PDA

Ver la Versión Completa : puntuación subida

gozaine
26/10/16, 02:36:48
subio la puntuacion bastante con la actualización, esta mas fluido

satelitepro
26/10/16, 08:24:53
subio la puntuacion bastante con la actualización, esta mas fluido
Hombreeee ya lo tienes ¿Actualización, te refieres a Android 5 a 6 o me he perdido algo? :-D

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

keiser23
26/10/16, 11:15:41
Eso no sirve para nada,eso se puede modificar

satelitepro
26/10/16, 11:57:18
El que se puede modificar? No sirve para el día a día pero si para tener una evaluación técnica sobre el rendimiento del dispositivo.

gozaine
26/10/16, 12:13:17
El que se puede modificar? No sirve para el día a día pero si para tener una evaluación técnica sobre el rendimiento del dispositivo.

Eso no sirve para nada,eso se puede modificar

si amigo lo actualice via ota a android 6 cuando llego, el mio es la version americana 6045I, lo compre en Amazon usa, y no he modificado nada
ayer alguien me paso el de moto g plus y este da 45 mil es decir estan muy parejos
y lo hice por antututu
no he alterado nada y lo hice dos veces y dio el puntaje de 42 mil

keiser23
26/10/16, 12:16:47

Quiero decir que que el antutu es una pequeña estafa,por que por unos simples puntos no se puede saber el rendimiento de un telefono,mi antiguo G2 daba 28.000 en antutu y en pocas palabras reventaba y revienta al "gran" idol 3 ,que de grande solo tiene el tamaño

gozaine
26/10/16, 12:31:48
Quiero decir que que el antutu es una pequeña estafa,por que por unos simples puntos no se puede saber el rendimiento de un telefono,mi antiguo G2 daba 28.000 en antutu y en pocas palabras reventaba y revienta al "gran" idol 3 ,que de grande solo tiene el tamaño

yo lo veo asi que actualizando da 10 mil puntos mas, que puede determinar mejor rendimiento que cuando tenia android 5

keiser23
26/10/16, 12:32:39
Quieres decir que el idol 3 va mas rápido que el nexus 5?

gozaine
26/10/16, 12:39:03
Quieres decir que el idol 3 va mas rápido que el nexus 5?

amigo no hagamos dilema de esto si no que actualizando mejora
y hice el test con atuntu para ver cuando daba con android 6

keiser23
26/10/16, 12:41:53
amigo no hagamos dilema de esto si no que actualizando mejora
y hice el test con atuntu para ver cuando daba con android 6
Si dilema ninguno,concuerdo contigo que de android 5 a android 6 mejora mucho la fluidez,hasta ahí bien,yo me refiero a la app de antutu que la gente la tiene como un referente y no es así,yo mismo he podido comprobar que entre actualización y actualización de la app cambiaban las puntuaciones,por eso he dicho lo de que se puede modificar, los creadores de la app modifican las puntuaciones a su antojo

gozaine
26/10/16, 12:44:33
Si dilema ninguno,concuerdo contigo que de android 5 a android 6 mejora mucho la fluidez,hasta ahí bien,yo me refiero a la app de antutu que la gente la tiene como un referente y no es así,yo mismo he podido comprobar que entre actualización y actualización de la app cambiaban las puntuaciones,por eso he dicho lo de que se puede modificar, los creadores de la app modifican las puntuaciones a su antojo

amigo y con que apk puedo hacer un test? sugiereme tu por favor

keiser23
26/10/16, 12:47:09
La mejor forma de saber el rendimiento del telefono es tu cerebro,ninguna app va a saber mejor que tu cuanto de bueno es tu aparato,prueba juegos,apps,horas de pantalla etc,el mejor aparato no es el que mas puntuación da,si no el que mejor se adapta a tus necesidades

gozaine
26/10/16, 12:50:22
La mejor forma de saber el rendimiento del telefono es tu cerebro,ninguna app va a saber mejor que tu cuanto de bueno es tu aparato,prueba juegos,apps,horas de pantalla etc,el mejor aparato no es el que mas puntuación da,si no el que mejor se adapta a tus necesidades

el cargador que me trae carga el telefono de manera lenta
es el original y es de 2 amp
cuando lo cargo con el de mi LG optimus G carga mucho pero mucho mas rapido

porque sera?

