Ver la Versión Completa : Problema con 4g con Orange España
Hola,
Tengo un s7 libre. Hasta hace un par de días, estaba con movistar españa y todo genial, 4g, buena cobertura, sin problemas. Hoy me han activado la portabilidad a Orange España, y no tengo 4g, solo tengo H+. Decir que estoy en una capital de provincia que según el mapa de cobertura está a tope de 4g, así que por cobertura no debería ser.
¿Alguien que haya tenido algún problema similar con orange? ¿Soluciones (volver a movistar no es una opción :P )
Gracias chicos
Hola, personalmente estuve con Orange y fatal, y ahora mi operador usa la cobertura de Orange y más de lo mismo, así que estoy mirando ofertas para cambiar. El movil me iba como un tiro con Vodafone y con Movistar.Las ofertas de Orange están bien, pero en mi zona no compensa....pérdidas de señal, y fallos en cobertura de datos, y eso que suelo tener muchas veces 4g.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si te sirve de algo yo tengo Orange, y para desgracia este mes he podido comprobar la diferencia de cobertura con un simple cambio de modem. Te explico:
Galaxy S4, 3 años de antigüedad, siempre Orange, con Cyanogen a la última versión y modem y bootloader idéntico. Según las rayas que marcaba a tope.
Galaxy S4, 3 años de antigüedad, siempre Orange, Stock sin rootear ni tocar nada. Android 4.4.2 (sin actualizar desde el primer día) Según las rayas que marca, 2 rayas de 5 posibles.
Usando ambos teléfonos en las mismas condiciones y lugares. El primero era el mío, el segundo de un familiar que me lo ha dejado hasta que llegue el S7 y llevo con él una semana.
Resumen: no es el móvil o la teleco, es el modem el que marca la diferencia.
debroca
19/10/16, 09:35:34
Prueba a desactivar itinerancia en Movistar está activada y en Orange desactivada y reinicia los APN , después reinicia el móvil si no resulta, se puede probar con una rom PHE libre o AMO de orange
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas.
Al final toquiteando (y creo que se quedó como estaba) y reiniciando el móvil se ha solucionado... Quizá le faltaba un reinicio tras poner la sim nueva...
daewoo1969
19/10/16, 11:26:33
Gracias a todos por las respuestas.
Al final toquiteando (y creo que se quedó como estaba) y reiniciando el móvil se ha solucionado... Quizá le faltaba un reinicio tras poner la sim nueva...
Siempre es recomendable, aunque no obligatorio, reiniciar el móvil tras cambio de SIM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.