Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía y consejos. cambio rom vodafone por rom libre
morfokj
21/10/16, 00:47:03
Hola, mañana recojo mi nuevo P9 y tengo algunas dudas.
Es de Vodafone, supongo que traerá su rom. El plan es ponerle la rom oficial libre de Huawei y hacerle root.
Vengo de samsung, con el cual, cualquier proceso que se le hiciera se perdía la garantía de fábrica.
¿En qué momento se pierde la garantía con el p9?
Al abrir el boot, al instalar la rom, al hacer root.. O en ninguno de los casos.
Y algún consejo que me queráis dar.
Gracias de antemano y saludos :)
Diego Basurto
21/10/16, 00:56:51
Hola, mañana recojo mi nuevo P9 y tengo algunas dudas.
Es de Vodafone, supongo que traerá su rom. El plan es ponerle la rom oficial libre de Huawei y hacerle root.
Vengo de samsung, con el cual, cualquier proceso que se le hiciera se perdía la garantía de fábrica.
¿En qué momento se pierde la garantía con el p9?
Al abrir el boot, al instalar la rom, al hacer root.. O en ninguno de los casos.
Y algún consejo que me queráis dar.
Gracias de antemano y saludos :)
Acá en México es algo "parecido" Telcel la principal telefónica, tiene restringido hacer cambio de software, pero! Lo haces y no sucede nada, mientras el software sea oficial por Huawei, lo que si, es que acá tenemos garantía extendida por Huawei, 2 años en vez de 1, 30 días para cambio físico por uno nuevo y 90 días de garantía por cambio de pantalla, es decir, si lo tiró y se rompe la pantalla me lo reparan rápido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
dioxnet
22/10/16, 00:34:33
lo primero mirate el la app hicare que hay vip oro.... que lo activas y tienes varias
cosas como si se te rompe pantalla cambio gratis (3meses) yo me enterado hoy
previamente registrate id huawei
y lo otro tan facil como tocarlo todo abrir destripar botloader roor :)
solo ke creas una carpeta en la sd llamada dload
y le metes la rom full original y si lo tuvieras que llevar al sat... aprietas los tres bonones up-dow y encendido y te cargara esa rom y te cerrara el bootloader y desaparecerá root te dejara el movil de origen
morfokj
23/10/16, 11:00:07
Que bien! Merece la pena root en el este móvil? Yo le doy x usos (principalmente Titanium Backup).
Al final hasta el lunes no me lo dan
gasgas125
24/10/16, 20:33:09
lo primero mirate el la app hicare que hay vip oro.... que lo activas y tienes varias
cosas como si se te rompe pantalla cambio gratis (3meses) yo me enterado hoy
previamente registrate id huawei
y lo otro tan facil como tocarlo todo abrir destripar botloader roor :)
solo ke creas una carpeta en la sd llamada dload
y le metes la rom full original y si lo tuvieras que llevar al sat... aprietas los tres bonones up-dow y encendido y te cargara esa rom y te cerrara el bootloader y desaparecerá root te dejara el movil de origen
Pero no hay que pedir un codigo a Huawei para abrir el bootloader? Si lo pides por ahí te podran rechazar la garantia no?
morfokj
24/10/16, 21:08:57
lo siento, pero en huawei soy demasiado noob.
ya tengo el teléfono (P9) de vodafone, con una rom de vodafone (EVA-L09C02B127).
Con tanto tutorial que hay no me entero de como ponerle la ultima rom libre de huawei.
ya tengo el numero de desbloqueo del bootloader, pero como digo, demasiados tutoriales que para mi poco conocimiento no sé cual es el que he de seguir, ya que después sigo leyendo comentarios (para completar información y no liarla) y dice que no debo camviar de mi rom a la ultima libre (EVA-L09C432B180).
si llevas mucha razon esto esta algo desordenado y es muy fácil equivocarse o no saber cual es caul para cada móvil o versión
dioxnet
25/10/16, 16:53:10
Pero no hay que pedir un codigo a Huawei para abrir el bootloader? Si lo pides por ahí te podran rechazar la garantia no?
tu puedes pedirlo, pero que luego lo uses o no, ellos no saben
aylevoy
25/10/16, 20:26:02
Yo le he pedido el código, lo he usado y sigo con garantía vigente! Lo he revisado en el portal de Huawei y si, sigue!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.