PDA

Ver la Versión Completa : Alcance del Wifi

nesti3
20/10/16, 15:37:55
Buenas tardes,

Tengo el Huawei P9 desde hace tres semanas. En general, contento con el móvil. Pero hay dos cosas que me gustaría preguntaros.
Vengo de un Lumia 830 y el alcance del wifi es bastante inferior al del Lumia. Os pasa también a vosotros? Habéis notado un alcance inferior del wifi al de ortos modelos?
Por otro lado, el otro día estuve comparando la velocidad del wifi con un test de velocidad. Mientras el Ipad Air me daba una velocidad de conexión de 65/70 mb, el Huawei no pasaba de 40mb, siendo habitual que diera entre 20 y 30 mb. La diferencia es abismal, de más del doble de velocidad para el Ipad. Os pasa esto a vosotros?

Gracias.

Horimoja III
20/10/16, 15:44:29
Yo tengo un P9 lite y le llega lo que tengo contratado 50 mb de bajada y 5 mb de subida.
Antes tenía un Xperia S y no me pasaba de 20mb, el Xperia tenía las bandas b y g, el lite b, g y n.

Meyka
22/10/16, 09:11:05
Buenas tardes,

Tengo el Huawei P9 desde hace tres semanas. En general, contento con el móvil. Pero hay dos cosas que me gustaría preguntaros.
Vengo de un Lumia 830 y el alcance del wifi es bastante inferior al del Lumia. Os pasa también a vosotros? Habéis notado un alcance inferior del wifi al de ortos modelos?
Por otro lado, el otro día estuve comparando la velocidad del wifi con un test de velocidad. Mientras el Ipad Air me daba una velocidad de conexión de 65/70 mb, el Huawei no pasaba de 40mb, siendo habitual que diera entre 20 y 30 mb. La diferencia es abismal, de más del doble de velocidad para el Ipad. Os pasa esto a vosotros?

Gracias.

Yo no he tenido ningún problema con el teléfono, me llega muy bien la cobertura y el wifi. Verifica que tengas la ROM libre no sea que por tener una ROM de operadora te esté dando problemas.

Hyoga1979
22/10/16, 21:57:55
Creo que es un mal endemico de huawei últimamente...el honor 8 le esta pasando a bastantes terminales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fran333
22/10/16, 22:51:40
Yo tampoco noto problemas con el WiFi.