Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 19s India (sin encriptación TWRP)
STEVE_MARS
22/10/16, 10:53:30
Hola a tod@s.
Ya sabeis que odio que las ROM´s de LeEco que no son chinas encripten la partición DATA del TWRP :enfadadisimo:, y obliguen a formatear dicha partición perdiendo todos los datos personales (fotos, vídeos, ficheros, etc).
Extraer la clave de encriptación para evitarlo es bastante tedioso, ya que se encuentra en hexadecimal en los últimos 16kb. de la partición DATA.
Pero gracias a mi amigo Parasite, como él dice, un truquillo de listillo (graaaaaandeeeee :aplausos:), consistente en reinstalar el TWRP desde el mismo script de instalación de la ROM, evitando la encriptación del TWRP.
Parece lioso, pero nos gusta explicar lo que hacemos y como lo hacemos. Desde aquí un abrazo, amigo :ok:
En resumen, aquí tenéis Revolution 19s India:
-Sin encriptación DATA en TWRP (reinstala la ultima version, 3.0.2-1 x2)
-No sobreescribe el recovery con el stock de Leeco
-Root y Busybox incluidos
-Optimizaciones varias, pero muy ligeras
Ya sabéis, la forma de instalar como siempre, copias a la raíz, entras en TWRP, wipes a voluntad y a disfrutar.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!J0ZVhY5D!4AN4VdG3REsn04tncGa6Gb6dL989pm3BS4lrpgn XvGo
Saludos ¡¡¡
economan
22/10/16, 11:26:24
A probarla se ha dicho!!!
Muchas gracias a los dos por mantener este smartphone actualizado a la última!!!!
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
romester
22/10/16, 12:06:32
Hola a tod@s.
Ya sabeis que odio que las ROM´s de LeEco que no son chinas encripten la partición DATA del TWRP :enfadadisimo:, y obliguen a formatear dicha partición perdiendo todos los datos personales (fotos, vídeos, ficheros, etc).
Extraer la clave de encriptación para evitarlo es bastante tedioso, ya que se encuentra en hexadecimal en los últimos 16kb. de la partición DATA.
Pero gracias a mi amigo Parasite, como él dice, un truquillo de listillo (graaaaaandeeeee :aplausos:), consistente en reinstalar el TWRP desde el mismo script de instalación de la ROM, evitando la encriptación del TWRP.
Parece lioso, pero nos gusta explicar lo que hacemos y como lo hacemos. Desde aquí un abrazo, amigo :ok:
En resumen, aquí tenéis Revolution 19s India:
-Sin encriptación DATA en TWRP (reinstala la ultima version, 3.0.2-1 x2)
-No sobreescribe el recovery con el stock de Leeco
-Root y Busybox incluidos
-Optimizaciones varias, pero muy ligeras
Ya sabéis, la forma de instalar como siempre, copias a la raíz, entras en TWRP, wipes a voluntad y a disfrutar.
Link de descarga:
https://mega.nz/#!J0ZVhY5D!4AN4VdG3REsn04tncGa6Gb6dL989pm3BS4lrpgn XvGo
Saludos ¡¡¡
Grandiosos los dos. Muchisimas gracias :aplausos:
¿ ya no se cual instalar, XD, como va la batería de esta ROM (He instalado la 18S Pure edition y creo que va fina fina con la bateria o por lo menos me da esa sensación, por que todas las demás que he instalado cuando la pantalla se apaga y duermo, al encenderla por la mañana veo que ha consumido mucha batería, en las estadisticas me aparece la pantalla como mayor consumo, a primera vista creo que puede consumir entre 10 o 15% estando toda la noche sin utilizarlo)?
STEVE_MARS
22/10/16, 12:36:09
Grandiosos los dos. Muchisimas gracias :aplausos:
¿ ya no se cual instalar, XD, como va la batería de esta ROM (He instalado la 18S Pure edition y creo que va fina fina con la bateria o por lo menos me da esa sensación, por que todas las demás que he instalado cuando la pantalla se apaga y duermo, al encenderla por la mañana veo que ha consumido mucha batería, en las estadisticas me aparece la pantalla como mayor consumo, a primera vista creo que puede consumir entre 10 o 15% estando toda la noche sin utilizarlo)?
