Acceder

Ver la Versión Completa : desbloquear el bootloader

aznal
25/10/16, 19:54:35
He pedido el codigo para desbloquear el bootloader a mi Redmi pro y mi duda es si tienes tambien una tablet mi pad 2 ¿Puedes desbloquear el bootlader a los dos ?

Indeno
26/10/16, 00:26:45
He pedido el codigo para desbloquear el bootloader a mi Redmi pro y mi duda es si tienes tambien una tablet mi pad 2 ¿Puedes desbloquear el bootlader a los dos ?
No es un código ,es una autorización que te permite desbloquear tus dispositivos Xiaomi asociados a ella.
Por lo que no tendrás problema mientras tengas asociada esa tablet.
Si no esta asociada a la cuenta autorizada ,tienes que cerrar sesión en la tablet e iniciar con la cuenta autorizada.

*Si alguna vez la asociaste a otra cuenta y la has restaurado , sigue asociada aunque no iniciarás sesión ....o lo hicieras con otra cuenta distinta.
Para desvincularla tienes que iniciar y cerrar sesión de la primera cuenta que tuvieses.

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk

SocaGu
27/10/16, 09:50:16
No es un código ,es una autorización que te permite desbloquear tus dispositivos Xiaomi asociados a ella.
Si no esta asociada a la cuenta autorizada ,tienes que cerrar sesión en la tablet e iniciar con la cuenta autorizada.

*Si alguna vez la asociaste a otra cuenta y la has restaurado , sigue asociada aunque no iniciarás sesión ....o lo hicieras con otra cuenta distinta.
Para desvincularla tienes que iniciar y cerrar sesión de la primera cuenta que tuvieses.

¿puede ser que me hayan autorizado pero no me hayan mandado el sms?

Lo pedí hace 2 meses y todavía estoy esperando.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

aznal
27/10/16, 11:21:04

Muchas gracias

currit0
27/10/16, 23:02:44
para no abrir otro tema lo pregunto aqui.... ayer compre un redmi pro y pedi para desbloquerar el boot.. y a la hora me mandaro el sms de confirmacion.. pero cuando me podria con el tool al 50% se desconecta... y e leido que el sms tarda mas.. por eso no me aclaro.. el mensaje dice en ingles como que me da permiso y me da el link para descargar el tool.. saludos..

SocaGu
28/10/16, 11:04:53
Ese fallo he leído que le pasa a mucha gente, en varios terminales de Xiaomi, creo que puede ser por tema de drivers, si puedes prueba en otro ordenador o reinstalando los drivers.

A mi después de 2 meses no me ha llegado el sms sin enbargo he probado a desbloquear y al principio pone "comprobando si tienes permiso" y sale que si pero se me para en el mismo punto que a ti.

Luego probaré yo en otro ordenador y si se soluciona te aviso.

currit0
28/10/16, 15:11:26
Ese fallo he leído que le pasa a mucha gente, en varios terminales de Xiaomi, creo que puede ser por tema de drivers, si puedes prueba en otro ordenador o reinstalando los drivers.

A mi después de 2 meses no me ha llegado el sms sin enbargo he probado a desbloquear y al principio pone "comprobando si tienes permiso" y sale que si pero se me para en el mismo punto que a ti.

Luego probaré yo en otro ordenador y si se soluciona te aviso.

pues ya me comentas que pasa si puedes o no.. yo probare de nuevo a ver si hay suerte jajaja.. saludos compi