keiser23
26/10/16, 12:54:36
el cargador que me trae carga el telefono de manera lenta
es el original y es de 2 amp
cuando lo cargo con el de mi LG optimus G carga mucho pero mucho mas rapido

porque sera?
Cuando conectas el original,¿en la pantalla de bloqueo te pone carga lenta?

gozaine
26/10/16, 13:03:17
Cuando conectas el original,¿en la pantalla de bloqueo te pone carga lenta?

si amigo

keiser23
26/10/16, 13:05:19
si amigo
¿Tienes muchas apps instaladas? ¿Te importaría perderlas?

gozaine
26/10/16, 13:09:53
¿Tienes muchas apps instaladas? ¿Te importaría perderlas?

tengo las que dejo android 6 porque quito muchas de android 5
facebook no lo uso en el telefono
la unica que uso es whasap
cuando lo cargo apagado
prende y apaga
la imagen de alcatel
pero como siempre los telefonos y tablets marcan es un icono de bateria
al cargar apagado no se si eso es normal

keiser23
26/10/16, 13:12:44
tengo las que dejo android 6 porque quito muchas de android 5
facebook no lo uso en el telefono
la unica que uso es whasap
cuando lo cargo apagado
prende y apaga
la imagen de alcatel
pero como siempre los telefonos y tablets marcan es un icono de bateria
al cargar apagado no se si eso es normal
Haz un reset de fabrica desde el recovery,eso que te pasa no es normal,mi idol 3 esta ya para tirarlo se me a caído la cámara trasera ,los atavoces ya no suenan,lo uso solo para whatsapp,pero nunca me a dado fallos

satelitepro
26/10/16, 13:15:31

Empiezo a pensar que no tienes el IDOL 3 porque no dejo de leer cosas negativas tuyas acerca del terminal, cuando ha sido catalogado cómo EL MEJOR GAMA MEDIA / ALTA de 2015, que digas que lo único que tiene de grande es su tamaño es que, o no lo tienes o si lo tienes, no lo usas o eres un TROLL, vamos, todo el mundo que lo ha analizado está equivocado, menos tú. ¿No te venderían un POP de esos que nuevos cuestan menos de 100€?

En serio ,sino quieres ayudar a la gente al menos DEJA DE MENTIR porque perjudicas a quien tiene dudas de que móvil comprar y pueden pensar que el IDOL 3 es horrible... Es GRANDE en tamaño, prestaciones y rendimiento, además se puede conseguir a GRANDES PRECIOS, a quien piense en comprarlo que no lo dude y NI CASO A LOS TROLLS, están amargados y odian todo, son tóxicos.

keiser23
26/10/16, 13:18:39
Empiezo a pensar que no tienes el IDOL 3 porque no dejo de leer cosas negativas tuyas acerca del terminal, cuando ha sido catalogado cómo EL MEJOR GAMA MEDIA / ALTA de 2015, que digas que lo único que tiene de grande es su tamaño es que, o no lo tienes o si lo tienes, no lo usas o eres un TROLL, vamos, todo el mundo que lo ha analizado está equivocado, menos tú. ¿No te venderían un POP de esos que nuevos cuestan menos de 100€?

