Acceder

Ver la Versión Completa : z3 en garantia presure test

iguana46
20/10/16, 15:33:03
hola hace unos diad me devolvieton el z3 ya que sr estropeo el altavoz .tiene tres meses de uso asi que esta nuevo. ni golpes ni agua etc .la cuestion que hice el test de presure en el service test despues de la reparacion y ni se immuta la presion .antes de dicha reparacion si oscilaba y subia la presion tal y como indican .la pregunta es si puedo reclamar ?

Mikel_VanZant
20/10/16, 21:46:18
hola hace unos diad me devolvieton el z3 ya que sr estropeo el altavoz .tiene tres meses de uso asi que esta nuevo. ni golpes ni agua etc .la cuestion que hice el test de presure en el service test despues de la reparacion y ni se immuta la presion .antes de dicha reparacion si oscilaba y subia la presion tal y como indican .la pregunta es si puedo reclamar ?
Yo lo que haría es ir al mismo punto de venta donde te gestionaron la reparación y decir que el teléfono se encontraba en un estado y después de la reparación tiene un segundo defecto que antes no tenía. Lo mandarán de nuevo otra vez a reparar y esta vez te lo deben traer en regla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk