Ver la Versión Completa : Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido?
Nonamed
21/10/16, 11:17:11
Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido?
ejWHaGjSQGs
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos encanta comparar, es algo que no podemos evitar y que hoy en día se ha convertido en un mal necesario para conocer quien tiene el mejor coche, la mejor casa o el mejor dispositivo móvil. En Andro4all sabemos que te gusta estar bien informado sobre cuales son los mejores terminales disponibles en el mercado y en esta ocasión vamos a comparar la velocidad de dos superpotencias de la telefonía: el Google Pixel XL y el iPhone 7 Plus. A estas alturas no podemos negar que el chip A10 del iPhone 7 es una bestia capaz de hacer “volar” al dispositivo, pero ¿cuánto de rápido puede llegar a ser? El Youtuber Super Saf ha querido hacer una comparación en vídeo entre el Google Pixel XL y el iPhone 7 Plus en dos pruebas de velocidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/google-pixel-vs-iphone-7-comparativa-rendimiento)
Nonamed
21/10/16, 11:17:33
http://andro4all.com/2016/10/google-pixel-vs-iphone-7-comparativa-rendimiento
http://andro4all.com/2016/10/google-pixel-vs-iphone-7-comparativa-rendimiento
tanyo85
21/10/16, 11:38:43
Esta es la razón por la que después de decenas de android, todos tope de gama, un día hice una comparativa yo con un iphone, y me compré uno. Y la razón de que no me plantee volver a android hasta que no cambie el asunto.
jose gome
21/10/16, 11:55:44
Joder, la diferencia es más que notable... :oh:
carapapa
21/10/16, 11:57:47
Ya estamos otra vez comparando churras con merinas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
tatibossa
21/10/16, 11:58:09
Jeje leyendo las palabras del redactor parece que gana el Pixel....
Luego miras el vídeo y es otra cosa diferente....
El único rival serio del iPhone 7 Plus es el Samsung Galaxy S7 Edge.... la puntuación en benchmark del pixel es como la de un iPhone 6.... de vergüenza que pidan 1000 pavos...
Esta es la razón por la que después de decenas de android, todos tope de gama, un día hice una comparativa yo con un iphone, y me compré uno. Y la razón de que no me plantee volver a android hasta que no cambie el asunto.
¿Cuál es la razón? ¿Que el iPhone es capaz de cargar determinados juegos unos pocos segundos más rápido? :oh:
Saludos
segadooorrrsss
21/10/16, 12:17:37
¿Cuál es la razón? ¿Que el iPhone es capaz de cargar determinados juegos unos pocos segundos más rápido? :oh:
Saludos
La razón es la que todos los aifoneros desconocen.....
LA MULTITAREA DE UN AIFON ES INEXISTENTE. Solo funciona para determinadas aplicaciones y es una SIMULACIÓN, no es real. Mientras,cualquier android trabaja con 4747392 procesos al mismo tiempo por lo qje la velocidad esta dividida en tooooodos los procesos multitarea.
En fin, no puedes comparar dos sistemas que funcionan de manera totalmente diferente. Mira que son pesados....
tampoco es tanta la diferencia
Amigo69
21/10/16, 12:24:46
La diferencia está en el precio, digoooo.
juanche007
21/10/16, 12:30:15
En los juegos es donde se nota que el iphone le da un repaso.
bitelmaniaco
21/10/16, 12:48:04
Es más rápido el S7.
jose_95
21/10/16, 12:58:29
iOS se come a Android
Sobre todo en multitarea... oh, wait
Backfocus
21/10/16, 13:12:05
Otra razón más que justifica el precio desorbitado de los pixel... :rolleyes:
juanche007
21/10/16, 13:17:06
Es más rápido el S7.
Si Si Si aunque en la mayoría de los video de youtube gana el iphone 7 al samsung s7 :ok:
carapapa
21/10/16, 13:22:58
iOS se come a Android
Pues si que tiene hambre
CarlinVillano
21/10/16, 13:23:05
No se puede comparar con aplicaciones porque han sido adaptadas y optimizadas para sus respectivas plataformas, imagino que los pixel están corriendo esos juegos optimizados para Android 5 o quizá 6. Algo que hecho en falta de estas benditas comparativas son procesos pesados básicos, como cálculos matemáticos o webs sobrecargadas, de tal modo que sean iguales para ambos.
