PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda actualizacion

vimigasa
12/07/10, 22:19:10
Buenassss a todos os cuento mi problema:

Mi nexus es libre, soy root y el recovery que tengo es el RA-nexus-v1.7.0 llevo ya un tiempo con la version FRF83 de FROYO y desde hace unos dias me ha llegado via OTA una actualizacion pero le digo instalar, se reincia salta el recovery comienza a instalarla y al final da fallo y aborta la instalacion....

que puede ser???

perrodelinfierno69
12/07/10, 22:22:35
Buenassss a todos os cuento mi problema:

Mi nexus es libre, soy root y el recovery que tengo es el RA-nexus-v1.7.0 llevo ya un tiempo con la version FRF83 de FROYO y desde hace unos dias me ha llegado via OTA una actualizacion pero le digo instalar, se reincia salta el recovery comienza a instalarla y al final da fallo y aborta la instalacion....

que puede ser???

Porque la última versión de froyo es la frf91 y no se te instala porque no tienes el recovery original, tienes que meterle unas rom ya actualizada desde el recovery, tienes muchas en la sección de roms.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

vimigasa
12/07/10, 22:24:11
cual me recomendarias? una que sea sencillitaa, y graciasss

perrodelinfierno69
12/07/10, 22:32:24
Métele esta que es la original frf91 rooteada y con despertar/desbloquear con la trackball, porcentaje de la batería en el icono original y que se ilumine la trackball con la pantalla encendida.

Con barra de estado normal:

http://www.4shared.com/file/14LBAR6X/FRF91_Stock_deodexed_signed.html

Con barra de estado negra:

http://www.4shared.com/file/7lV7-PYA/FRF91_Stock_blackbar_deodexed_.html

vimigasa
13/07/10, 22:51:08
gracias amigo va de fabulaaaa

gandalfelgris20
14/07/10, 00:02:50
Es la que tengo yo y por ahora me va de lujo...

lulutis2000
14/07/10, 00:34:26
Con flashearla desde el recovery basta? Tengo la radio 4.06.00.12_7.

Aparte de wipear me refiero.

Gracias.

comdexfall
14/07/10, 09:14:49
Una preguntilla.

Tengo la Froyo de Modaco y quiero ponerme la ROM oficial rooteada. Se supone que Froyo guarda la configuración de las aplicaciones y al instalar la nueva versión y poner mi cuenta de gmail me dará la opción de instalar las aplicaciones y configuraciones que ya tenía. ¿Es así? Lógicamente me refiero a las aplicaciones adquiridas a través del Market.

Un saludo.

perrodelinfierno69
14/07/10, 10:23:57
Una preguntilla.

Tengo la Froyo de Modaco y quiero ponerme la ROM oficial rooteada. Se supone que Froyo guarda la configuración de las aplicaciones y al instalar la nueva versión y poner mi cuenta de gmail me dará la opción de instalar las aplicaciones y configuraciones que ya tenía. ¿Es así? Lógicamente me refiero a las aplicaciones adquiridas a través del Market.

Un saludo.

Así es, yo siempre que he cambiado de rom se me han vuelto a instalar todas las aplicaciones del market.

perrodelinfierno69
14/07/10, 10:24:47
Con flashearla desde el recovery basta? Tengo la radio 4.06.00.12_7.

Aparte de wipear me refiero.

Gracias.

Exacto, la radio la última oficial y reconocía.