypal y poder pagar con visa me dió confianza.Yo estoy muy contento con la tienda y con el servicio.
En cuanto a si tiene la rom en español, no lo se, el mio lo traía, te recomiendo que lo llames o le mandes un mensaje, seguro que te contesta.

viruslaura
05/11/16, 22:20:33
Puedes estar tranquilo que son mas que serios y de fiar, recomendable al 100℅, de hecho ellos tienen acceso a la rom que pronto vamos a publicar el Team...A&D http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/09d817b1c632a7984722d71e2ed3466f.jpg

Sent from my MI 5s using Tapatalk

SiempreAfondo
06/11/16, 08:03:05
Puedes estar tranquilo que son mas que serios y de fiar, recomendable al 100℅, de hecho ellos tienen acceso a la rom que pronto vamos a publicar el Team...A&D http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161105/09d817b1c632a7984722d71e2ed3466f.jpg

Sent from my MI 5s using Tapatalk

de lujo tendremos angeles y demonios para el mi5s.

ese virus ese virus e e :ok:

deivisz
18/12/16, 12:59:11
Me echa para atras esto:

¡Aviso importante!
Desde Mixiaomiespaña.com queremos hacer una advertencia a los usuarios que quieran comprar móviles xiaomi estas navidades.
Xiaomi está bloqueando el bootloader de los moviles, esto quiere decir que no se le puede instalar la rom internacional. Si no sois unos expertos aseguraros de que no comprais un terminal en éstas condiciones, si no lo tendréis que usar en inglés o chino.
No es culpa de las tiendas, es xiaomi quien ha tomado esta decisión, pero como digo si no sabéis desbloquearlo, no os compliquéis.

Soy un completo novato en este tema, y no quiero estrenar móvil y empezar a toquetearlo con el tema de las roms

Wrhead
18/12/16, 13:06:56
Yo voy a comprarlo en androidforyou por 400 el mi5s 4g y 128 gb entrega mano en Madrid móvil en multilenguaje de garantía

Joe, a ese precio esta mejor que en las conjuntas que hay en el foro.. Igual me animo también.

Galmayu
18/12/16, 13:14:03
una duda compañeros.

Un saludo.

Probablemente me compre un mi5s, pero lo haré en tienda física al ofrecerme estas soporte y cambios de ROM gratis. La ROM que seguramente te pongan sea cocinada, y luego tendrás que cambiarla. Por consejo del dueño de una tienda de mi localidad lo mejor es hacerse con el móvil con la ROM oficial china, y cuando llegue la global instalársela. Aunque claro, casi todos lo queremos con el idioma español, pero los bugs y problemas de rendimiento de estas Roms falsas suelen dejar mal sabor de boca. De todas las maneras parece que la ROM global llegará antes de fin de año.
Mírate tiendas físicas onde vivas, que por un precio parecido te dan soporte y te instalan la ROM que quieras.

novato91
21/01/17, 02:25:59
Hola, yo compre en esa tienda un xiaomi redmi note 3 de 32gb y la verdad es que me fue muy bien, tenia dudas y llame por teléfono y el chico que me atendió me explicó muy bien todo y me aclaró las dudas. Después al tener paypal y poder pagar con visa me dió confianza.Yo estoy muy contento con la tienda y con el servicio.
En cuanto a si tiene la rom en español, no lo se, el mio lo traía, te recomiendo que lo llames o le mandes un mensaje, seguro que te contesta.

en androidfouryou?