En el mundo real, al final, lo que determina las ventas es: cuál de los 2 es más xuli 😉 y nada más.
Shinji Mikami
21/10/16, 13:23:52
No le deis más vueltas. La diferencia de tiempo de carga de los juegos no responde ni a que iOS sea mejor que Android ni historias. Responde única y directamente al procesador A10 del iPhone, potente y fabricado para dicho terminal, frente al Qualcomm Snapdragon 821, procesador menos potente y genérico, donde son los terminales los que deben adaptarse a él. Cuando Google fabrique su propio CPU para sus Pixel, la comparativa será acorde.
Cada persona tiene sus razones para comprar un producto o otro, que la tuya sea los 2 segundos que tarda de más en cargar un juego Android a iOS es respetabel... el otro día un compañero me se comporó un iPhone 6s y ya lo tiene a la venta por la "tontería" de que no tiene led de notificaciones (como se nota que quieren que compremos el reloj...), por esa razón dice que no quiere un iPhone, que el esta acostumbrado a ver si tiene alguna notificación o llamada o lo que sea gracias al led... sea una tontería o no esta pequeña opción que Android permite e iOS no en este caso ha sido decisiba para, por ahora, volverse a Android... Si tu eres más de jugar muy amenudo y tal pues iOS te abrira más rápido lo juegos y se entiende que es mejor opción que Android para tí.
A mi siempre me ha atraido iPhone, pero me tira para a tras iOS, prefiero funciones que uso que solo me permite (o es mas sencillo de hacer) Android...
Saludos
Muy buen rendimiento los dos.
Ahora mismo no puedo escuchar la review, en algún momento la dicho que versión de almacenamiento lleva el iPhone que ha probado? Podría ser importante, ya que hace poco se ha probado que los modelos con SSD son más rápidos.
Neron99
21/10/16, 13:51:28
La razón es la que todos los aifoneros desconocen.....
LA MULTITAREA DE UN AIFON ES INEXISTENTE. Solo funciona para determinadas aplicaciones y es una SIMULACIÓN, no es real. Mientras,cualquier android trabaja con 4747392 procesos al mismo tiempo por lo qje la velocidad esta dividida en tooooodos los procesos multitarea.
En fin, no puedes comparar dos sistemas que funcionan de manera totalmente diferente. Mira que son pesados....
Eso y que este año el iPhone lleva un procesador que es una bestia, pero una bestia¡ Eso y que el bicho monta una nand ssd... encima ya para rematar.
Ahoramismo es lo más potente , tanto en monocore como en multifore...
No me estraña hasta que se le note un zumbido ... A eso le sumas lo ligero que es iOS y que no tiene multirarea real y sol puede volar en todo aquello que sea su terreno y abriendo apps iOS es iOS pues es un sistema orientado a la tarea en primer plano, no como android que destina partes del hardware a la multitarea y cuando ejecuta una app nunca lo hace con toda la potencia total , mientras que un iPhone deja de hacer casi todo y se pone manos a la obra con la app que vas abrir...
emilitingo
21/10/16, 14:11:03
Mi sugerencia para los que se toman la tecnología de forma seria:
No creáis nada que venga de adr-----all
DaSound
21/10/16, 14:18:52
Es tan absurda la prueba que no me paro ni en escribir la estupidez de la prueba, ni la que ronde a cualquiera que elija un terminal por este criterio.
Ahora yo elijo 30 apps de entre cientos que pruebe y que ejecuten en Android más rápido, tiro las pruebas, sale vencedor y las personas van corriendo a comprarse el Android... qué pedazo de razón para elegir un terminal, increíble.
santinhos
21/10/16, 14:26:38
iOS se come a Android
Se mea en. Se f...a a. Mucha gracia me hacen esas expresiones. Sobre todo a la hora de comparar sólo lo que nos da la gana. Menos mal que ahí no entra a puntuar la cobertura. :risitas:
id_560212
21/10/16, 14:42:01
Anda pues el iPhone se lo come vamos literalmente. Eso es el mejor Android ? Imagínate el resto :oh:
La prueba muy importante para el que dicen que no sirve de nada. A los 3 años los iPhone funcionan igual o mejor y el pobre Pixel no recibe ni actualizaciones y no hablemos de rendimiento, porque hoy día el primer Google Phone da pena imaginaos en 2-3 años. No entiendo cómo Google le piden más de 300€, será por pagar el marketing si no no me lo explico :sisi1:
En fin para Whatsapp y llamadas bien, para juegos y trabajos solo iOS y para el resto de las cosas habrá que ver la batería.
