PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiariais el huawei mate + 150 euros por un s7 edge?

mikel81
20/10/16, 12:25:05
Mi consulta es si cambiariais el mate 8 por un s7 edge +150 euros a favor del que me lo cambia.Estoy muy contento con el mate 8 pero me tienta mucho la pantalla amoled,la camara y las pijadillas que tiene el s7 edge.Que hariais vosotros y por favor intentad ser sensatos.

Emiliux
20/10/16, 12:56:10
Yo no! Solo por que el boton tactil hay que presionarlo aggg que grima, cambie el s6+ por el mate 8 solo por eso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

mikel81
20/10/16, 12:59:56
Cierro el hilo.El chaval se lo ha cambiado a un presunto tio por su huawei Mate 8 +190€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristianm4691
20/10/16, 14:21:18
Cierro el hilo.El chaval se lo ha cambiado a un presunto tio por su huawei Mate 8 +190€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se arrepentirá :rolleyes:. El S7 edge entra por los ojos muy rápido, porque es muy vistoso, pero luego en el día a día después de pasar del mate lo ves muy pequeño, además de esas curvas laterales, que acaban cansando.

maxnac
20/10/16, 14:25:07
Yo no, me gusta mucho el Mate 8.

supera3
20/10/16, 14:44:43
ni loco , es mucho mas comodo de usar el mate de lejos

bittor22
20/10/16, 16:21:35
Ni loco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cup_Of_Tea
20/10/16, 17:03:29
No lo cambiaría

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

100321
22/10/16, 06:01:09
Yo vengo de un S7 edge y actualmente estoy usando un Mate 8, en comodidad discrepo con varios de acá por qué me parece infinitamente más cómodo el S7 edge, es el único motivo que me llevaría a volver a ese.

Deobrigas
31/10/16, 12:46:48
No, tajante!

bvidalas
31/10/16, 17:27:21
Nunca,lo mismo,cambie el s6 edge por este por el sensor

wiki wiki
31/10/16, 17:37:52
Ni de coña!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

tog21
31/10/16, 22:24:39
A ver no es tan descabellado porque es su diferencia en nuevo, el mate gana en bateria, tamaño de pantalla y huella, por lo demas es superior el edge, yo tengo el 8, y echo de menos el edge +, a gustos los colores, he tenido el 7 y el 8 y son geniales, pero el s6 edge plus para mi esta un punto por encima, menos en lo que comento arriba, y el s7 esta aun un poco mejor que el plus.

Cup_Of_Tea
01/11/16, 03:03:24
Que va, y menos pagando la diferencia, el mate es el terminal que quiero, lo cambiaría a pelo por uno que valiera más para venderlo, comprarme otro mate 8 nuevo y quedarme la diferencia... Así si, sinceramente.

supera3
01/11/16, 11:00:09
Nunca,lo mismo,cambie el s6 edge por este por el sensor

Porq sensor?

Emiliux
01/11/16, 12:12:51
Porq sensor?
Sensor de huella dactilar, es un atraso tener que presionar para desbloquearlo....

ikaos
01/11/16, 12:33:06
Esto es la misma cantinela, y tenemos muchos post iguales con diferentes terminales. Lo que tienes que hacerte una lista de pros y contras con tus necesidades.

Ejemplo:

mate 8 s7 edge

Bateria cámara
Pantalla grande cocina
sensor huellas

Cual son tus necesidades y vas completando, al final te decantarás por tus sensaciones.

aristy
01/11/16, 18:57:05
Tenia un s7 edge duos y ahora el mate 8 dual sim y es un mundo de diferencia, el S7 me pareció un aparato muy delicado aunque con muchas cosas buenas claro esta, pero con este mate estoy feliz es dual sim dual active que eso lo hace uno de los mejores dual sim del mercado. El sensor de huella para mi es mejor el del mate, la cámara si es mejor la del S7 aunque le puede ayudar mucho la pantalla también.

