PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la mejor rom?


Edward_killer
23/10/16, 03:44:55
que tal muy buenas acaba de obtener mi leeco le max 2 y pues he estado probando unas roms muy buenas basadas en stock muy buenas por cierto, pero lamentablemente mi conexion no es muy buena, y descargar roms de 1gb a cada momento es doloroso, entonces cual creen ustedes que es una de las mejores? me interesaria mucho una que este basada en cyanogenmod

sistemika
28/10/16, 17:41:48
Hola buenas tardes. Me sumo a la consulta. Me tienta mucho este teléfono, lo vengo siguiendo hace meses, pero la ROM oficial tiene problemas (ningún descubrimiento mio, claro, un problema en general de Lecoo).
Tengo la idea de comprar este terminal, pero lo que me tira atras es la ROM, y la duración de la batería.
Hay alguna ROM custom que recomienden, que sea estable, funcione fluida y de más de 4 horas de batería?
Muchas Gracias.-

neoalas25
30/10/16, 19:46:50
Buenas! Pues yo llevo la revolutión 19s India y el terminal 100% en mi idioma, con una fluidez muy buena, la batería me dura todo el día utilizándolo y no tengo casi ningún fallo. Un par de veces se me a ido la cobertura i me ha vuelto pero imagino que habrá sido por cambio de repetidor. Por lo demás súper contento.

STEVE_MARS
30/10/16, 20:46:41
Hola buenas tardes. Me sumo a la consulta. Me tienta mucho este teléfono, lo vengo siguiendo hace meses, pero la ROM oficial tiene problemas (ningún descubrimiento mio, claro, un problema en general de Lecoo).
Tengo la idea de comprar este terminal, pero lo que me tira atras es la ROM, y la duración de la batería.
Hay alguna ROM custom que recomienden, que sea estable, funcione fluida y de más de 4 horas de batería?
Muchas Gracias.-

Yo que he sido de los mas críticos con las ROM´s oficiales de LeEco y su política de no liberar las fuentes, donde dije digo, digo Diego.
La Revolution 18s China y la 19s India son operativas al 100% ahora mismo. EUI gustara mas o gustara menos, pero la verdad es que los ingenieros han hecho un gran trabajo estos últimos meses depurando los fallos.
Evidentemente la 18s China stock esta desarrollada para el mercado chino, y tiene aplicaciones para ese país. La 19s india es más estándar.
Ambas en perfecto castellano, la 19s con integración nativa de Google y la 18s, añadida por un servidor :ok: