Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preventa elephone s7
Rayden1980
20/10/16, 10:19:03
Pues resulta que me apunté a la preventa y ahora cuando pongo el email con el que me apunté me dice que ese email no tiene ninguna reserva.decir que me apunté con varios emails diferentes.A alguien le pasa lo mismo?
prinnova
20/10/16, 12:43:12
Pues resulta que me apunté a la preventa y ahora cuando pongo el email con el que me apunté me dice que ese email no tiene ninguna reserva.decir que me apunté con varios emails diferentes.A alguien le pasa lo mismo?
hola, a mi se me ha funcionado con un s7 de 23 gb azul.
de todas formas algunos terminales se pueden comprar sin reserva.
Me ha decepcionado que cuando te redirigen a geartbest, los cabrones te cobran 10 dolares mas.
ya he escrito a elephone para que lo sepan. da muy mala imagen.
hola, a mi se me ha funcionado con un s7 de 23 gb azul.
de todas formas algunos terminales se pueden comprar sin reserva.
Me ha decepcionado que cuando te redirigen a geartbest, los cabrones te cobran 10 dolares mas.
ya he escrito a elephone para que lo sepan. da muy mala imagen.
al hacerla compra en Gearbest has metido el codigo que te han dado para los regalos??
yo al meterlo me subia el precio pero me decia que era para compra vips ..luego a darle para pagar me ha vuelto al precio original y me ha cobrado los 206,83 euros en azul tambien ¿¿
prinnova
20/10/16, 20:59:30
Yo no me di cuenta de los regalos o codigos
Si metia codigos descuentos que habia por Internet se me subia mas el precio. Al final lo deje todo en blanco. Pensaba que la diferncia en el precio era por el tipo de cambio de dolares a euros pero no. Luego cuando me han enviado justificante he visto q han cobrado 10 usd de mas. Menos mal q tenia puntos de gearbest y al final me han descontado 5 eur. Si no se me quitan las ganas de comprarlo
Rayden1980
21/10/16, 05:02:09
al hacerla compra en Gearbest has metido el codigo que te han dado para los regalos??
yo al meterlo me subia el precio pero me decia que era para compra vips ..luego a darle para pagar me ha vuelto al precio original y me ha cobrado los 206,83 euros en azul tambien ¿¿
No me han dado ningún código...
ahora me dicen los de Gearbest que el codigo no es correcto ¡¡¡¡ la madre que los....para que tanta prereserva.... los de elephone dicen una cosa y los de gearbest otra
La oferta era que si hacias prereserva hasta el 15 de octubre te regalaban unas Gafas VR y entrabas en un sorteo con uan especie de ruleta que habia varios premios ..entre ellos el terminal gratis ...picabas en la ruleta ..empezaba a dar vuelta y me toco el cristal protector...entonces te daba un codigo ELEXXXXXXX
se supone que lo metias en la pagina de compra (como hice) me dijo que era el codigo de promocion y hice la compra...
La otra ventaja es que empezaban a madar los terminales con prioridad a partir del 15 de noviembre y no a partir del 9 de diciembre como dice la pagina.....
mas que nada por que a partir del 9 de diciembre..al final te lo mandan el 15 y te pilla todas las navidades ..con lo que si no lo pierden lo tienes en casa para el 30 de enero
Alguno que haya echo el proceso bien ..que nos lo cuente jajajaja
ROBERSON09
08/11/16, 14:23:54
Hola, yo me he pillao el 4gb+64gb en igogo color azul por 193,-- a ver q tal sale
LagJuancho
09/11/16, 20:47:46
En gearbest lo compré yo hace unos días. El azul de 4gb/64gb por 199€. Usando un código de la página de kimovil.
Os dejo el enlace de gearbest y el código descuento:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489747.html?wid=11&lkid=10201481
Código promocional: KIMOVIL13%OFF
Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
SantyCol
14/11/16, 17:54:32
Alguien sabe cuando se empieza a vender de manera oficial?
prinnova
14/11/16, 18:41:02
a alguien se lo han enviado de geartbest?
lo compre en preventa y sigue en proceso
LagJuancho
14/11/16, 20:42:09
a alguien se lo han enviado de geartbest?
lo compre en preventa y sigue en proceso
Por lo menos el color azul, que es el que me pillé yo, hasta el día 24 no lo empiezan a enviar....
