Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Flyme a internacional
pericocruz
23/10/16, 22:54:43
Hola chicos,alguien me puede aaaaaaaaaayudar.
Tengo un Meizu 2 con Flyme 5.1.10.OY lo quiero cambiar por el Firmware internacional 5.1.10.OG porque se actualizo y esta en chino y en ingles y no se ni el uno ni el otro,todo los Firmware que descargo cuando los instalo me dice que esta corrupto.
Los tutoriales que poneis no puedo seguirlos porque mi telefono esta en ingles y ademas soy muy torpe para esto y no me entero de nada.Saludos
Ahora parece ser que tiene Flyme 5.6.10.18 Beta esta como una cabra
Hola chicos,alguien me puede aaaaaaaaaayudar.
Tengo un Meizu 2 con Flyme 5.1.10.OY lo quiero cambiar por el Firmware internacional 5.1.10.OG porque se actualizo y esta en chino y en ingles y no se ni el uno ni el otro,todo los Firmware que descargo cuando los instalo me dice que esta corrupto.
Los tutoriales que poneis no puedo seguirlos porque mi telefono esta en ingles y ademas soy muy torpe para esto y no me entero de nada.Saludos
Ahora parece ser que tiene Flyme 5.6.10.18 Beta esta como una cabra
Un poco mas abajo está el post que indica como hacerlo y es el único modo, no hay una formula mágica para pasar de ingles a español, es todo muy intuitivo, haz el esfuerzo.
Salu2
pericocruz
24/10/16, 16:40:11
Gracias por el comentario.El problema es que soy mayor y he llegado tarde a este mundillo
de telefonos ,pc,redes sociales,etc,tec, asi es que cuando leo un tutorial sobre algo y empiezan a salir nombres como ROOT,Firmware y demas nombrecitos pues ya estoy perdido
de todas formas gracias otra vez.Saludos
Gracias por el comentario.El problema es que soy mayor y he llegado tarde a este mundillo
de telefonos ,pc,redes sociales,etc,tec, asi es que cuando leo un tutorial sobre algo y empiezan a salir nombres como ROOT,Firmware y demas nombrecitos pues ya estoy perdido
de todas formas gracias otra vez.Saludos
Nunca es demasiado tarde, ponte un rato a familiarizarte con los términos y aprende para que sirve cada uno, en poco tiempo lo sacas.
Salu2
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
pericocruz
24/10/16, 17:24:51
Hola,buscare el curso de ingles que me regalaron un vez con el periodico y me pongo a estudiar.Solo necesito que me animeis un poquito.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.