La llevo instalada desde esta mañana, y todavía no te puedo dar datos. Sobre el consumo nocturno, yo siempre lo enchufo al acostarme y lo desenchufo al levantarme, nunca he mirado lo que gasta al estar cargando.
economan
22/10/16, 13:20:03
La he instalado hace un rato. Luego he instalado un backup del data hecho previamente y aparentemente todo ok.
Todas las aplicaciones funcionando.
Venía de la remix de parasite.
Según vaya viendo voy contando pero de momento perfecta.
Una vez más, gracias!
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
navasfj
22/10/16, 13:24:56
La he instalado hace un rato. Luego he instalado un backup del data hecho previamente y aparentemente todo ok.
Todas las aplicaciones funcionando.
Venía de la remix de parasite.
Según vaya viendo voy contando pero de momento perfecta.
Una vez más, gracias!
Como has echo el backup desde el recovery?
economan
22/10/16, 13:36:20
Si.
Al arrancar una vez restaurado el data se tira un buen rato... Más que la propia instalación.
Lo he restaurado después de configurar lo básico en el primer inicio. No nada más instalar la ROM.
navasfj
22/10/16, 14:05:01
Tengo algunas preguntitas más.
Podéis decir si el diseño es igual que la 18-19 remix?, se nota alguna mejora sobre la 18S o la remix 18-19? se puede utilizar ya el led multicolor para diferentes apps como en CM? creeis que vale la pena cambiar de la remix 18-19 a esta? a la hora de instalar solo con factory reset en recovery vale o hay que hacer mas wipes? una vez instalada instalamos el backup del data desde el recovery no? Prodriais colgar algunas screens, para los que nos gustan las fotos, son ciertas las mejoras en la cámara de fotos?
Siento tantas preguntas pero son algunas dudas que tengo entre otras.
Como siempre agradecer vuestro esfuerzo y vuestros aportes.
economan
22/10/16, 15:08:06
- cambian cosas del Launcher pero es prácticamente lo mismo
- yo de momento tengo los sensación que va más fluida. Pero es muy subjetivo. Y seguro, me están funcionando mejor las notificaciones.
- con los wipes de Factory reset es suficiente
- una vez instalada y configurada, restauras los backups de data hechos con anterioridad.
Lo único me sucede una cosa muy extraña que no puedo solucionar.
No me reconoce el PIN de cuatro cifras que he configurado en el bloqueo de pantalla antes de instalar el data. Estoy seguro que lo meto bien.
Menos mal que funciona perfectamente la lectura de huella y desbloqueo así.
Alguna idea de como solucionarlo o de que puede ser?
arceoxis
22/10/16, 16:55:45
- cambian cosas del Launcher pero es prácticamente lo mismo
- yo de momento tengo los sensación que va más fluida. Pero es muy subjetivo. Y seguro, me están funcionando mejor las notificaciones.
- con los wipes de Factory reset es suficiente
- una vez instalada y configurada, restauras los backups de data hechos con anterioridad.
Lo único me sucede una cosa muy extraña que no puedo solucionar.
No me reconoce el PIN de cuatro cifras que he configurado en el bloqueo de pantalla antes de instalar el data. Estoy seguro que lo meto bien.
Menos mal que funciona perfectamente la lectura de huella y desbloqueo así.
Alguna idea de como solucionarlo o de que puede ser?
Échale un vistazo a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243377), creo que podría servirte.
GianGizamo
22/10/16, 17:13:03
Esta tarde lo pruebo haber que tal vá, estoy con la remix de Parasite y me va muy bien, pero es hora de migrar.
Hola, buen trabajo llevaba puesta la cm13 desde hace una semana, ahora esta y la verdad muy bien, va muy fluida y muy limpia, gracias.
economan
23/10/16, 01:15:17
Échale un vistazo a este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243377), creo que podría servirte.
Gracias!!!
Solucionado...
