Ver la Versión Completa : Ayuda instalacion rom XT1032
josecostas
23/10/16, 16:08:49
Buenas tardes.
Despues de seguir el tutorial para desbloquedar, instalar recovery (twrp) y root de este foro, que por cierto me fue bien, me dedici a instalar la rom resurrection remix.
En mi ignorancia, hice full wipe y factory reset y ahora no se como instalar la rom porque la borre del almacenamiento interno.
No me lee un usb por otg tampoco.
Como puedo hacer?
Gracias
Buenas tardes.
Despues de seguir el tutorial para desbloquedar, instalar recovery (twrp) y root de este foro, que por cierto me fue bien, me dedici a instalar la rom resurrection remix.
En mi ignorancia, hice full wipe y factory reset y ahora no se como instalar la rom porque la borre del almacenamiento interno.
No me lee un usb por otg tampoco.
Como puedo hacer?
Gracias
Desde mi Moto G con el último TWRP en cuanto lo conecto al pc, puedo visualizar el contenido de la memoria interna. De hecho, cada vez que instalo una rom hago full wipe y luego le paso la rom a través de ahí.
titotito2
24/10/16, 08:43:20
buenas, sino te reconoce el pen usb, actualiza el recovery que es por eso, con le version 3.0.2 si que funciona.
TWRP permite acceso al almacenamiento interno tanto desde el gestor de archivos como desde adb, de esa forma puedes copiar la rom y los archivos que necesites.
josecostas
25/10/16, 09:40:42
Gracias por la ayuda. La version del TWRP que tengo es la 2.8.5, creo recordar. Hay una version para cada telefono o es la misma para todos? Quiero decir si es generica.
Gracias por la ayuda. La version del TWRP que tengo es la 2.8.5, creo recordar. Hay una version para cada telefono o es la misma para todos? Quiero decir si es generica.
Dependiendo del smartphone se llegan a desarrollar ciertos recoverys que otros ni llegan a ver. Este moto G tiene soporte y por ahora lo siguen actualizando. La más actual es la 3.0.2 me parece.
Aquí tienes:
https://dl.twrp.me/falcon/
josecostas
26/10/16, 19:45:15
Hola. Instale la ultima actualizacion del twrp pero me seguia sin leer el USB OTG. Pero consegui resolverlo. Tan simple como probar con otro USB. Al final pude instalar la rom CM13.
Gracias a todos por vuestra paciencia y respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.