PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Motorola Moto Z. El smartphone ultrafino y modular de alta gama

carlosgc
24/10/16, 22:03:48
Review del Motorola Moto Z. El smartphone ultrafino y modular de alta gama

El Motorola Moto Z es un smartphone muy bien diseñado y con unos materiales de construcción de altísima calidad, un hardware puntero con 4 Gb de memoria RAM, espectacular pantalla AMOLED QHD, un grosor ultrafino de sólo 5,19mm, con un sobresaliente lector de huellas dactilares y total conectividad, además de unas de las mejores cámaras que nos hemos encontrado hasta la fecha y un diseño modular para tener dos dispositivos en uno. Como puntos menos positivos encontramos su batería de 2600 mAh y la pérdida del minijack para conectar auriculares. Es decir, se trata de un dispositivo casi redondo que sin duda hará las delicias de los usuarios más exigentes.

ZLYJArAWi0k

STONER IPK
26/10/16, 03:02:07
Coincido en lo del jack y la batería, también me gustaría añadir que el lector de huella es lo único que ensucia el hermoso diseño un poco, pero en general me parece una compra redonda, es excelente y muy equilibrado, va ser mi próxima adquisición, estoy muy a gusto con Motorola :)

Saludos!

Zericoh
26/10/16, 13:24:30
El sensor más que afear lo que sucede es que no entiendes por qué está desaprovechado, porque es capacitivo; es decir, no sólo es sensor de huellas.
Si le das un toque, te saca los botones de navegación si estás en algo a pantalla completa, y si lo dejas pulsado te apaga la pantalla; luego es capacitivo. Sólo queda que motorola le de funciones. Una genial sería como la que tienen los Meizu: un toque = botón atrás. Parece una tontería esto último pero es superútil. O configurar esa parte capacitiva para que hiciera lo que quieras, no sé por ejemplo:
-Un toque: atrás
-Dos toques seguidos: multitarea
-Un toque mantenido: home
Y así se permitiría mantener ocultos los botones de navegación manteniendo más pantalla libre