Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor cámara ¿Htc 10 O s6?

a1983
23/10/16, 18:53:23
Qué cámara os convence más, he visto las fotos de htc de este foro y son realmente buenas pero siendo muy fan de htc creo a mi parecer que está un pelín detrás del s7, en detalles.

Mi pregunta es si la del s6 está a la altura de htc 10 o incluso mejor, viendo fotos de este teléfono me he quedado gratamente sorprendido el nivel de nitidez.

En vídeo creo que las 2 tienen estabilizadores, como lo veis?

NixxxoN
23/10/16, 19:08:34
HTC 10 seguramente sea un pelín mejor, porque estaba muy muy cerca del S7.

Kevinalgas
23/10/16, 19:12:16
Si les soy sinceros no entiendo aun por que todos piden la mejor calidad en fotos si son casi imperseptibles si no se dedican de forma profesional a ello. Yo con un s6, htc10 o s7 iria mas que sobrado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

NixxxoN
23/10/16, 19:34:50
Si les soy sinceros no entiendo aun por que todos piden la mejor calidad en fotos si son casi imperseptibles si no se dedican de forma profesional a ello. Yo con un s6, htc10 o s7 iria mas que sobrado.

Si claro... imperceptibles... compara un gama baja con mala cámara con un S7 o un G5 y dime si no hay diferencias... de día pero sobretodo de noche.

Kevinalgas
23/10/16, 19:39:52
Si claro... imperceptibles... compara un gama baja con mala cámara con un S7 o un G5 y dime si no hay diferencias... de día pero sobretodo de noche.
Vamos que es obvio que estoy hablando de los gama alta de cada compañia... en ningun momento he mencionado gamas bajas.

a1983
23/10/16, 19:42:06
HTC 10 seguramente sea un pelín mejor, porque estaba muy muy cerca del S7.

Pero quizás mínima diría yo puede ser, hay tanta competencia que la diferencia es mínima, quizás de noche pero aún el sensor de s6 es muy bueno, yo htc las fotos de los compañeros que han puesto las veo muy buenas, pero les falta más detalle si las comparo con s7 o quizás lg 5, a lo mejor me equivoco.

w123
23/10/16, 19:43:41

Estoy contigo, de día casi cualquier castaña saca algo... pero de noche, o de día con muchos contrastes de zonas iluminadas y oscuras...ahí la cosa cambia radicalmente...

BittermanS
23/10/16, 19:51:39
Vamos que es obvio que estoy hablando de los gama alta de cada compañia... en ningun momento he mencionado gamas bajas.

Toda la razón, además la mayoría no tienen los teléfonos, sólo lo miran por internet y se montan su película.

Lo mejor es probarlo uno mismo y en gamas altas son buenos todos y las diferencias no las nota nadie que no sea un profesional de ello y el profesional la cámara la usará en modo Pro no automática como todo dios usa.

NixxxoN
23/10/16, 20:01:50

En gamas altas obviamente hay diferencias más pequeñas pero de imperceptibles nada

xoKQZ_Lywzc

ZaWoK
23/10/16, 20:29:35
Me quedaría con el HTC 10 por poco. Simplemente, porque me gusta más la representación de colores. Sobre expone y satura menos.

Albertitox9421
23/10/16, 20:30:35
Mucha cámara y resolución de pantalla, en plan exigentes.

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

No me refiero a el op, me refiero a lo que leo en general.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.

NixxxoN
23/10/16, 20:42:09

Luego el sonido es la birria y os da igual, o mete lags por la optimización de la capa y tambien os da igual, cualquiera os entiende.

Tanto coñazo con las pantallas y que la cámara capte 1 detalle más, pero luego te viene un altavoz como el del nexus 5x y nisiquiera se menciona el sonido tan pauperrimo que tiene, y eso si que es algo necesario, escuchar algo distorsionado no es plato de buen gusto para nadie.