Paco CarMich
01/11/16, 20:10:06
Yo tuve dos Samsung... y no cambio mi Mate 8 :dios: ni loco. Es cierto que quizá Samsung entra por los ojos :oh: pero en líneas generales yo no lo cambio, aunque para gustos están los colores :silbando:

supera3
01/11/16, 23:56:05
Sensor de huella dactilar, es un atraso tener que presionar para desbloquearlo....

ni en el s6 edge ni el el mate hay que apretarlo , por eso no entiendo lo de que lo cambiaste por el sensor de huella dactilar

Emiliux
02/11/16, 00:32:28
ni en el s6 edge ni el el mate hay que apretarlo , por eso no entiendo lo de que lo cambiaste por el sensor de huella dactilar
Si si en el el s6 hay que apretar en el Mate basta con pasar el dedo

aristy
02/11/16, 03:32:18
Equivocado, en los samsung si se debe presionar y eso lo hace mas lento.

Emiliux
02/11/16, 08:29:57
Equivocado, en los samsung si se debe presionar y eso lo hace mas lento.

Correcto!!! Más lento... Más tosco...y más sin sentido...

supera3
02/11/16, 13:47:08
Perdona pero o algo no haceis bien o estan defectuosos, recien probado en el s6 de mi novia, con poner el dedo encima Sobra, no hay que presionar nada

supera3
02/11/16, 13:50:37
http://www.movilzona.es/2015/03/04/asi-de-rapido-se-desbloquea-un-samsung-galaxy-s6-con-el-nuevo-lector-de-huellas-video/
Un video de mobilzona, aun asi, es cierto que prefiero el del mate, pero al cesar lo que es del cesar

aristy
03/11/16, 03:28:28
Perdona pero o algo no haceis bien o estan defectuosos, recien probado en el s6 de mi novia, con poner el dedo encima Sobra, no hay que presionar nada
Tenia el S6 y luego el S7 edge y te puedo asegurar que no funciona sin presionar antes. Saludos

Emiliux
03/11/16, 13:38:16

http://www.movilzona.es/2015/03/04/asi-de-rapido-se-desbloquea-un-samsung-galaxy-s6-con-el-nuevo-lector-de-huellas-video/
Un video de mobilzona, aun asi, es cierto que prefiero el del mate, pero al cesar lo que es del cesar
Pues anda que no se ve.... Primero toca el botón de encendido y luego pasa el dedo por la huella.
Así que no tienes razon macho. Y si quieres que se encienda la pantalla con la huella dactilar primero tienes que pulsar.

Un saludo!

supera3
03/11/16, 14:10:15
calla calla y calla , como os leeria que pensaba que os referiais que tenias que apretar el sensor para desbloquearlo , o cual seria un disparate jajja
perdonar chicos fallo mio absoluto xD

josecarlosoliveiram
07/11/16, 12:34:39
No

edu00721
08/11/16, 07:22:14
Ni de coña 😁

caryan
08/11/16, 20:57:47
Y lo cambiaríais por un p9 Plus?

akaxhtc
18/11/16, 15:45:24
Pues yo lo hice justo al revés y estoy la mar de contento, cambié mi S7 Edge por el Mate 8 más pasta.
Estoy tan, tan, tan contento que me estoy planteando el Mate 9, que aunque se que realmente el cambio no merece la pena, no se, me está tirando.

galtzagorris
18/11/16, 16:58:40
Pues yo lo hice justo al revés y estoy la mar de contento, cambié mi S7 Edge por el Mate 8 más pasta.
Estoy tan, tan, tan contento que me estoy planteando el Mate 9, que aunque se que realmente el cambio no merece la pena, no se, me está tirando.

Para mi:

No merece la pena, teniendo el Mate 8 irse al Mate 9.
No se justifican esos 100 de mas con respecto al 8 ... bueno si, pagar el logo y uso de la palabra "Leica".
Que me dices, no tengo ninguno de los dos, pues vale, el 9.