NeoCimek
21/10/16, 14:49:45
La realidad es que ése pixel es un terminal mediocre. No le gana ni el Note 7, le va a ganar ésa morralla.
Sent from my iPhone using Tapatalk
santinhos
21/10/16, 14:51:54
Anda pues el iPhone se lo come vamos literalmente. Eso es el mejor Android ? Imagínate el resto :oh:
La prueba muy importante para el que dicen que no sirve de nada. A los 3 años los iPhone funcionan igual o mejor y el pobre Pixel no recibe ni actualizaciones y no hablemos de rendimiento, porque hoy día el primer Google Phone da pena imaginaos en 2-3 años. No entiendo cómo Google le piden más de 300€, será por pagar el marketing si no no me lo explico :sisi1:
En fin para Whatsapp y llamadas bien, para juegos y trabajos solo iOS y para el resto de las cosas habrá que ver la batería.
[emoji23] Cada vez que opinas de un terminal Android sube el pan. [emoji23]
Imagino que tu usas tu iPhone para muchas más cosas que Whatsapp y llamadas... :palomitas:
Realmente el iPhone 7 es increible, una autentica máquina... siempre y cuando no lleve el modem de antena de Intel y tenga más cobertura un BQ de 150€... X-D (pullita obligatoria de hoy..jajaja, ahora fuera coñas) yo ya me imaginaba que este iphone 7 se "comería" al Pixel, pero la verdad no he visto tanta diferencia, en todo en lo que se nota es en abrir los juegos, unicamente, algo que en el día día no vas a notar... en todo lo demás, a falta de una buena comparatiba que aún no he visto, el Pixel es un terminal muy completo que no tiene que envidiar a iphone...al menos ahora mismo
GuilleCodplay3
21/10/16, 16:36:35
iOS se come a Android
Cuido no confundas tu SE con una barrita energetica a ver si quien se come algo eres tu jaja
inkubus
21/10/16, 16:37:31
La velocidad ahora mismo creo que es lo de menos
Lo unico que vale es que funciona mejor y se adapta a loq ue necesitas, punto.
Como han dicho por aqui yo tengo android pq siempre tengo el movil en silencio y con las notificaciones por led me vale, me parece una cagada que el iphone no la tenga, aun asi a igualdad de precio no tengo duda que elegiria iphone sin pensarlo, lo que pasa es que con un bq me sobra.
Lo que si le doy a ios es que me parece muho mas fluido y funcional y con el tiempo ni digamos.
Android en esencia con su maquina virtual java me chirria horrores, java y flash son enemigos de la optimizacion, cualquier programador lo sabe
GuilleCodplay3
21/10/16, 16:40:03
[emoji23] Cada vez que opinas de un terminal Android sube el pan. [emoji23]
Estoy flipando con lo que dicen los aifoneros en el foro no es normal
el_machin
21/10/16, 17:20:03
a estas alturas del juego se siguen haciendo este tipo de comparativas :rolleyes:
david77777
21/10/16, 18:32:43
Menuda estupidez de comparativa. Comparar la velocidad del lector de huellas es ya... en fin.
motfinger
21/10/16, 19:00:57
Soy yo el único que se acuerda de la resolución HD del iPhone? El procesador no tiene que mover la calidad de la pantalla del Pixel, es lógico.
santinhos
21/10/16, 19:35:27
Estoy flipando con lo que dicen los aifoneros en el foro no es normal
Es esperpéntico. [emoji23]
carapapa
21/10/16, 20:19:28
Soy yo el único que se acuerda de la resolución HD del iPhone? El procesador no tiene que mover la calidad de la pantalla del Pixel, es lógico.
Creo que tienen la misma resolución FHD
motfinger
21/10/16, 20:27:30
Creo que tienen la misma resolución FHD
No amigo, iPhone HD.
carapapa
21/10/16, 20:31:06
No amigo, iPhone HD.
