Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para mi band 2

SHAUNPAL
21/10/16, 22:46:44
Abro este post para que vayamos probando las aplicaciones mas completas para nuestra Mi Band 2 y compartir aquí las actualizaciones que van saliendo y sean compatibles con nuestra pulsera.

IldeNet
23/10/16, 17:48:43
Estas son las que he probado y utilizo habitualmente.
Endomondo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.endomondo.android

Runtastic:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android

Notify and fitness:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

Miband Tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.zdenekhorak.mibandtools

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

SHAUNPAL
24/10/16, 09:49:46
Las de notificaciones funcionan bien?, porque están hechas para la 1 y yo no acabo de hacerlas funcionar.

Radav
24/10/16, 13:25:52
Si, funcionan bien, las dos son mas que compatibles con las miband 2 desde hace ya meses :ok: el único requisito es que tienes que tener mifit instalado si o si

nemado
24/10/16, 23:15:41
me lo apunto para cuando me llegue, que ya he pedido la 2

SHAUNPAL
25/10/16, 07:57:57
Pregunta: Hay algún programa o página donde subir los datos diarios y verlos en pc?

rarafa
25/10/16, 09:17:18
Buenos días

Que aplicación usais que funcione con la pulsera para medir las pulsaciones de continuo ?.

que no sea mi fit (traducción española) en modo correr ni Mi Heart Rate - be fit que ya la probé y funcionar, funciona pero con la versión gratuita solo te da 10 minutos de mediccion y encima deja mucho que desear.

Un saludo

Radav
25/10/16, 14:13:15
Buenos días

Que aplicación usais que funcione con la pulsera para medir las pulsaciones de continuo ?.

que no sea mi fit (traducción española) en modo correr ni Mi Heart Rate - be fit que ya la probé y funcionar, funciona pero con la versión gratuita solo te da 10 minutos de mediccion y encima deja mucho que desear.

Un saludo

miband notify permite medir cada vez que tu le pidas, desde cada minuto hasta una vez al día :ok:

rarafa
25/10/16, 14:42:53
Ya pero no me refería a monitorizar las pulsaciones que eso ya lo tiene mi band tools...me refiero a programa exclusivamente de pulsaciones ...bueno seguiré buscando...hay algunas muy guapas pero claro no son compatibles con la mi band

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

franx1s
26/10/16, 13:42:52
notify&fitness solo tiene la monitorización de pulso en intervalo programado con la versión pro (2€)

Radav
26/10/16, 13:54:27
notify&fitness solo tiene la monitorización de pulso en intervalo programado con la versión pro (2€)

Lo valen, los pagué con mucho gusto la verdad jajaja esta muy bien hecho y cuando reportas errores via mail, lo soluciona y te contesta en menos de 1 dia, un crack el desarrollador X-D

SHAUNPAL
30/10/16, 08:32:02
Alguna aplicación para que mide continuamente el pulso?

Orcusen
31/10/16, 08:02:05
En temas de notificaciones de WhatsApp y eso... Recomendáis alguna en especial?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

teckx
31/10/16, 16:42:58
En temas de notificaciones de WhatsApp y eso... Recomendáis alguna en especial?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mi Band Tools, puedes configurar el tipo de vibración e icono para algún contacto, grupo o haciendo filtro por algún texto específico.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mikuel69
17/04/17, 11:47:18
Sigue mereciendo la pena pagar e instalar "Mi banda Tools"? O hay otra que sea mejor....O alguna similar gratis? Gracias

antonioban
17/04/17, 11:51:50
Sigue mereciendo la pena pagar e instalar "Mi banda Tools"? O hay otra que sea mejor....O alguna similar gratis? Gracias
Yo estoy probando intensivamente Tools and MiBand y Notify and Fitness.

Abriré un hilo detallando pros y contras de cada una, que los hay y muchos.

Vaya por delante que Tools and Mi Band, está un punto por encima en cuanto a fiabilidad.

mikuel69
17/04/17, 13:09:07
Lo espero entonces con ansia. Es que me acaba de llegar hoy y es lo malo que tiene el trastear jejeje. Muchas gracias entonces

antonioxerez
22/04/17, 12:28:53
Yo también espero con ansia ese análisis :)

Edito: ya está el análisis, no lo había visto

mikuel69
22/04/17, 13:41:23
A groso modo y resumiendo un poco de forma esquemática, cual serian las diferencias entre una y otra? Cual recomiendas mejor?. Es que por lo leído parece mejor TOOLS y era por ir sacando provecho a la pulsera. Gracias

mikuel69
22/04/17, 13:43:45
A modo muy resumido, cual serian las diferencias entre ellas. He leído un poco y parece mejor app la de TOOLS,pero no estoy totalmente seguro de su funcionalidad entre ambas. Es por empezar a exprimir un poco a la pulsera. Gracias

antonioban
22/04/17, 16:07:06
mikuel69
Abrí un hilo con las diferencias entre ambos

d4rki
17/05/17, 20:36:07
reabro el tema para preguntar lo siguiente:
existe alguna app (gratis o de pago no importa) que me permita usar de obturador remoto la Mi band 2?

saludos y gracias

mardex
18/05/17, 02:10:01
reabro el tema para preguntar lo siguiente:
existe alguna app (gratis o de pago no importa) que me permita usar de obturador remoto la Mi band 2?

saludos y gracias
Sí... Creo que mi band master, mi band func button y hasta el notify lo hacen

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

d4rki
18/05/17, 16:52:07
Sí... Creo que mi band master, mi band func button y hasta el notify lo hacen

gracias, ya los revisé y al parecer ninguno ofrece la función que necesito. Y bueno me rehuso a ser root por el momento jeje

mardex
19/05/17, 07:23:01
Yo la vi a la función en alguna, prueba esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.tiborsosdevs.mibandage

franjimenezca
19/05/17, 12:09:48
¿Hay alguien que tenga la versión pro de esta aplicación?

Gracias.

ana82
12/10/17, 22:14:49
Una pregunta, hay alguna app que tenga todas estas funciones? camara remota, notificaciones push, mensajes, nombre del que llama, vibracion como despertador, desbloqueo inteligente y que te avise si te alejas del smartphone? una sola app que pueda hacer todo esto?

silv3r79
12/10/17, 23:46:47
Una pregunta, hay alguna app que tenga todas estas funciones? camara remota, notificaciones push, mensajes, nombre del que llama, vibracion como despertador, desbloqueo inteligente y que te avise si te alejas del smartphone? una sola app que pueda hacer todo esto?

Notify & Fitness for Mi Band la versión pro tiene todo eso y mas