PDA

Ver la Versión Completa : tarifa 12€

Dante281
12/07/10, 18:38:11
Buenas me han regalado una nexus one y he leído algo de que vodafone te cambia la tarifa por la cara... ahora estoy en italia y vuelvo un mes a españa y me vuelvo a ir 9 meses mas... así que cuanto menos tenga que pagar mejor.

Ahora utilizó una tarjeta de italia pero me da mal rollo si pongo la de vodafone y me cambian la tarifa... Alguien sabe como esta el tema???

No vi ningún otro post sobre el tema cosa que me extraña... si sabéis algún link??

Saludos!!!

perrodelinfierno69
12/07/10, 19:00:05
Buenas me han regalado una nexus one y he leído algo de que vodafone te cambia la tarifa por la cara... ahora estoy en italia y vuelvo un mes a españa y me vuelvo a ir 9 meses mas... así que cuanto menos tenga que pagar mejor.

Ahora utilizó una tarjeta de italia pero me da mal rollo si pongo la de vodafone y me cambian la tarifa... Alguien sabe como esta el tema???

No vi ningún otro post sobre el tema cosa que me extraña... si sabéis algún link??

Saludos!!!

Si te la cambiaran podrías volver a poner la de doce cuando quisieras. Mayor clavada sería que dejaras la SIM de italia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Dante281
12/07/10, 19:06:10
Ya te digo jeje pero ahora tengo la de 9€ ok pues si llamando te la ponen de nuevo genial, es que no se que lei que no se podía volver pero vamos lo diría alguien por decir

Gracias,

perrodelinfierno69
12/07/10, 19:12:36
Ya te digo jeje pero ahora tengo la de 9€ ok pues si llamando te la ponen de nuevo genial, es que no se que lei que no se podía volver pero vamos lo diría alguien por decir

Gracias,
Sin tener permanencia en la tarifa de datos puedes quitarla o cambiarla cuando quieras. Hay una tarifa de datos de nueve euros? O te refieres al consumo mínimo?

Dante281
12/07/10, 20:27:16
No, con la magic pille una tarifa plana de 9€ pero no se si la han quitado... hay esta mi gran duda jeje

bodi69
13/07/10, 09:15:23
Yo tengo la de 9€ de la Magic de hace 1 año... vamos son 12€ pero con el descuento que tengo es de 3€.

Lo que no veo bien que me cambien la tarifa a la de 15 por la cara... cuando yo me compre el móvil libre, el otro dia me llego un sms de tarifa plana plus... y me extrañe... tendré que llamar para ver que tarifa me han puesto...

Dante281
13/07/10, 09:18:41
Ahi ando yo... la de 9 en verdad son 12 pero la de 12 sube a 15! Mallllll y mas si no la voy a utilizar... esta noche vuelvo a españa y llamare...

bodi69
14/07/10, 18:29:38
Esto es la leche... llamo a vodafone y me dicen que han visto que tengo un nexus one y que me han activado la tarifa de 15 euros la plus, yo tengo permanencia con un HTC Magic y una tarifa de 12€ nose porque leches tienen que cambiarme a 15 euros asi porque les apetece a ellos cuando yo en ningun momento saque el nexus one por vodafone... Me dicen que tengo q ir a una tienda para ver si pueden asociarme el Magic a mi linea porq ahora mismo tienen asociado el nexus one... esto es un cachondeo ...

A alguno le ha pasado esto?

Dante281
14/07/10, 19:15:58
Es un cachondeo... pq son 15€ mas iva.... yo lo estoy mirando haber si me la van a colar...

perrodelinfierno69
14/07/10, 19:24:04
Es un cachondeo... pq son 15€ mas iva.... yo lo estoy mirando haber si me la van a colar...

El problema esta en que tu tienes un descuento para que se quede la tarifa de doce euros en nueve que seguramente pierdas si te cambian la tarifa bytheface. Después podrás volver a la de doce pero no recuperas el descuento.....