Muchas gracias por la ROM STEVE_MARS :ok:
Justo instalé el viernes la 18s Pure Edition y al día siguiente vi esta jejeje
Estaba mirando de cambiar el botón donde pone "LIVE" por otro en el que aparezcan todas las apps y widgets tal y como lo tenia en el móvil antiguo (samsung galaxy note2). El Nova Launcher quizá sea demasiado completo? X-D
Hay alguno similar a lo que propongo?
Gracias, un saludo!
STEVE_MARS
24/10/16, 16:18:33
Muchas gracias por la ROM STEVE_MARS :ok:
Justo instalé el viernes la 18s Pure Edition y al día siguiente vi esta jejeje
Estaba mirando de cambiar el botón donde pone "LIVE" por otro en el que aparezcan todas las apps y widgets tal y como lo tenia en el móvil antiguo (samsung galaxy note2). El Nova Launcher quizá sea demasiado completo? X-D
Hay alguno similar a lo que propongo?
Gracias, un saludo!
Hay que modificar el apk del launcher, no es un trabajo sencillo. Usa Google Now Launcher, esta muy chulo.
Casanova87xx
25/10/16, 12:06:38
Llevo 3 días con esta rom y todo perfecto, tras pasar por Remix, CM13, Mookes,... me quedo con esta, muchísimas gracias.
Redhawk
26/10/16, 08:48:48
Buenos días, la he instalado sin problemas, pero al recuperar el backup con TWRP de la partición data, he perdido el root, como puedo volver a ponérselo? muchas gracias!!
romester
26/10/16, 09:16:06
Buenos días, la he instalado sin problemas, pero al recuperar el backup con TWRP de la partición data, he perdido el root, como puedo volver a ponérselo? muchas gracias!!
Saludos , te descargas el zip y lo instalas desde el recovery SuperSu (http://www.supersu.com/download)
Redhawk
26/10/16, 09:37:11
Solucionado! muchas gracias romester!! por tu respuesta rápida y eficaz!!
romester
26/10/16, 13:47:47
Denada hombre, se hace lo eu se puede XD.
arceoxis
26/10/16, 19:46:22
El SuperSU va en la partición /system y al formatearla para meter la nueva rom desaparece, y si tuvieras Xposed pasaría lo mismo...
jaspeao
26/10/16, 20:59:37
La grabación de llamada no la habían habilitado de nuevo?
Sigue sin estar...
Dani_prat
27/10/16, 11:32:34
instalada y probando, la unica pega es las apps de leeco que se han colado y el boton del medio live (esto ultimo solucionado con el google now launcher)
gracias por el trabajo ;)
STEVE_MARS
27/10/16, 12:14:13
La grabación de llamada no la habían habilitado de nuevo?
Sigue sin estar...
En la China sí, en la India no... nos van a volver locos :loco:
Johncsi24
29/10/16, 01:05:09
Hola,tengo instalado esta ROM revolution 19s india,de hace dos días y la verdad que no me gusta como saca las fotos ,que rom funciona para la mejor camera?
Johncsi24
29/10/16, 01:09:12
Como podría desinstalar esas 2 aplicaciones ,por que a mi también no me gusta para nada?
Johncsi24
29/10/16, 01:12:15
Como podría desinstalar esas dos aplicaciones?
Hola a todos.
Quisiera saber si hay forma de poner el lector de huellas de esta rom en la CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM, porque en esta rom no me toma cobertura el 4g, pienso que en Argentina las redes no son tan buenas, sin embargo en la CM13 no tengo problemas pero si funciona muy mal el lector.
Pido de antemano disculpas por mi redaccion pero tengo 62 años y me encanta flashear en estos celulares y siempre los estoy brickeando aunque creo que es eso lo que realmente me gusta porque me paso horas leyendo y volviendolos a la normalidad. Obviamente gracias a ustedes y sus tutoriales. Gracias
arceoxis
01/11/16, 01:01:35
Hola a todos.
Quisiera saber si hay forma de poner el lector de huellas de esta rom en la CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM, porque en esta rom no me toma cobertura el 4g, pienso que en Argentina las redes no son tan buenas, sin embargo en la CM13 no tengo problemas pero si funciona muy mal el lector.
