Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me ayudáis a decidirme? Axon 7 VS Honor V8

Yondarko
24/10/16, 20:48:14
Buenas a todos, agradecería un poco de ayuda por si me decido por uno de estos dos. Al lío...

En un lado del ring el ZTE Axon 7, en otro el Huawei Honor V8 (la versión "pro" es la que más me interesa, en principio...).

Os comento las características del Honor V8 por ser el menos conocido de los dos: Kirin 950 o 955 (en algunas webs no está muy claro, creo que el 950 pertenece a la versión "normal" y el 955 a la "pro"), pantalla 5.7" FHD y 32 de almacenamiento para el modelo normal, pantalla 2k y 64 gb para el pro, la cámara parece ser que es la del P9 / P9 Plus (doble cámara), 3400 de batería, etc. No sé si me dejo algo más que sea relevante.

Se podría conseguir por 400 o 400 y pico (habría que buscar pero me ha parecido verlo por esa cantidad). Aunque habría que comprarlo de importación con todo lo que eso supone, como ya sabéis: temas de garantía, esperar mínimo quince días para que llegue, etc.

El ZTE Axon 7 creo que no necesita presentación. Se puede pillar en Amazon, en sonido será bastante mejor, pero en cámara (se supone) será peor que el Honor V8 y quizá también en batería. El software de los dos no son de mis preferidos pero se podría apañar con launchers. Al final creo que la cosa sería decidir sobre quien podría actualizar o tratar mejor a cada terminal, si ZTE o Huawei.

No me quiero gastar más dinero que eso, como mucho 400 y pico, quizá menos si pudiera ser. El Xiaomi Mi5s Plus no me acaba de convencer, el Píxel XL y el LG V20 serán caros no, lo siguiente... El Mate 8 ya se me hace un poco grande y supongo que el 9 (que está a punto de salir) también estará sobre las 6" de pantalla y además valdrá un riñón, aunque fuera en su versión básica.

Bueno, ¿qué pensáis? Está la cosa difícil...

Yondarko
24/10/16, 20:50:07
Por cierto, que se me olvidaba, descarto el Oneplus 3.

Gracias y un saludo

Nonamed
24/10/16, 21:32:06
Honor 8 compi.

Johny1979
24/10/16, 21:38:43
Opino lo mismo honor 8 una belleza de móvil y completisimo , quizá el mejor gama media-alta del mercado.

NixxxoN
24/10/16, 21:43:38
Ha dicho el Honor V8, no el Honor 8.

La respuesta a tu pregunta es el Axon 7 con mucha diferencia, le supera el absolutamente todo, empezando por el procesador y acabando por los super altavoces.

Es que el V8 no tiene ni la banda 800. Por algo bueno que tiene Huawei que es la cobertura, y en este modelo falla.

nandocasadootero
24/10/16, 21:45:00
Otro para el Huawei .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

mallorcahd2
24/10/16, 21:55:59
Yo con Huawei no repito por ahora. Así que supongo que el ZTE, que es una marca que no he probado y le tengo ganas.

Pero si me dejas añadir uno, el Nexus 6P.

w123
24/10/16, 22:15:03
Uf...es que habla del Honor V8, que no tiene banda 800, no parece fácil que esté en una tienda europea... creo que en potencia, salvo en gráfica, que todos sabemos que la adreno es claramente superior, en sonido el zte parece ser estereo, y la pantalla hablan maravillas, pero en el resto, yo creo que están muy a la par, aunque deduzco que en camara el V8 será superior... pero si fuera para mi, sólo por el hecho de tener garantía europea, iría a por el ZTE... otra cosa es si hablasemos del Honor 8, sin la V... creo que si somos objetivos todos, sacaremos más en claro...

FrancoB
24/10/16, 22:28:13
Axon 7 de una, por actualizaciones por lo que lei en el subforo ya van por 3 actualizaciones, mas que huawei seguro... tenes un sonido increible, la cámara esta muy bien parece algo peor en comparacion con un s7 o un g5, pero hace muy buenas fotos.

NixxxoN
24/10/16, 22:45:46
Uf...es que habla del Honor V8, que no tiene banda 800, no parece fácil que esté en una tienda europea... creo que en potencia, salvo en gráfica, que todos sabemos que la adreno es claramente superior, en sonido el zte parece ser estereo, y la pantalla hablan maravillas, pero en el resto, yo creo que están muy a la par, aunque deduzco que en camara el V8 será superior... pero si fuera para mi, sólo por el hecho de tener garantía europea, iría a por el ZTE... otra cosa es si hablasemos del Honor 8, sin la V... creo que si somos objetivos todos, sacaremos más en claro...
El ZTE lleva el SD 820, o sea que en cuanto a procesador eso lo convierte en mejor que cualquier Huawei y cualquier Honor.

w123
24/10/16, 22:51:52
Eso no es cierto, en potencia de cpu únicamente, geekbench dice que esta a la par...digo geekbench porque es el que sólo mide cpu...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

InspireD
24/10/16, 22:53:39
El V8 está mejor.

BittermanS
24/10/16, 22:55:28
Ya sólo por el diseño prefiero el Honor.

Yondarko
24/10/16, 23:07:38
Ha dicho el Honor V8, no el Honor 8.

La respuesta a tu pregunta es el Axon 7 con mucha diferencia, le supera el absolutamente todo, empezando por el procesador y acabando por los super altavoces.