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
prinnova
14/11/16, 22:19:36
Por lo menos el color azul, que es el que me pillé yo, hasta el día 24 no lo empiezan a enviar....
Gracias yo tb pille el azul. El de 32 gb
LagJuancho
14/11/16, 23:08:27
Yo fue el de 64gb.
jose.m.miralles
15/11/16, 11:56:23
A ver si me sacáis de dudas... Al ser igual en hardware q el r9 estoy dudando cual pillarme. Del s7 me gusta lo d la pantalla curva pero el acabado en cristal me da que va a estar lleno de dedos. Por otro lado el acabado metálico mate (sobretodo el azul) me parece precioso y me quitaría el problema de las huellas.
Es sólo si consideráis que sean motivos suficientes para perder la pantalla curva o si sabéis qie haya otras diferencias relevantes.
Muchas gracias
prinnova
15/11/16, 22:14:03
A ver si me sacáis de dudas... Al ser igual en hardware q el r9 estoy dudando cual pillarme. Del s7 me gusta lo d la pantalla curva pero el acabado en cristal me da que va a estar lleno de dedos. Por otro lado el acabado metálico mate (sobretodo el azul) me parece precioso y me quitaría el problema de las huellas.
Es sólo si consideráis que sean motivos suficientes para perder la pantalla curva o si sabéis qie haya otras diferencias relevantes.
Muchas gracias
Las especificaciones son las mismas. cuestión de estética. Ademas como no hay reviews no podemos saber si hay otras diferencias: calidad del panel, colores, sonido etc
SantyCol
16/11/16, 02:52:21
Las especificaciones son las mismas. cuestión de estética. Ademas como no hay reviews no podemos saber si hay otras diferencias: calidad del panel, colores, sonido etc
No puedo esperar a que suelten el movil de manera oficial para ver alguna review, muero de ganas de cambiar de telefono pero sin una review no me arriesgo
jose.m.miralles
16/11/16, 14:10:15
Nueva review... Me ha dejado sensaciones confusas. Primero la diferencia de puntos en Antutu y lo segundo la poca calidad d la cámara. Espero vuestros comentarios
https://youtu.be/X1nwOmouhGE
prinnova
16/11/16, 19:03:20
el movil es precioso
jabecor
16/11/16, 20:06:31
Sin duda, el móvil es muy bonito. Pena de cámara que le han puesto :cry:
SantyCol
16/11/16, 22:47:00
Nueva review... Me ha dejado sensaciones confusas. Primero la diferencia de puntos en Antutu y lo segundo la poca calidad d la cámara. Espero vuestros comentarios
https://youtu.be/X1nwOmouhGE
Tambien he visto la review, el movil es hermoso y como la camara no es realmente mi prioridad ps no me afecta, segun lo que vi del lector de huellas parece que es decente pero que de un momento a otro en antutu cambie de 70000 a 30000 no me da nada de confianza, habra que esperar mas reviews para sacar alguna conclusión
LagJuancho
16/11/16, 22:54:27
Tambien he visto la review, el movil es hermoso y como la camara no es realmente mi prioridad ps no me afecta, segun lo que vi del lector de huellas parece que es decente pero que de un momento a otro en antutu cambie de 70000 a 30000 no me da nada de confianza, habra que esperar mas reviews para sacar alguna conclusión
El antutu se puede deber a que aún será un software a falta de pulir. Es complicado que un helio x20 de 30.000. A saber...
LagJuancho
19/11/16, 11:43:59
Hola!!
En Gearbest ya tienen el protector de cristal templado original de Elephone para el S7. Está a 9,25€.
Cristal templado para Elephone S7 (http://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_536412.html?wid=21&lkid=10219412)
Un saludo!
eGladiator
20/11/16, 23:33:18
Ya los están enviado, yo encargué uno azul tope de gama, y el viernes por la noche me llego el mail de que ya viene de camino, lo que pasa es que elegí el método de envío más lento para ver si así consigo eludir aduanas.