Pido de antemano disculpas por mi redaccion pero tengo 62 años y me encanta flashear en estos celulares y siempre los estoy brickeando aunque creo que es eso lo que realmente me gusta porque me paso horas leyendo y volviendolos a la normalidad. Obviamente gracias a ustedes y sus tutoriales. Gracias
A mi el lector de huellas me funciona bien, igual que en las oficiales, en otras roms que no son las oficiales como la que dices. Lo de que no te funcione el 4G en las stock puede ser por una mala configuración de la APN por ejemplo.
Hola a todos.
Muchas gracias por tu ayuda. He cambiado la APN y ha tomado 4g rapidisimo. Gracias
arceoxis
01/11/16, 10:51:20
Muchas gracias por tu ayuda. He cambiado la APN y ha tomado 4g rapidisimo. Gracias
De nada, me alegro de que te haya funcionado [emoji1]
spitovich
01/11/16, 14:12:24
¿entonces mejor esta que la Revolution 18 pure Edition? ¿funciona bien el screen mirroring?
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? :shock:
Saludos
pocospelitos
01/11/16, 14:40:37
¿entonces mejor esta que la Revolution 18 pure Edition? ¿funciona bien el screen mirroring?
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? :shock:
Saludos
a mi me pasa lo mismo, con ese driver que es para Windows 8 y yo tengo el 10 de 64 bits,
saludos
fcalvagna
01/11/16, 16:12:42
Saludos
Busca una PC con Windows 7 [emoji3]
STEVE_MARS
01/11/16, 17:32:12
Saludos
En las indias no funcionan el screen mirror, ni la grabación de las llamadas.
spitovich
01/11/16, 19:47:54
Busca una PC con Windows 7 [emoji3]
Acabo de probarlo en un pc con windows 7 32bit y en otro con windows 8 y me pasa lo mismo, no hay manera, con el "UniversalAdbDriverSetup6" me lo instala pero en el administrador de dispositivos sigue apareciendo en "Otros dispositivos" uno que se llama Android pero con signo de exclamación y si trato de instalar el AdbDriversInstaller me sigue diciendo "[Error] Device not found"
Vaya movida instalar los drivers :oh:
Edito: en modo normal si que me lo reconoce, pero en Fastboot no, y desde la lina de comandos se queda siempre en <waiting for device>
Saludos
romester
01/11/16, 21:53:43
Acabo de probarlo en un pc con windows 7 32bit y en otro con windows 8 y me pasa lo mismo, no hay manera, con el "UniversalAdbDriverSetup6" me lo instala pero en el administrador de dispositivos sigue apareciendo en "Otros dispositivos" uno que se llama Android pero con signo de exclamación y si trato de instalar el AdbDriversInstaller me sigue diciendo "[Error] Device not found"
Vaya movida instalar los drivers :oh:
Edito: en modo normal si que me lo reconoce, pero en Fastboot no, y desde la lina de comandos se queda siempre en <waiting for device>
Saludos
Prueba a instalar pdanet (http://pdanet.co/a/) para pc
arceoxis
01/11/16, 22:10:54
Prueba a instalar pdanet (http://pdanet.co/a/) para pc
A mi esos drivers son los únicos que hicieron que me detectara el móvil en modo fastboot, me pasaba como al compi. Se los aconsejo a quien le pase eso.
rilomax
02/11/16, 00:29:56
hola tengo un problema y no se solucionarlo a ver me explico,esta rom no lleva TWRP,solo el recovery EUI y no tengo ni idea de como se usa,alguien me puede echar un cable y decirme ¿como puedo instalar TWRP en esta rom? gracias.
romester
02/11/16, 09:02:20
hola tengo un problema y no se solucionarlo a ver me explico,esta rom no lleva TWRP,solo el recovery EUI y no tengo ni idea de como se usa,alguien me puede echar un cable y decirme ¿como puedo instalar TWRP en esta rom? gracias.
Antes de nada el recovery no se instala en la rom si no en la memoria del TLF por asi decirlo,LEE MUY BIEN TODO, NO ES NADA DE COMPLICADO, YENDO TODO BIEN DEBERÍAS DE TARDAR 5 MINUTOS O MENOS.