Luego os extrañais cuando sacan un telefono con una mierda de autonomia o la cagan con algo, da igual, con la marca, y meterle pantalla 2k se vende solo.

Cada uno tiene sus preferencias.
A mi particularmente me importa muchísimo la cámara pero en cambio el audio lo de doy mucha importancia porque nunca escucho musica con mi movil ni consumo contenido multimedia con él.

El tema de las pantallas... bueno, yo estoy de acuerdo que es una tontería meterle 2k a una pantallita de 5,1'' como la del S7, porque tiene contrapartidas, pero la cámara, siempre cuanto más buena mejor, no hay ningun problema y no tiene ninguna contrapartida.

Kevinalgas
23/10/16, 21:10:17

Concuerdo.. exigen lo mejor y mas puntero solo para quejarse de ello con la excusa de que podria mejorar aun mas... quien entiende.

ydigoyo
23/10/16, 22:48:26

A mi parecer, depende del tipo de usuario. Todo depende de lo que hagas más frecuentemente con un móvil.
Pongo un ejemplo: veo a mujeres con un S7 para hacer 4 fotos al niño, facebook, mensajería y poco más... para eso te sirve un moto g2. Por descontado que no sabe ni que procesador lleva, ni cuanta ram ni que su cámara permite ajustes avanzados.
Otros, con un moto g2 no pueden vivir.
Por último hay personas que si su teléfono no va ha recibir 7.0 o los benchmark no son los mejores, ya no sirve... conozco gente que más que disfrutar de su móvil, lo pasan mal por los numeritos de Antutu o porque no le llega 7.0, se angustian y rápido piensan en sustituirlo.

Equilibrio en base a tus necesidades, esta frase debería ser la Biblia de la telefonía móvil. Es mi opinión.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Albertitox9421
23/10/16, 22:55:33
Cada uno tiene sus preferencias.
A mi particularmente me importa muchísimo la cámara pero en cambio el audio lo de doy mucha importancia porque nunca escucho musica con mi movil ni consumo contenido multimedia con él.

El tema de las pantallas... bueno, yo estoy de acuerdo que es una tontería meterle 2k a una pantallita de 5,1'' como la del S7, porque tiene contrapartidas, pero la cámara, siempre cuanto más buena mejor, no hay ningun problema y no tiene ninguna contrapartida.

Si no digo que perjudique, digo que se lia parda porque una cámara sea como la del lg g5 o el s7 de diferencia, pero luego el telefono suena como un smartwatch chino de 10 euros todo distorsionado y les da igual, donde está la coherencia?

Cuando un telefono tiene todo bien, ya se puede empezar con los caprichos y a exigir, pero veo a gente que le importa la pantalla 2k y ni menciona la pauperrima bateria, mucha gente recomienda el nexus 5x cuando da cancer de oido escucharlo, no es que sea malo, o bueno, es que directamente parece que le hubieran metido el altavoz más barato que existe.

Gonzalez F. Luis
23/10/16, 23:59:22
A mi la camara del HTC 10 me parece muy buena, me gusta mucho la representacion de colores que da.

Nonamed
24/10/16, 11:10:29
Muy equiparadas, pero probablemente un punto por encima el HTC 10.

RoNiK
24/10/16, 12:26:23
Si te interesa la camara el HTC 10 hace unas fotos muy buenas solo tienes que ver algunas revie.

Issur1994
24/10/16, 12:40:41

Por esa regla de 3 que no se hagan procesadores nuevos, porque total, entre el 810 y el 820 las diferencias son mínimas y entre el Exynos 7420 y el Exynos 8890 más de lo mismo...

O que no se meta más RAM, porque total, de 3 a 4 GB no vas a notar casi la diferencia, ni de DDR3 a DDR4, ni de quick charge 2.0 a 3.0...

Respeto lo que dices, pero si alguien se gasta 700 pavos en un gama alta, se tendrán que justificar con cámaras TOP y mejoras en todos los aspectos en general.