LagJuancho
21/11/16, 07:58:01
Ya los están enviado, yo encargué uno azul tope de gama, y el viernes por la noche me llego el mail de que ya viene de camino, lo que pasa es que elegí el método de envío más lento para ver si así consigo eludir aduanas.
Que bien! A mi todavía no me han dicho nada, pero estará al caer entonces.
LagJuancho
24/11/16, 12:05:31
Bien, en el mío ya pone "packed" así que en cualquier momento lo envían y a esperar que llegue pronto...
jabecor
24/11/16, 18:39:47
Bueno, cuando os lleguen, ya nos podéis dar vuestras impresiones: fluidez/lags, cámara, batería, visión pantalla... A ver si no se os retrasan mucho y pronto podéis disfrutar del terminal.
LagJuancho
24/11/16, 22:05:40
Yo lo probaré unos días y haré una Review. Sobre el papel pinta muy bien.
Yo también me he hecho con un s7 pero en mi caso con el color más caro de todos y el más escaso y q más tardan en enviar,el maravilloso..... VERDE! 32gb y 3gb de ram por q el de 4gb de ram se me subía una pasta! y al final lo compro casi por el color y como segundo móvil ya q tengo como principal un.... samsung galaxy s6 edge color..........
pues cual va a ser VERDE!
ya contaré q tal,en principio entre este fin de semana o el lunes a más tardar lo envían.Aver si no me pilla aduanas,en mi caso va por nl post.
jabecor
25/11/16, 23:42:29
Yo también me he hecho con un s7 pero en mi caso con el color más caro de todos y el más escaso y q más tardan en enviar,el maravilloso..... VERDE! 32gb y 3gb de ram por q el de 4gb de ram se me subía una pasta! y al final lo compro casi por el color y como segundo móvil ya q tengo como principal un.... samsung galaxy s6 edge color..........
pues cual va a ser VERDE!
ya contaré q tal,en principio entre este fin de semana o el lunes a más tardar lo envían.Aver si no me pilla aduanas,en mi caso va por nl post.
A mi me han mandado varios artículos por PostNL y nunca me los pararon, y llegan rápido. Por cierto, el verde me parece muy chulo. De hecho, fue el color que me hizo fijarme en este móvil. Que tengas suerte.
econote
26/11/16, 23:51:09
yo lo pille de color negro con la oferta esta que vi, ya me lo enviaron ayer por spain express, a ver si me llega esta semana que viene, que al parecer es muy rapido en envio con el spain express este
����CHOLLAZO Elephone S7 a 199€ #Gearbest #blackfriday
https://i.sli.mg/lwPB9N.jpg
��Chollazo para el elephone S7 version 4GB de RAM y 64 de almacenamiento!! Posee una pantalla de 5.5 pulgadas FULLHD, procesador de diez nucleos Heliox X20, camaras de 13Mp y 5Mp, sensor de huellas etc etc
⚠️Precio : 199€ [Solo 100 unidades]
✅Cupon Descuento: EPSGB
��Link de compra:http://bit.ly/2gGxUe6
✈️Gastos de envio incluidos
��Escoger el método de envio gratuito (Priority Line - Spain Express) que no pasa por aduanas. El tiempo de envio es muy rápido, oscila entre 7 y 9 dias.
⭕️��VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos
��@latabernadeloschollos
zaidmou
27/11/16, 08:47:25
Hola a todos , una pregunta rápida, estoy pensando entre comprarme un mi5 y un elephone s7 , me gusta más el s7 , y tiene mejor precio , pero una cualidad importante para mí es la calidad de sonido de los altavoces, en el mi5 ya he podido escucharlo y tienen buena calidad , pero la única cosa que me hecha para atrás del elephone es que no tengan buena calidad los altavoces.
Haber si cuando os llegue a alguno me podéis decir que tal la calidad de los altavoces.
Gracias y perdonar x la parrafada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
LagJuancho
28/11/16, 08:26:03
Hola a todos , una pregunta rápida, estoy pensando entre comprarme un mi5 y un elephone s7 , me gusta más el s7 , y tiene mejor precio , pero una cualidad importante para mí es la calidad de sonido de los altavoces, en el mi5 ya he podido escucharlo y tienen buena calidad , pero la única cosa que me hecha para atrás del elephone es que no tengan buena calidad los altavoces.