1º Instala PDANET (http://pdanet.co/)para p,c son los drivers.
2º Bebes desbloquear el bootloader Tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24133441&postcount=19) (Este tutorial desbloquea el bootloader e instala el recovery).
Tambien hay un instalador que hizo otro gran colaborador gaseoso1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230668
4º Si ya tienes echo todos los pasos anteriores, pero quieres cambiar de recovery, instala esta app rash desde la play store y te descargas el recovery este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916)
Como siempre so lo tu eres responsable de los daños que le puedas hacer a tu telefono, si tienes dudas o crees que es demasiado lioso, complicado, etc. no lo hagas.
romester
04/11/16, 15:50:05
Saludos , he encontrado un problema en la rom y es qel gps por lo menos ami me pasa tanto con Google maps como con Navfree GPS, y es que se reinicia cuando le da la gana al TLF, con reinicios suaves, esos que no te pide los pins de las SIM, ha sido casi imposible de seguir el Gps por el dicho motivo, alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?
Gracias.
sport_evo
18/11/16, 15:57:46
Yo lo recibí ayer (X822) y he puesto esta ROM (Venía con la 16S), ya os iré diciendo pero tiene muy buena pinta y muy buen afluidez.
movilmania92
19/11/16, 01:30:46
Yo cambie la 15s por esta 19s y la batería se me agota muy rapido, antes tenía como minimo 4:30 horas de pantalla, jugando y navegando etc, ahora si juego no me llega a 4 y algun día lo he cargado hasta 3 veces... con mucho uso, pero antes solo lo cargaba una vez como mucho.
Tampoco me gusta que no pueda desbloquear el móvil solo poniendo la huella dactilar, ahora tengo que pulsar el boton de encendido y despues poner la huella.
sport_evo
25/11/16, 12:06:53
¿Os pasa que se os hacen Soft Reset con esta ROM? Me ha pasado ya 2 veces cuando le doy purga a la RAM. Menudo coñazo...
antalsa
25/11/16, 13:38:52
Yo la llevo desde el primer día, y no noto nada, o no se apreciarlo. Como es eso del soft reset?
nsistach
18/12/16, 19:42:58
Hoooola k tal!?
Primero felicidades por la rom va como un tiro,la bateria genial,la camara bien, antutu 148000
Pero no sé si a alguien más le pasa,con nova launcher 5 he perdido la opción de al limpiar la ram en el centro de control, volver al inicio se me queda la ultima pantalla abierta y no puedo cerrarla. Se queda en gris sin previsualización o bien como en la foto,que donde deberia de estar la pantalla de inicio en mini no hay nada.
Si vuelvo a launcher 3 ,vuelve a funcionar. Alguna idea? Gracias de antemano.
Soys todos unos cracks.
:nav3:
STEVE_MARS
18/12/16, 19:48:17
Hoooola k tal!?
Primero felicidades por la rom va como un tiro,la bateria genial,la camara bien, antutu 148000
Pero no sé si a alguien más le pasa,con nova launcher 5 he perdido la opción de al limpiar la ram en el centro de control, volver al inicio se me queda la ultima pantalla abierta y no puedo cerrarla. Se queda en gris sin previsualización o bien como en la foto,que donde deberia de estar la pantalla de inicio en mini no hay nada.
Si vuelvo a launcher 3 ,vuelve a funcionar. Alguna idea? Gracias de antemano.
Soys todos unos cracks.
:nav3:
Es un bug de Nova 5.
nsistach
18/12/16, 21:19:39
Es un bug de Nova 5.
Gracias.
Entonces alguna solución o acostumbrase? Porque eso es genial i rapidisimo.
machotecba
19/12/16, 05:10:58
Gracias.
Entonces alguna solución o acostumbrase? Porque eso es genial i rapidisimo.
Cambiate a la version anterior 4.2.2, funciona muy bien y no tiene ese bug.
nsistach
19/12/16, 17:04:22
Gracias. Pero npi de como hacerlo :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.