PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO Fasboot(Waiting for device)

tansy
23/10/16, 12:47:28
Pues eso compis que al intentar meterme por fasboot cualquier archivo me sale el mensaje waiting for device,anteriormente no me pasaba,tengo el bootloader abierto.
haber si algun compi sabe de que puede ser.
Un saludo y gracias,.

934932

Frankyyyz
23/10/16, 19:18:59
Saludos, pues a mi me a ocurrido lo mismo esta tarde y lo he solucionado probando con otro ordenador.
Si no te funciona hay varios tutoriales mostrando como instalar los adb bien y eso.
:rolleyes:

tansy
23/10/16, 19:35:44
Saludos, pues a mi me a ocurrido lo mismo esta tarde y lo he solucionado probando con otro ordenador.
Si no te funciona hay varios tutoriales mostrando como instalar los adb bien y eso.
:rolleyes:

Gracias compi por contestar,el caso es que me iba bien y de repente dejo de funcionar,los drivers son los mismos :loco::loco::loco:

tansy
23/10/16, 20:15:26
Sabeis si se puede flasear de otra manera o con otro programa que sirva para xiaomi

chapurru
23/10/16, 20:24:09
con MIPCSuite

tansy
23/10/16, 20:29:20
con MIPCSuite

Ya lo instalae compi

raztafy
27/10/16, 20:37:26
He tenido el mismo problema y me pareció demasiado raro, ya que primero instalé todo lo necesario para desbloquear el bootloader y funcionó normal, usando la misma desktop quise revisar mediante adb si estaba desbloqueado mi equipo y salía waiting for device, pero si acababa de fluir bien todos los drivers!!!

tansy
28/10/16, 09:03:27
He tenido el mismo problema y me pareció demasiado raro, ya que primero instalé todo lo necesario para desbloquear el bootloader y funcionó normal, usando la misma desktop quise revisar mediante adb si estaba desbloqueado mi equipo y salía waiting for device, pero si acababa de fluir bien todos los drivers!!!

Ta lo corregi compi,volviendo a flasear otra rom,son cosas inexplicables,pero esto es lo que tiene android

ungoliat10
28/10/16, 10:18:46
Como lo solucionaste, estoy en las mismas pero encima tengo brick jajaja