Haber si cuando os llegue a alguno me podéis decir que tal la calidad de los altavoces.
Gracias y perdonar x la parrafada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo creo que lo tendré a mediados de diciembre. Pero antes de tenerlo a mi me da mejor impresión el mi5. Lo veo mejor teléfono en todos los aspectos.
Se comfirma la cagada de la camara.... vaya fallo los señores de Elephone..poner un sensor de hace 3 años ..que ya montaban el el Jiayu que tanto se vendio......
Menos mal que al final me eche para tras y no lo pille...el terminal se lo he visto a un compi y es una pasada....de bonito..pero la camara no hay por donde cojerla ...... pa matarlos ¡¡¡
Se comfirma la cagada de la camara.... vaya fallo los señores de Elephone..poner un sensor de hace 3 años ..que ya montaban el el Jiayu que tanto se vendio......
Menos mal que al final me eche para tras y no lo pille...el terminal se lo he visto a un compi y es una pasada....de bonito..pero la camara no hay por donde cojerla ...... pa matarlos ¡¡¡
Tengo un xperia z3 y no hay por donde cogerlo y eso que tenia ,según la publicidad, la mejor cámara del mundo en un teléfono.
A mi no me importa pero está bien saber que es un poco mala.
Un saludo
jabecor
29/11/16, 17:13:33
Ese sensor OV en un móvil actual, da pena. Entendería que lo pusieran en el modelo básico de 2 Gb de RAM, pero en el de 4Gb, es para matarlos. Yo tampoco compraré el móvil por eso, aunque me mantendré por aquí viendo que dice la gente que lo tenga al respecto. De hecho, ya le ha llegado a un compañero del foro. Estéticamente dice que es una pasada, a ver que comenta de la cámara.
prinnova
01/12/16, 21:38:41
A alguien le han mandado de gearbest alguna unidad azul de 32gb? Lo compré en preventa el primer y sigue en proceso. Sus muelas
yildori
03/12/16, 09:56:59
A mi la cámara me da lo mismo, las fotos las hago con una cámara de fotos.
/ \
LagJuancho
03/12/16, 12:01:14
A mi la cámara me da lo mismo, las fotos las hago con una cámara de fotos.
/ \
Yo opino lo mismo. Las fotos buenas las saco con la Reflex. Las fotos del móvil, conque se vean bien en el teléfono me basta. De todas formas... Lleva una cámara de hace 2 años, bien. ¿Qué ocurría hace 5 años cuando las cámaras eran peores que esta? No veía a nadie quejarse por la cámara....
¿Desde dónde se puede comprar ahora mismo, habiendo stock real y que lo estén enviando?
Saludos...
LagJuancho
03/12/16, 14:14:26
¿Desde dónde se puede comprar ahora mismo, habiendo stock real y que lo estén enviando?
Saludos...
Qué modelo quieres exactamente?
Qué modelo quieres exactamente?
Si es el de 4 GB mejor pero si está el de tres tampoco me importaría
LagJuancho
03/12/16, 14:56:51
Si es el de 4 GB mejor pero si está el de tres tampoco me importaría
Tienes el negro de 64Gb en stock en gearbest, con el código GBMBP se te queda en 205€
Negro 64Gb (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489749.html?wid=11&lkid=10246500)
Y el azul de 32Gb también en stock:
Azul 32Gb (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489746.html?wid=11&lkid=10246501)
Luego tienes otros modelos que los envían después del puente.
Para que te hagas una idea de lo que tarda en llegar, desde que lo envían suelen tardar entre 7 y 10 días. A mi el azul me lo enviaron el día 24 y me llega el lunes.
Un saludo!
Tienes el negro de 64Gb en stock en gearbest, con el código GBMBP se te queda en 205€
Negro 64Gb (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489749.html?wid=11&lkid=10246500)
Y el azul de 32Gb también en stock:
Azul 32Gb (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489746.html?wid=11&lkid=10246501)
Luego tienes otros modelos que los envían después del puente.
Para que te hagas una idea de lo que tarda en llegar, desde que lo envían suelen tardar entre 7 y 10 días. A mi el azul me lo enviaron el día 24 y me llega el lunes.
Un saludo!