En serio ,sino quieres ayudar a la gente al menos DEJA DE MENTIR porque perjudicas a quien tiene dudas de que móvil comprar y pueden pensar que el IDOL 3 es horrible... Es GRANDE en tamaño, prestaciones y rendimiento, además se puede conseguir a GRANDES PRECIOS, a quien piense en comprarlo que no lo dude y NI CASO A LOS TROLLS, están amargados y odian todo, son tóxicos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161026/41eecd2f4b31ab0f7c6311cc552f8624.jpg

Es cierto,no lo tengo soy un auténtico troll

gozaine
26/10/16, 13:19:22
Haz un reset de fabrica desde el recovery,eso que te pasa no es normal,mi idol 3 esta ya para tirarlo se me a caído la cámara trasera ,los atavoces ya no suenan,lo uso solo para whatsapp,pero nunca me a dado fallos

ya lo hice pero es el cargador, cuando lo cargo con un cargador lg del optimus g la carga es super raPIDA
Y Cuando lo apago si muestra su logo de bateria cargando
es decir el cargador es el del detalle
l

satelitepro
26/10/16, 13:21:49
Lo que confirma de que ERES UN TROLL, el mio en Febrero hará 2 años, no se le ha caído nada, en rendimiento es muy bueno, la pantalla intacta y la tengo sin protección... No entiendo que hacéis algunos, ¿JUGAR A FÚTBOL? Es un móvil y si lo tratáis a patadas no decir tonterías de que es mal móvil, será que sois malos usuarios...

gozaine
26/10/16, 13:23:10
#21 Reportar Mensaje
No Leído Hoy, 07:19:22 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
gozaine gozaine está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje

ya lo hice pero es el cargador, cuando lo cargo con un cargador lg del optimus g la carga es super raPIDA
l

keiser23
26/10/16, 13:26:59
Lo que confirma de que ERES UN TROLL, el mio en Febrero hará 2 años, no se le ha caído nada, en rendimiento es muy bueno, la pantalla intacta y la tengo sin protección... No entiendo que hacéis algunos, ¿JUGAR A FÚTBOL? Es un móvil y si lo tratáis a patadas no decir tonterías de que es mal móvil, será que sois malos usuarios...

Soy muy cuidadoso con mis móviles,y este se cae a pedazos,por algo sera..... Y decir la verdad no es ser un troll,yo pague por este móvil 300€ tengo todo el derecho del mundo a quejarme en publico

satelitepro
26/10/16, 13:27:21
l
Mira el OUTPUT del cargador que te han incluido, si es 1000/1mAh no tienes que formatear nada, más cuando ya has dicho varias veces que con el LG te va bien. En el mercado hay muchos cargadores, al ser Micro USB es altamente compatible con la mayoría, pero evita esos chinos baratos, en energía hay que invertir y compra un buen cable que también influye, instala alguna app para conocer los mAh de carga, hay varias y muy buenas y... ¡DISFRUTA, ES UN MÓVIL TREMENDO más para su precio!.

satelitepro
26/10/16, 13:34:38
Soy muy cuidadoso con mis móviles,y este se cae a pedazos,por algo sera..... Y decir la verdad no es ser un troll,yo pague por este móvil 300€ tengo todo el derecho del mundo a quejarme en publico

¿Porque a mi no me pasa? Y a muchos.. Ser TROLL es tratar de manipular a la gente en base a una experiencia personal, no puedo saber si el tuyo ya vino mal de serie, PASA EN TODAS LAS MARCAS, pero no crucifiques a uno de los móviles más analizados en la red y que no ha dejado de tener críticas muy buenas, di que te ha ido mal y deja de quejarte, ¿Acaso no tiene GARANTÍA? Si es un móvil que sepa, aun ni ha cumplido los 2 años. A garantía y si tras una segunda reparación estas igual TIENES DERECHO a uno igual o superior o la devolución del importe pagado.

Ya ves, yo soy constructivo hasta contigo, que todo lo ves con negatividad.

keiser23
26/10/16, 13:57:40
¿Porque a mi no me pasa? Y a muchos.. Ser TROLL es tratar de manipular a la gente en base a una experiencia personal, no puedo saber si el tuyo ya vino mal de serie, PASA EN TODAS LAS MARCAS, pero no crucifiques a uno de los móviles más analizados en la red y que no ha dejado de tener críticas muy buenas, di que te ha ido mal y deja de quejarte, ¿Acaso no tiene GARANTÍA? Si es un móvil que sepa, aun ni ha cumplido los 2 años. A garantía y si tras una segunda reparación estas igual TIENES DERECHO a uno igual o superior o la devolución del importe pagado.