Respecto al tema, el HTC M10 es mejor cámara que el S6 en todos los aspectos del día a día, ya sea con buena luz, mala luz o luz regular.

alcatrazzz
24/10/16, 13:56:17
A mi parecer, depende del tipo de usuario. Todo depende de lo que hagas más frecuentemente con un móvil.
Pongo un ejemplo: veo a mujeres con un S7 para hacer 4 fotos al niño, facebook, mensajería y poco más... para eso te sirve un moto g2. Por descontado que no sabe ni que procesador lleva, ni cuanta ram ni que su cámara permite ajustes avanzados.
Otros, con un moto g2 no pueden vivir.
Por último hay personas que si su teléfono no va ha recibir 7.0 o los benchmark no son los mejores, ya no sirve... conozco gente que más que disfrutar de su móvil, lo pasan mal por los numeritos de Antutu o porque no le llega 7.0, se angustian y rápido piensan en sustituirlo.

Equilibrio en base a tus necesidades, esta frase debería ser la Biblia de la telefonía móvil. Es mi opinión.

Pues no sé, no acabo de entender muy bien eso de que a una mujer que le saca 4 fotos al niño, usa facebook, mensajería y poco más se le sirve un moto g2 y se le queda grande un S7.

Imagino que los gama alta son para hombres que sacan fotos a coches deportivos y todoterrenos embarrados, usan la app de XDA y reddit y en vez de mensajería tienen un acceso directo a la app de Bloomberg y a CPU-Z.

ydigoyo
24/10/16, 14:29:47
Pues no sé, no acabo de entender muy bien eso de que a una mujer que le saca 4 fotos al niño, usa facebook, mensajería y poco más se le sirve un moto g2 y se le queda grande un S7.

Imagino que los gama alta son para hombres que sacan fotos a coches deportivos y todoterrenos embarrados, usan la app de XDA y reddit y en vez de mensajería tienen un acceso directo a la app de Bloomberg y a CPU-Z.
Es simple. Las diferencias reales entre un gama media premiun y un gama alta es algo más de potencia y mejor cámara, quizá algo más de atención a las actualizaciones (no siempre)
Considero que la diferencia en precios (300-400€) no justifica esa mejoría.
Si el dinero no es problema, burra grande ande o no ande, pero en la mayoría de casos se barajan parámetros de 0.5 segundos más rápido, cámaras algo mejores en condiciones de poca luz... etc.
Las diferencias entre gamas cada vez son menos, salvo en los precios. Gamas medias más económicas y las altas más caras.
Vengo de gamas altas, iPhone 6s, S6... y a día de hoy no vuelvo. Con lo que me ofrecen las gamas medias voy sobrado por 3 veces menos dinero.
Yo lo veo así.
Saludos.

Kevinalgas
24/10/16, 14:32:48
Por esa regla de 3 que no se hagan procesadores nuevos, porque total, entre el 810 y el 820 las diferencias son mínimas y entre el Exynos 7420 y el Exynos 8890 más de lo mismo...

O que no se meta más RAM, porque total, de 3 a 4 GB no vas a notar casi la diferencia, ni de DDR3 a DDR4, ni de quick charge 2.0 a 3.0...

Respeto lo que dices, pero si alguien se gasta 700 pavos en un gama alta, se tendrán que justificar con cámaras TOP y mejoras en todos los aspectos en general.

Respecto al tema, el HTC M10 es mejor cámara que el S6 en todos los aspectos del día a día, ya sea con buena luz, mala luz o luz regular.
Mas o menos a eso me refiero. Son muy pocos los que de verdad se dedican a la fotografia semi/profesional con una camara de movil, pero entiendo que por los 700/800 euros que gastan por allá exigan lo mas top de lo top.

Johny1979
24/10/16, 16:26:42
Superior en fotografía el htc 10 , igualados en modo vídeo.

En líneas generales elegiría el htc.