Es que el V8 no tiene ni la banda 800. Por algo bueno que tiene Huawei que es la cobertura, y en este modelo falla.
Gracias, no recordaba el tema de la banda 800..., se me olvidó mencionarlo. Eso y el procesador hacen decantar un poco la balanza (y la garantía). A favor del V8 creo que quizá estaría la batería y la cámara.

Gracias de nuevo a todos

bugatti
24/10/16, 23:32:25
Eso no es cierto, en potencia de cpu únicamente, geekbench dice que esta a la par...digo geekbench porque es el que sólo mide cpu...

En CPU andan a la par, pero en GPU los Kirin, hasta la siguiente generación que en teoría no ocurrirá, han pecado de GPU escasa en comparación a Qualcomm y Samsung.

Al OP: En general y a estos niveles, coge el que más te entre por los ojos.

w123
24/10/16, 23:36:23
En CPU andan a la par, pero en GPU los Kirin, hasta la siguiente generación que en teoría no ocurrirá, han pecado de GPU escasa en comparación a Qualcomm y Samsung.

Es que las adreno son lo que son, es la realidad... el que no quiera verlo se engaña, pero están por encima... dicho esto, yo he porbado el asphlat, en el G2 con la adreno 330 y en el Honor 8, con la mali, y va igual de bien... creo que el asphalt es de los que requiere bastante en gpu, así que supongo que es suficiente....

Eso digo yo, en teoría... sabemos que en cpu están muy bien, pero en gpu quitando snapdragon, parece claro que el resto está por debajo... se salva quizá Samsung, bueno y los iphone, pero eso ya es otra historia

FrancoB
24/10/16, 23:38:22
El ZTE lleva el SD 820, o sea que en cuanto a procesador eso lo convierte en mejor que cualquier Huawei y cualquier Honor.

Que importa cual es mejor en potencia los 2 andan de lujo...
Lo que importa son las actualizaciones por esto el 820 gana, por esto siempre gana Qualcomm, lo mismo paso con el htc one 9 vs el htc one 9+, el htc 9 esta en marshmallow pero el 9+ con el mediatek si mal no recuerdo.. esta en lollipop todavía.
Por algo todas las marcas tops llevan 820-821 y no mediatek, por algo samsung con sus exynos acualiza cuando quiere.
Por algo google "que decidio fabricar todo el hardware el mismo" usa el Qualcomm Snapdragon 821 y no un kirin o un MediaTek

Gonzalez F. Luis
24/10/16, 23:42:34
Yo me quedaria con el Huawei V8.

w123
24/10/16, 23:51:10
Lo que importa son las actualizaciones por esto el 820 gana, por esto siempre gana Qualcomm, lo mismo paso con el htc one 9 vs el htc one 9+, el htc 9 esta en marshmallow pero el 9+ con el mediatek si mal no recuerdo.. esta en lollipop todavía.
Por algo todas las marcas tops llevan 820-821 y no mediatek, por algo samsung con sus exynos acualiza cuando quiere.
Por algo google "que decidio fabricar todo el hardware el mismo" usa el Qualcomm Snapdragon 821 y no un kirin o un MediaTek

Eso también es verdad, snapdragon de momento tiene bastante bien hecho el trabajo de actualizaciones, pero no creo que sea comparable Kirin con Mediatek...teniendo en cuenta el aumento de ventas de Huawei, no creo que se arriesguen a perder esa cuota de mercado, yo creo que seguirán mejorando en actualizaciones... Lo que pasa que si quieres meterle roms, si estoy bien enterado, con snapdragon es más fácil, con los otros creo que directamente es imposible, no? aunque bueno, supongo que si el software viene bien pulido, no ahce falta meterle roms...

NixxxoN
25/10/16, 00:01:13

Los kirin llevan una GPU bastante inferior que no les permite ni siquiera grabar a 4k, a parte de las actualizaciones, la carga rápida, etc.
A dia de hoy nunca me compraría un movil con kirin o mediatek. Qualcomm está bastante por encima, y solo los exynos gama alta pueden rivalizar.

FrancoB
25/10/16, 00:15:58
Los kirin llevan una GPU bastante inferior que no les permite ni siquiera grabar a 4k, a parte de las actualizaciones, la carga rápida, etc.
A dia de hoy nunca me compraría un movil con kirin o mediatek. Qualcomm está bastante por encima, y solo los exynos gama alta pueden rivalizar.

Es verdaaaad ningun movil de huawei graba 4k, sin mencionar que ninguno tiene estabilizacion de ningun tipo y su enfoque es horrible.
Habria que ver el mate 9 pero tiene todo lo mismo del p9 al parecer pero mas grande, y la verdad que es un movil demasiado grande el mate, inllevable en el bolsillo.

w123
25/10/16, 00:22:48
A ver a ver, no seáis tan extremistas, que Kirin y mediatek si tienen carga rapida, y el P8 si tenía OIS, los nuevos al menos tienen enfoque por láser, etc y los nuevos no llevan OIS porque no pueden, los dos sensores, uno rgb y el otro monocromo, no pueden llevar estabilizador óptico y luego juntar ambas imágenes, o eso dicen y ojo que sigo pensando que entre esos dos que dice el inicio del hilo, la cosa está clara para mi gusto...

albertopetillo
25/10/16, 17:03:17
A mi me mola mas el V8, lo veo más completo