Muchas gracias, chicos... Los voy a mirar y aunque siendo algo reticente por esta marca, ya que, soy poseedor de un P 8000,me gusta el modelo de este termina y quiero confiar en qué, no será la misma experiencia ya vivida por los problemas de sombras en la pantalla, fallos de batería batería, etc...
Que tipo de envío recomendáis elegir, para evitar aduanas mayormente. Desde Gearbest sería mi primera vez, siempre compré por Alieexpress.
FrankJHTC
03/12/16, 15:27:19
Local Express... Y es gratuito
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
LagJuancho
03/12/16, 17:38:51
Que tipo de envío recomendáis elegir, para evitar aduanas mayormente. Desde Gearbest sería mi primera vez, siempre compré por Alieexpress.
Yo compro mucho por aliexpress también, pero últimamente gearbest me envía los teléfonos antes. El tiempo de envío es mas rápido usando lo que te ha dicho el compañero. A veces lo llaman local express, otras spain no se qué. Es muy rápido. La diferencia con el envío normal es que con el local express, al llegar el paquete a España, lo coge correos y lo envía con la modalidad correos 48h. Así no se queda perdido por el aeropuerto como pasa con la mayoría de los paquetes. Cuenta que desde que lo envían, en una semana o semana y media lo tienes en casa.
Un saludo!
ROBERSON09
03/12/16, 23:56:13
en igogo lo recibo la proxima semana
CindySilva
05/12/16, 01:23:29
Hola!alguien que tenga comprado por gearbest? Es seguro?se paga aduana?es para portugal pero creo que sea lo mismo que españa.saludos.
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk
LagJuancho
05/12/16, 08:16:41
Hola!alguien que tenga comprado por gearbest? Es seguro?se paga aduana?es para portugal pero creo que sea lo mismo que españa.saludos.
Enviado do meu SM-T530 através de Tapatalk
Hola!
Yo lo tengo comprado en gearbest y si no me llega hoy lo hará mañana. No es el primer teléfono que he comprado ahí y hasta ahora no he tenido problemas de aduana. Nunca hay que elegir el envío más rápido que es mensajería urgente y no tendrías problemas..
LagJuancho
05/12/16, 17:32:19
Hola!!
Bueno, pues al final lo recibí hoy. Llevo todo el día con él y la verdad es que me está gustando bastante. Nada más encenderlo ya he tenido dos actualizaciones. La última con fecha del día 3 de diciembre. En estas actualizaciones arreglaban fallos del led de notificaciones, subida de imágenes en whatsapp, facebook, etc, algo de la cámara, sensor de huellas y no sé qué más, vamos lo que se suele llamar pulir cosas.
Os dejo unas fotos tomadas con la cámara de fotos (un poco comprimidas), para que juzguéis vosotros mismos. En los próximos días haré una buena review en video.
Un saludo!
GonzoMerl
05/12/16, 18:41:51
Pues para ser un movil no me parece mala camara para nada
LagJuancho
05/12/16, 19:21:43
Añado unas nocturnas, que es donde realmente he visto sufrir al sensor. Le falta detalle, pero algunas fotos se pueden salvar perfectamente. Hay sensores mejores, está claro, pero también los hay peores.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/3d8e4949d78fbf280f42466382b354a0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/89eca4fe19058818d29ff6b8ef7ace14.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/f366c0ead752d4baaf331921887bb48c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161205/244054c33c480202f1e0a9ce2444d3d5.jpg
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
elforofo
05/12/16, 19:23:59
Laqjuancho que tal el sonido por el altavoz externo? y que tal el volumen del altavoz para las llamadas, se escucha alto y claro?
LagJuancho
05/12/16, 19:54:41
Laqjuancho que tal el sonido por el altavoz externo? y que tal el volumen del altavoz para las llamadas, se escucha alto y claro?
El sonido por el altavoz externo tiene mucho volumen. Suena bien, la verdad. Aún poniéndolo al máximo no he visto que petardee como otros. El sonido suena como "envolvente", es difícil de explicar, comparándolo con el oneplus one que tengo, pero muy claro y alto.
