wowowo1980
20/10/16, 17:59:40
Fuí uno de los primeros en adquirir este móvil, allá por junio de 2014. Hasta ahora me había ido de maravilla, salvo por la bateria que la tuve que cambiar hace unos 6 meses. Sin embargo desde hacía unos 10 días o así, el móvil me hacía cosas raras, como apagarse, reiniciarse, no detectar la tarjeta sim, no vincularse sólo con el smartwatch o con el bluetooth del coche, o congelarse la pantalla. Decidí formatearlo y meterle los valores de fábrica con la versión stock española de android 6 (llevaba casi desde que salió el 6.0 con la polaca y todo bien). Sin embargo volvió a hacer cosas raras. Hasta el pasado lunes que se me apagó y no encendía. Después de quitarle la bateria, las tarjetas sim y microSD, limpiarle un poco y tal, conseguí que se encendiera y así me duró hasta media mañana del martes que murió definitivamente. Encendía pero cada vez se apagaba más rápido, primero a los 2 o 3 minutos, después al minuto, después a los 30 segundos, hasta que llegó un momento que se reiniciaba constantemente y acabó muriendo, ya que después ni encendió. Lo dejé reposar sin bateria unas horas, pero nada, siguió sin encender. Así que desgraciadamente he tenido que cambiar de terminal, muy a mi pesar, ya que esperaba que me durara al menos 1 o 2 meses más, para venderlo dignamente y comprar uno nuevo.
Pensaba serle fiel a LG ya que siempre me han salido bien, y además el G3 me encantaba la botonera, la pantalla, el tacto y todo. Sin embargo, me he pasado al enemigo y me decanté por el samsung S7 edge, que es precioso también. Espero que me dé al menos el buen resultado que me ha dado el G3. Aparte que el G5 no me gusta nada de nada.
Pensaba serle fiel a LG ya que siempre me han salido bien, y además el G3 me encantaba la botonera, la pantalla, el tacto y todo. Sin embargo, me he pasado al enemigo y me decanté por el samsung S7 edge, que es precioso también. Espero que me dé al menos el buen resultado que me ha dado el G3. Aparte que el G5 no me gusta nada de nada.