PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Los Huawei Nova iban a ser los Nexus 2016...

solrac79
23/10/16, 14:56:52
...hasta que Google cambió sus planes.

http://www.actualidadgadget.com/los-huawei-nova-iban-a-ser-los-nexus-2016-hasta-que-google-cambio-sus-planes/

La verdad es que anoche ya vi esta afirmación en tweets y alguno fue RT por Evan Blas (evleaks).

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

jorgeescmen
26/10/16, 17:22:16
Que casualidad, en otra parte se soltó un articulo diciendo que fue huawei quien rompió lazos porque google ya no tenía planeado lanzar ningún nexus y solo quería que prestaran fabricas (nada de mención a la marca).

solrac79
26/10/16, 17:26:32
Que casualidad, en otra parte se soltó un articulo diciendo que fue huawei quien rompió lazos porque google ya no tenía planeado lanzar ningún nexus y solo quería que prestaran fabricas (nada de mención a la marca).
Y es posible que sea verdad. Cada artículo cuenta la película como su fuente la ve.

Yo creo que Huawei no tuvo la ayuda pactada para penetrar en usa lo que sumado a la ausencia de logo les hizo echarse atrás.

Tampoco creo que sacasen un píxel con idéntico estilo que el 6p y la versión Plus no me parece que tenga un diseño diferenciador. Otra cosa es que en los Nova hayan implementado cosas como el corte del metal y el lector de huellas que se estaban desarrollando para esos hipotéticos Nexus.

solrac79
26/10/16, 17:28:31
Desde luego los tamaños de pantalla coinciden sospechosamente pues no es normal que se apueste por un pequeño de 5 pulgadas

jorgeescmen
26/10/16, 17:29:33
Otra cosa es que en los Nova hayan implementado cosas como el corte del metal y el lector de huellas que se estaban desarrollando para esos hipotéticos Nexus.

Quizá sean esos pequeños detallitos, pero sinceramente en cuanto a diseño me parecen un paso atrás, por lo menos visualmente, y ningún otro aspecto está a la altura de un gama alta (como lo serían unos hipotéticos nuevos pixel).

solrac79
26/10/16, 17:45:28
Quizá sean esos pequeños detallitos, pero sinceramente en cuanto a diseño me parecen un paso atrás, por lo menos visualmente, y ningún otro aspecto está a la altura de un gama alta (como lo serían unos hipotéticos nuevos pixel).
Hombre, detallitos... El Nova de 5 pulgadas se siente y funciona en general mejor que un Nexus 5x y z5 Compact. Pongo esos porque los que he tenido.

La estética es claramente algo subjetivo. En mi caso tamaño y diseño han sido vitales a la hora de elegirlo. Necesitaba más pantalla de la que tenía en el iPhone SE pero sin que el tamaño se disparase y sin perder en velocidad y desempeño. Y estoy muy contento con el cambio.