PDA

Ver la Versión Completa : No me deja actualizar a MIUI V8.0.3.0 MALMIDG

jmlobato
19/10/16, 23:59:33
Hola, lo primero quiero dar las gracias a HTCmania por aceptarme y saludar a todos los miembros del foro.

He recibido estos días vía ALIEXPRESS un Xiaomi Redmi 3S y salvo que venía vacío de carga, me llamo la atención que se reinicia varias veces cuando le enciendo...con el logo Mi, como que le costase arrancar...después de varios intentos finalmente arranca, funciona dentro de lo esperado, pero me notifica que existe una actualización, intento instalarla tarda más de una hora entre descarga y reinicios, para finalmente ponerme que no ha sido posible la actualización a MIUI V8.0.3.0 (trae instalada la MIUI 7.5.4.0)

Esos reinicios y que no se actualice me mosquea...por que sigo teniendo disponible la actualización.

Por lo demás no he probado exhaustivamente el móvil por que es de mi mujer, pero parece que va muy bien.

Gubianes97
20/10/16, 00:10:13
Mira a ver que versión de MIUI tienes instalada... Puede ser que sea una modificada de tienda, por eso no te deja instalar la actualización.

jmlobato
20/10/16, 06:43:01
Pues como comento en el post anterior trae la versión MIUI 7.5.4.0 (MALMIDE) desconozco si esta retocada o no.

Radav
20/10/16, 14:41:32
puedes adjuntar una captura de pantalla donde salga el numero de la versión? (en información del telefono)

jmlobato
21/10/16, 06:47:53
Estos son los dos pantallazos, espero que nos sirvan...

miavro
21/10/16, 10:20:26
Prueba a seguir el tutorial de la chincheta y ponerlo con el miflash (beta). Yo creo que puede ser una retocada de tienda y esas no actualizan

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jpmartinll
21/10/16, 10:25:47
Si has intentado actualizar mediante la notificación que te salta y no ha sido posible (como comentas en tu primer post) es que se trata de una ROM falsa.

Cuando no te deja actualizar así (mediante la app "Updater"), SIEMPRE se trata de una ROM falsa, aunque la numeración corresponda con las oficiales. Así de sencillo.

Flashea con el tuto de la chincheta como te comenta el compañero miavro .

Saludos.

jmlobato
21/10/16, 17:28:42
Perdonar pero soy nuevo en esto, cual es el tuto de la chincheta? Podéis ponerme enlace al post...gracias de antemano.

jmlobato
21/10/16, 17:31:16
:cry:Qué tonto...es el primer post de este foro?

miavro
22/10/16, 09:16:19
Si el de metodo alternativo sin desbloquear bootloader amigo. Es bastante sencillo porque esta muy bien explicado por el compañero que se lo ha currado.

Es importante seguirlo al pie de la letra y usar los links que se indican en el mismo.

Ya nos cuentas como vas!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk