EnzoSives
26/10/16, 20:19:39
Paso a contarles, un dia usandolo de la nada se reinicio hasta que aparecio el logo de lg y ahi se apago y no prendio mas. Ahora no prende no entra en recovery ni en modo download.
La pc me lo detecta como QHSUSB_BULK y en la otra como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008.
Recien lo volvi a conectar en otra pc y me aparecio que la bateria entaba cargando lo prendi y quedo en el logo se apago y no prendio mas igual que como les comentaba arriba.
¿Alguien podria ayudarme? Gracias.
La pc me lo detecta como QHSUSB_BULK y en la otra como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008.
Recien lo volvi a conectar en otra pc y me aparecio que la bateria entaba cargando lo prendi y quedo en el logo se apago y no prendio mas igual que como les comentaba arriba.
¿Alguien podria ayudarme? Gracias.