Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin 3G con superteclair 8.8 recien instalada
leandrogado
12/07/10, 16:39:11
no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.
pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva???
gracias
no se si a alguien le a pasado lo mismo o que. el caso es que por fin e podido rootear y bueno........ increible como me gusta el cambio.
pero tengo un problema, y es que no me deja usar 3G, e desabilitado lo de solo 2G e metido los apn de vodafone a mano y nada de nada. alguien sabe porque hace esto o si tengo que hacer algo para activarla con la rom nueva???
gracias
tienes que restaurar los APN primero en el supsetub y despues en ajustes , redes moviles , APN , le das a la tecla menu y a la opcion restaurar :ok:
bluenote069
12/07/10, 17:42:47
gracias
a mi con la 8.8 me paso lo mismo y no conseguia sacar los APN de ninguna forma, ni como pone Superatmel como hay que hacerlo,hice los wipes correspondientes instale otra vez la 8.4 (que en esa sabia que funcionaba) arranque la ROM restaure APN como dice el Super y luego instale encima la 8.8 sin wipes, y funcionando...
por favor antes de preguntar donde esta la 8.4 busca y rebusca y luego si eso pregunta.
De todas formas seria interesante que hubieras preguntado en el hilo de la ROM en cuestion, o abrir un hilo en el subforo del Super, no crees?
a ver si aparece el coordinador Magico y te lo mueve alli...
Un Saludo
leandrogado
13/07/10, 19:17:05
gracias jomaro, despues de mucho urgar, lo hice asi, y ahora ya tengo 3g
ahora tengo otro problemilla, y esq no se que coño habre tocado q me tiene loco y no lo encuentro. e desavilitado el boton de colgar para apagar la pantalla, y no se donde buscar ya. es algo de la rom o algo asi????se puede volver a habilitar??
mas que nada por no tener que estar esperando a que se apague la pantalla para poder guardarmelo en el bolsillo
gracias
Es alguna opción dentro de ajustes--> spareparts
No recuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.