Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imprescindible hacer root???
Hola, seguro que lo habré visto en algún sitio pero llevo los ultimos dias leyendo todo y ya no se ni donde lo he visto...jejjee
mi duda es: yo solo quiero poner la rom oficial de htc y poder poner las aplicaciones que no vengan en el market a traves del emulador que se pone en el pc, para esto necesito obligatoriamente hacer lo del root?? esque soy novatilla y no keria hacer eso no vaya a ser que me la cargue o algo...jeje
muchas gracias
Es obligatorio ser root si quieres descargarla desde la Tattoo. Puedes descargarlas de internet o por emulador si no quieres hacer root ;)
No hace falta ser root si le metes las aplicaciones descargadas desde el pc, para eso no tienes problema :ok:
lo ultimo jeje, para utilizar el Barcode Scanner, para descargar las aplicaciones que estan en un hilo del foro necesito el root?? o para esto tampoco??? muchas gracias
Para ninguna de las dos cosas que comentas necesitas root
Saludos :)
Pero para otras aplicaciones si que se necesita,por ejemplo el cachemate,el rootbotter,para aplicar el parche al market,etc...vamos que es imprescindible.
Hombre si no va a usar esas aplicaciones y no se quiere complicar....
Hacer el root no es complicado solo tiene que ejecutar un archivo y listo :pensando:.Mi consejo es tener el root siempre,hay aplicaciones básicas que lo necesitan :-)
Muchas gracias por las respuestas, entonces lo intentaré, rezar para que mi tatoo no muera jejejej gracias
adry-kona
12/07/10, 19:16:35
tranquila... con las cosas que vas a hacer es muy improbable que muera... yo diria que imposible...
Son cosas muy inocentes comparado con lo que se hace por aqui con las pequeñas tattoos jajajjaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.