Ya ves, yo soy constructivo hasta contigo, que todo lo ves con negatividad.

No tengo garantía ,lo compre en una tienda en Francia, y como comprenderás no me voy a ir a Francia para que me arreglen un aparato que no es necesario en mi vida,tu crees que soy un troll y no es así,ami lo que me da por culo es que las marcas engañen a la gente de esa manera tan descarada,¿tu ves normal por esta birria pagar 300€? Ahora esta a muy buen precio pero tu piensa en gastarse esa pasta en un gama media.... Pero que da igual... Si tu piensas eso adelante.... Yo al amigo gozaine lo conozco más que tu y el puede decirte mejor que nadie que yo le aconseje firmemente que se comprase el idol 3 por el precio que lo pillaba,ahora si me llega a decir que se lo pilla por 300€ le digo rotundamente NO,por que este móvil no vale ni a valido nunca ese precio,pese a quien le pese

gozaine
26/10/16, 14:01:49
amigos
satelitepro
keiser23
respeto ambos puntos de vista
y agradezco siempre su ayuda que dan
pero terminemos esto en sana paz
yo he notado que en el foro ya casi nadie aporta
no se si es que ya han cambiado de movil u otra razon tendra
espero que mantengamos la paz porque aprendo mucho de ambos
y mas que somos pocos

satelitepro
26/10/16, 15:33:59
No tengo garantía ,lo compre en una tienda en Francia, y como comprenderás no me voy a ir a Francia para que me arreglen un aparato que no es necesario en mi vida,tu crees que soy un troll y no es así,ami lo que me da por culo es que las marcas engañen a la gente de esa manera tan descarada,¿tu ves normal por esta birria pagar 300€? Ahora esta a muy buen precio pero tu piensa en gastarse esa pasta en un gama media.... Pero que da igual... Si tu piensas eso adelante.... Yo al amigo gozaine lo conozco más que tu y el puede decirte mejor que nadie que yo le aconseje firmemente que se comprase el idol 3 por el precio que lo pillaba,ahora si me llega a decir que se lo pilla por 300€ le digo rotundamente NO,por que este móvil no vale ni a valido nunca ese precio,pese a quien le pese

Insistes, al llamar BIRRIA a un móvil tan bien visto por analistas de todo el mundo, insistes en personalizar, ALGO PERSONAL y hacerlo global, lo tuyo es OPINIÓN, lo mio información y te pondré un ejemplo, tengo un Tablet de 49€ con Windows 10, su rendimiento está bien pero LA CÁMARA es la peor que he usado en mi vida, sin AF, con un rango dinámico mediocre... Todo eso ES INFORMACIÓN y no opinión, yo puedo asegurar que esa cámara es mediocre y me parecería raro que alguien dijese lo contrario, lo que tu haces es usar tu EXPERIENCIA PERSONAL y tirar al suelo, escupir sobre todos los análisis y opiniones que hay en la red, con total prepotencia... Y si no tiene garantía, tampoco es culpa de Alcatel, insisto, sigue siendo del usuario, el mio es de segunda mano pero me asegure de tener al menos 5 meses de garantía y vuelvo a decir, ni se le cae la cámara (primera vez que lo leo, surrealista) ni tiene fallos de Hardware... Echa la culpa a la suerte o tu terminal, no al IDOL 3 en general, si un día el mio se desintegra con mirarlo te daré la razón, mientras tanto, lo siento, te mentiría si te digo que es mal móvil, porque estoy muy contento con el y eso que la radio aveces me hace algo raro, pero nada que no suceda en todas las marcas, todos los modelos... No por eso son malos, que los NOTE tenían el famoso eMMC y aun así eran pepinos de terminales y explosivos...