Pues es verdad. En el vídeo esta equivocado ya que ponen que la resolución es la.misma
motfinger
21/10/16, 20:50:02
Pues es verdad. En el vídeo esta equivocado ya que ponen que la resolución es la.misma
No, error mio, aunque ponga HD tiene 1080p.
carapapa
21/10/16, 20:51:12
No, error mio, aunque ponga HD tiene 1080p.
Ya pero lo comparan con el XL que tiene 2K. Vaya lío
UdaisoEten
21/10/16, 22:28:27
Pero si dentro de un año iréis corriendo a hacer cola a la Apple Store porque vuestro iPhone se ha quedado obsoleto, no..?😉
Nalierz JL
22/10/16, 07:08:16
el iphone 7 es como la mecanica de un corvette de los 70 pero con carroceria 2016, el pixel es audi r8 con todos los equipamientos de tecnologia y motor
Pues yo la única diferencia que ha apreciado es en los juegos, porque el resto de App las abren igual.
No tengo mucha idea de esto, pero seguro que los expertos del foro podrían arrojar un poco de luz sobre porque leen los juegos hay tanta diferencia, no?
Para mi esa diferencia no ha que cambie un poco de libertad por ninguna libertad sobre el sistema operativo, por eso nació el TUNING, tener el mismo coche exactamente igual que los demás , ufff vaya full!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se puede competir con apple en velocidad de abrir aplicaciones, en esto va a ganar apple seguro, le pongas el terminal que le pongas delante (despues esta la importancia que le des a esto, por que a mi sinceramente que me tarde 2 segundos mas en abrir la aplicacion me la trae al freco, pero en abrir las apps esta claro que el iphone es mas rapido que cualquiera).
Y la velocidad en el sensor, es una chorrada, hay sensores mucho mas rapidos, pero es absurdo. Si hacen una comparativa en el tiempo que tarda en desbloquearse el iphone 7 y el xiaomi mi5s y es mas rapido el del 5s, o el galaxy s7 tambien, pero en serio os importa que se desbloquee el terminal 0.1 segundo mas rapido?? por que las diferencias son que uno tarda 0.3 segundos y otro 0.35 segundos... son 5 centesimas de segundo... si esto lo estuviera comentando Lobato tendria razon, si pestañeas te lo pierdes jajajajajaja es una competicion absurda luchar por que el sensor de huellas desbloquee el terminal en 0.3 segundos o en 0.1... que mas da??
Bigapple
22/10/16, 14:12:21
Todas las comparativa de IPhone vs Android son absurdas, ya que consisten en abrir proceso a proceso linealmente. Si quieres una comparativa de velocidad haz lo siguiesente.
Enciende teléfono, grava un vídeo en 4k de dos Minutos, saca 50 fotos, entra en 3 juegos distintos y juega 2 minutos en cada uno, sube el video 4k a YouTube, sube las 50 fotos a Twitter y a Facebook, haz una llamada, busca 15 páginas y mira 3 videos en YouTube de dos minutos. En ambos sistemas puedes hacer el orden de cualquier forma. Os aseguro que cualquier gama media ganará a un iPhone ya que no tiene multitarea real y no puedes subir 50 fotos en twitter y ver un video de YouTube a la vez, cosa que un Android si es posible.
Comparar un mono y un pez por la habilidad de trepar un árbol hará pensar al pez que es inútil.
santinhos
22/10/16, 15:38:20
Todas las comparativa de IPhone vs Android son absurdas, ya que consisten en abrir proceso a proceso linealmente. Si quieres una comparativa de velocidad haz lo siguiesente.
Enciende teléfono, grava un vídeo en 4k de dos Minutos, saca 50 fotos, entra en 3 juegos distintos y juega 2 minutos en cada uno, sube el video 4k a YouTube, sube las 50 fotos a Twitter y a Facebook, haz una llamada, busca 15 páginas y mira 3 videos en YouTube de dos minutos. En ambos sistemas puedes hacer el orden de cualquier forma. Os aseguro que cualquier gama media ganará a un iPhone ya que no tiene multitarea real y no puedes subir 50 fotos en twitter y ver un video de YouTube a la vez, cosa que un Android si es posible.
Comparar un mono y un pez por la habilidad de trepar un árbol hará pensar al pez que es inútil.
Ese tipo de comparativa es la que no les interesa a los fans de Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.