Quizás el 10, si lo hay y no hay otro en ese momento que sea un cañón de otra firma.

asterix_172
18/11/16, 17:24:33
Si le das importancia a la cámara la diferencia es brutal.
Yo cambié del mate al 7 edge y pierdes en tamaño de pantalla,algo en bateria aunque no mucho,pero ganas en calidad de pantalla (siendo buenisima la del mate) pero expectacular la del samsung, pero sobre todo en camara de fotos y aún mas en la grabación de video la diferencia es inmensa,digamos que Huawei hasta éste mate8 puso una barrera ,y a partir de él,p9 p9 plus etc si que ha subido un peldaño en sus cámaras,pero desgraciadamente el mate 8 está muy atras en la camara.
Ojo, es mi humilde opinion despues de probra los actuales gamas altas de Huawei,Lg Samsung...

aristy
18/11/16, 20:23:45
No estoy tan de acuerdo, yo pase del s7 edge también al mate 8 y la verdad en lo que he visto es la pantalla la que le ayuda a que las fotos se vean mejores en el S7, aunque la cámara si es mejor pero tampoco es un abismo, esta cámara se defiende bien en casi todo sin ser la mejor en nada.

supera3
19/11/16, 00:31:35
Si le das importancia a la cámara la diferencia es brutal.
Yo cambié del mate al 7 edge y pierdes en tamaño de pantalla,algo en bateria aunque no mucho,pero ganas en calidad de pantalla (siendo buenisima la del mate) pero expectacular la del samsung, pero sobre todo en camara de fotos y aún mas en la grabación de video la diferencia es inmensa,digamos que Huawei hasta éste mate8 puso una barrera ,y a partir de él,p9 p9 plus etc si que ha subido un peldaño en sus cámaras,pero desgraciadamente el mate 8 está muy atras en la camara.
Ojo, es mi humilde opinion despues de probar los actuales gamas altas de Huawei,Lg Samsung...

una pena que no todo sea la camara verdad ?
porque , aunque la diferencia existe , ni de lejos es abismal saca mejores fotos pero tampoco es para tanto
como todo , depende del uso particular que se le de al conjunto , ej a mi para jugar a legend me viene muchisimo mejor por duracion de bateria y tamaño de pantalla , por no hablar del desbloqueo por huella que es un pason ( aun echando de menos el knock on )

akaxhtc
19/11/16, 09:41:19
Para mi:

No merece la pena, teniendo el Mate 8 irse al Mate 9.
No se justifican esos 100 de mas con respecto al 8 ... bueno si, pagar el logo y uso de la palabra "Leica".
Que me dices, no tengo ninguno de los dos, pues vale, el 9.

Quizás el 10, si lo hay y no hay otro en ese momento que sea un cañón de otra firma.

Es evidente que nunca, o casi, merece la pena cambiar de modelo al año, lo suyo es hacerlo cada 2 modelos, pero, llámame loco, cambio de modelo, como mucho, cada 3 meses, así que...........

HugoCB
19/11/16, 19:11:01
Ayer estuve con una cliente que me pidió que le configurase su flamante S7.

Con apenas unos meses, la mitad de la pantalla estaba quemada y se podían ver claramente iconos marcados a fuego como el correo y demás.

A la gente le gustan las pantallas de usar y tirar, a mi no. Queda clara mi respuesta. Hasta que no quiten Amoled no cambiaré, osea, nunca.

galtzagorris
22/11/16, 00:33:58
Es evidente que nunca, o casi, merece la pena cambiar de modelo al año, lo suyo es hacerlo cada 2 modelos, pero, llámame loco, cambio de modelo, como mucho, cada 3 meses, así que...........

Te lo llamo ... loooco :risitas::risitas:

Te gusta probar, nada en contra.

Te doy la razón, dos años, amortizas móvil, y aparte de que de año en año, como dices, no hay cambio justificable si no incrementativo monetario.