PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar Recovery-RA-hero-v1.6.2

Fernando_A
12/07/10, 13:24:39
Buenas tengo modaco 3.2 y quiero actualizar a una nueva ROM.
He comenzado haciendo una copia de seguridad con titanium y despues he formateado la tarjeta y he copiado los archivos Flash rec y el recovery-RA- v 1.62. he instalado el flash rec y al intentar hacer el Backup recovery image me dice: Backup FAILED: could not run command.

Que hago mal...
Gracias

raulillo88
12/07/10, 13:38:13
no se a lo mejor es una tonteria pero no se supone que si ya tienes la modaco es porque en algun momento hiziste ya el recovery? salu2

Fernando_A
12/07/10, 13:45:01
si he encotrado esto.. pero tampoco me deja instalar la aplicacion.
Custom Recovery error FlashRec
Hay varios usuarios que han tenido problemas al instalar el Custom Recovery RA v1.5.2 y posteriores.
Al utilizar el programa InstantRoot para rootear la hero cuando teníamos un recovery anterior al v1.5.2, este mismo programa nos impide realizar un nuevo cambio de Recovery a través del FlashRec como en éste tutorial.

Para poder instalar un nuevo Recovery basta con seguir éste otro tutorial:
Para empezar, lo de siempre: si haces un ladrillo de tu hero, no me hagas budú. Al menos no con agujas muy gordas.
Importante: este tutorial sólo funciona si estás utilizando una ROM 1.5.
Importante: es necesario tener permisos root.
1.-Necesitaremos un programa como BetterTerminal Emulator Pro, o cualquier otro similar. Podéis comprarlo en el Market (gran compra) o descargaros éste
2.-Después descargaremos el Recovery.
3.-Una vez descargados los archivos, los copiamos en la sdcard.(el recovery debe estar en la raíz, no en una carpeta dentro de la sdcard)
4.-Con algún instalador de aplicaciones (como eoeAppInstaller) instalamos el Better Terminal.
5.-Abrimos el programa Better Terminal y escribimos el siguiente comando:
Código:
su

Pulsamos enter y a partir de ahora estaremos utilizando el programa con permisos de superuser. (Aseguraos de que en lugar de $ al principio de la línea aparece #)
6.-Siguiente comando:
Código:
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img

(Tened cuidado de poner bien los espacios)
Después de un segundo o dos, aparecerá una nueva línea de comando con #.

Ya podéis cerrar el programa. Apagáis el teléfono, iniciáis en modo recovery, y ya debería aparecer el nuevo y flamante v1.6.2.

*Con este tutorial podremos cargar el Recovery que queramos y cuando queramos. Sólo hay que tener en cuenta que en el comando del punto 6 la ruta hacia el archivo .img sea la correcta. Si por alguna razón queréis colocar el Recovery dentro de alguna carpeta (podemos tener todos los Recoverys que queramos en una carpeta de la sd y desde ahí cargar el que nos apetezca) basta con indicar correctamente la ruta. Ejemplo:
-Tenemos guardados en una carpeta en la sdcard llamada "Recovery" el recovery RA v1.2.3, el RA v1.5.2 y el original del que tenemos un backup hecho con el Flashrec. Queremos restaurar el recovery original por un problema con la garantía. El comando sería como sigue:
Código:
flash_image recovery /sdcard/Recovery/recovery-backup.img
Sólo debemos tener en cuenta que la ruta sea la correcta, el archivo sea el correcto, respetar mayúsculas y minúsculas, y no olvidar escribir después del nombre, el tipo de archivo (.img ).

**Este tutorial es válido para cualquier terminal con Android. Asegúrate que el Custom Recovery que intentas instalar es para tu teléfono. Las descargas de este tutorial son para el HTC Hero GSM.

Fernando_A
12/07/10, 13:55:44
Download stopped
java.io.IOExcepcion:
Unexpected Http 404 expected 200

macarro
12/07/10, 14:16:01
Prueba desde el recovery que tengas a actualizar a una rom 2.1 (algun recovery tienes que tener) , y desde la 2.1 hay un tuto que indica como actualizar el recovery. A mi tampoco me dejaba actualizar el recovery desde una 1.5 y al cambiar a la 2.1 lo solucioné

Fernando_A
12/07/10, 14:18:21
Al final si...La aplicacion que lleva el enlace no me valia pero he buscado otra y ha funcionado.
Saludos