Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: Marquet no me muestra apps descargadas.

josemmba
13/07/10, 15:29:33
¿algo está pasando en el market? . . o es que se me ha jodido algo. .

De pronto voy al Market y cuando voy a descargas unicamente me aprecen 3 de ellas . . y prometo que tengo muuuuuuchas mas instaladas . .

¿alguien puede entrar a ver si es algún problema del Market?,. . He reiniciado el nexus y no ha solucionado nada. . .

Me tranquilizaría mucho que le pasase a alguien mas (no porque le falle, sino porque confirmaría que no es problema de mi terminal). . .

Un saludo.

GIKE
13/07/10, 15:40:15
A mi se me muestran todas sin problemas.

MacGuffin
13/07/10, 15:42:40
A mí también me aparecen todas.

KeSu
13/07/10, 16:03:28
Ayer me sucedió lo mismo pero con un par de aplicaciones, no aparecían en el Market. Incluso en al administrador de aplicaciones no aparecían.
Las reinstalé y me detectó que ya las tenia :loco:
Prueba a limpiar la caché del Market que a mi no se me ocurrió hacerlo y a lo mejor.... X-D

josemmba
13/07/10, 16:39:28
Ayer me sucedió lo mismo pero con un par de aplicaciones, no aparecían en el Market. Incluso en al administrador de aplicaciones no aparecían.
Las reinstalé y me detectó que ya las tenia :loco:
Prueba a limpiar la caché del Market que a mi no se me ocurrió hacerlo y a lo mejor.... X-D

Buena idea. . voy a probar a ver . .

Que putada . . solo me pasa a mi . . .(como a martín martín .. . el que tenga niños en edad de ClanTV sabrá de que hablo). . .

Ahora os cuento. . . Pero como me tenga que bajar todas . . voy jodido (solo me aparecen 4). .

josemmba
13/07/10, 16:41:53
Se jodío. . pues tampoco salen, lo he detenido, he borrado caché y bbdd . . solo me aparece el Google Maps y dos de Koxx (el pure calendar y el Pure messenger), del resto ni aparecen . .

bueno, como no es urgente. .esperaré por si es algo puntual con mi cuenta de Google. . . y si mañana siguen sin aparecer . . . pues . . ya veré lo que hago. .

vierco
13/07/10, 16:44:05
A mi me parecer que algo tiene que estar pasando, se están dando fallitos de este tipo en muchas cuentas... Por lo general en como mucho 48 horas esta todo correcto.... No se :)

KeSu
13/07/10, 16:52:31
A mi me parecer que algo tiene que estar pasando, se están dando fallitos de este tipo en muchas cuentas... Por lo general en como mucho 48 horas esta todo correcto.... No se :)

No te extrañe, hoy por ejemplo el widget del tiempo me sale un mensaje de que no hay datos disponibles.
A que a vosotros si que os funciona? XD

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
13/07/10, 17:25:35
No te extrañe, hoy por ejemplo el widget del tiempo me sale un mensaje de que no hay datos disponibles.
A que a vosotros si que os funciona? XD

A mi me sale lo mismo, he pasado de él vilmente XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

KeSu
13/07/10, 17:45:39
Vaya, con la que esta cayendo, sobre todo en Cordoba y no querer informarte del temporal XD

perrodelinfierno69
13/07/10, 17:54:19
Vaya, con la que esta cayendo, sobre todo en Cordoba y no querer informarte del temporal XD

Ya me funciona, ya me pone 39 grados, era más feliz antes de saberlo jajaja XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

GIKE
13/07/10, 17:58:06
Buena idea. . voy a probar a ver . .

Que putada . . solo me pasa a mi . . .(como a martín martín .. . el que tenga niños en edad de ClanTV sabrá de que hablo). . .

Ahora os cuento. . . Pero como me tenga que bajar todas . . voy jodido (solo me aparecen 4). .

Para ke vas a tener ke bajarlas todas? Si te funcionan y demás, con el atrackdog puedes ir rastreando si hay versiones nuevas, y conforme se vayan actualizando, se van instalando de nuevo..

O si no, puedes restaurar alguna copia de seguridad de las aplicaciones de usuario con el titanium backup:ok:

gerard_f
13/07/10, 18:15:52
A mi me pasa alguna vez y se me pone bien otra vez instalando alguna aplicacion del market mas. Como esto supongo que ya lo habras probado, puedes mirar a sincronizar la cuenta de gmail haber...