Y el altavoz de las llamadas muy bueno también. Se escucha alto y claro. Además, mi mujer, que es con la que he hablado me ha dicho que se me escuchaba con una nitidez como en ningún teléfono. En los ajustes tiene un ajuste que pone algo así "usar la red 4G para mejorar la calidad de la llamada". Yo creo que se puede referir a las llamadas VoLTE. El caso es que iba por la calle y decía que se me oía como si estuviera en una habitación cerrada, cero ruido ambiente, ni de coches ni de nada.
FrankJHTC
05/12/16, 21:06:57
Y que tal la batería??..
LagJuancho
05/12/16, 21:23:16
Y que tal la batería??..
Pues de momento poco puedo decir, porque hoy le estoy dando tralla por todos los lados. Pero, hazte a la idea de que igual que un teléfono de 3.000mA de batería. Depende del uso que le des sobre todo, pero así más o menos por lo que puedo ver, según el uso que le doy yo normalmente, unas 4h de pantalla, que es lo que viene durando la mayoría de los teléfonos de 3.000 que he tenido.
En cuanto a la carga de la batería, hoy desde un 25% hasta el 100% ha tardado unos 50 minutos. Muy rápido, la verdad. Seguramente en 1h cargue la batería entera.
FrankJHTC
05/12/16, 21:26:54
Hola. Yo tengo una apollo lite con 3150 de batería y he llegado a las cinco horas y media.. Y eso que tiene un bug con exceso de consumo en espera.. Ahora mismo me queda un 40% con tres horas y media.. Siendo el SO casi el mismo espero un consumo parecido..
LagJuancho
05/12/16, 21:54:19
Hola. Yo tengo una apollo lite con 3150 de batería y he llegado a las cinco horas y media.. Y eso que tiene un bug con exceso de consumo en espera.. Ahora mismo me queda un 40% con tres horas y media.. Siendo el SO casi el mismo espero un consumo parecido..
Sí, el sistema operativo es casi igual. De todas formas, como digo, depende mucho del uso. A mi me dura como la media con mi uso. No está mal.
prinnova
06/12/16, 12:18:58
En mi caso geartbest se está portando faltal. Lo compré el primer día de la presentación y aún no me lo han enviado. Azul 32gb. Yo creo que es porque como ahora está más caro están esperando a quedarse sin stock.
LagJuancho
06/12/16, 13:01:08
En mi caso geartbest se está portando faltal. Lo compré el primer día de la presentación y aún no me lo han enviado. Azul 32gb. Yo creo que es porque como ahora está más caro están esperando a quedarse sin stock.
Si fuese así, no habrían enviado el resto. De todas formas es raro, porque creo que tienen stock. Habla con ellos a ver...
prinnova
06/12/16, 16:03:16
Si fuese así, no habrían enviado el resto. De todas formas es raro, porque creo que tienen stock. Habla con ellos a ver...
Ua he hablado con ellos y todo son largas y disculpas qjue tienen previsto enviarmelo el 20 de diciembre que vuelven a tener stock. Les interesa vender caro las pocas unidades que tienen
prinnova
09/12/16, 16:23:27
Hoy me han notificado el envío. Después de reservarlo a últimos de octubre...ya va bien
ROBERSON09
14/12/16, 20:01:09
recibido. Y la verdad es q es bonito, pero da mucha sensacion de fragilidad, y la tecla central parece q se vaya a caer en cualquier momento. La cámara no es la mejor,pero no está mal del todo, las he visto much o peore y de marcas reconocidas, como es para regalar,tampoco he querido trastear más, para no arriesgar en tener un disgusto. Seguiré informando. Saludos
ROBERSON09
28/12/16, 15:01:08
Hola chic@s. El telefono después de recibir cuatro actualizaciones se reinicia solo. Algun consejo?
alexisdance
28/12/16, 16:30:14
Hola chic@s. El telefono después de recibir cuatro actualizaciones se reinicia solo. Algun consejo?
Que raro. Lo mejor es que lo flashees con la última ROM Stock a ver si se soluciona.
prinnova
29/12/16, 23:11:22
Yo he puesto a la venta el mio en el foro por si a alguien con mucha prisa le viene bien
ROBERSON09
24/01/17, 16:19:31
Hola chic@s, empieza a fallar la cámara trasera y el altavoz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.