Ver la Versión Completa : Alguien puede usar Twyp Cash???
dabisbad20
19/10/16, 13:08:28
He tratado de usar la app Twyp Cash de ING direct y me da error de dispositivo rooteado...pero el dispositivo NO esta rooteado. Indagando por la red he leido q puede ser debido a q tengamos el bootloader desbloqueado y la app detecte la rom q llevamos como 'sospechosa' y de ahi salte el error q imposibilita el uso de la app.
Alguien sabe como hacerla funcionar?? Gracias
3mundista
19/10/16, 13:21:18
Instala global y cierra BOOTLOADER. Todo no se puede en la vida [emoji12]
dabisbad20
19/10/16, 13:32:28
Alguna solucion menos radical??
3mundista
19/10/16, 13:57:05
No utilizar esa app [emoji23] [emoji23]
Hola
Yo tengo un ASUS Zenphone 2 que nunca he rooteado (lo más "avanzado" que he hecho es habilitarle la depuración de USB o la simulación de GPS para que funcione el fakeGPS) y también me dice que no se puede ejecutar la app por estar rooteado aunque deshabilite las opciones de desarrollo.
Tienen que cambiar la app no funciona correctamente.
Saludos.
wallyndrin
27/10/16, 09:54:16
Yo estoy en la misma situacion... Me dice que soy root sin serlo y es por desbloquear el bootloader...
Algo se debe poder hacer...digo yo...
Gracias!!!!
dexterbackup
30/10/16, 15:48:17
Estoy en la misma situación. Escribí a ING pero como si oyes llover...
...lo curioso es que fui betatester de la app y funcionaba correctamente, el problema lo tenía el súper en el que intenté retirar efectivo... :sisi1:
A ver si actualizan y lo resuelven...
curritomolina
30/10/16, 18:53:20
Porque no probais alguna app para ocultar el root a la aplicacion que os da el coñazo???? Existen varias..
brichardi
30/10/16, 18:59:12
Porque no probais alguna app para ocultar el root a la aplicacion que os da el coñazo???? Existen varias..
Porque no es problema de root solamente. Te detecta como dicen mas arriba bootloader desbloqueado y roms y recoverys customizados.
curritomolina
30/10/16, 19:56:01
Por probar no perdeis nada. A mi me funciono a la perfeccion con la aplicacion de mi banco
brichardi
30/10/16, 22:15:07
Por probar no perdeis nada. A mi me funciono a la perfeccion con la aplicacion de mi banco
Yo lo he intentado con un modulo xposed ( no tengo un xiaomi) y no me funcionó . Twyp sigue sin funcionar.
Con la nueva actualización ya funcion, te avisa de los riesgos, pero ya funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.