Acceder

Ver la Versión Completa : Copilots Vs Sygic

balaverde2
12/07/10, 10:55:43
Cual os gusta mas?

artec
12/07/10, 11:55:42
Yo personalmente Copilot. Aunque sin duda el mejor es el tomtom, para cuando en android?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

guigue
12/07/10, 12:13:47
Navigon,... siin dusarlo,...

De esos dos q mencionas,... el copilot

decai_27
12/07/10, 12:44:27
copilot

balaverde2
12/07/10, 13:39:06
El navigom es mejor que los otros?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

turKinhO
12/07/10, 14:09:19
Yo tengo puestos los 3, Navigon, Copilot y Sygic... Cada uno con sus cosas, el mejor para navegar me parece el Navigon, pero el que mas uso asi normalmente es el Sygic por las personalizaciones en cuanto a alertas de radares y tal...

Saludos...

perrodelinfierno69
12/07/10, 14:12:48
Yo tengo puestos los 3, Navigon, Copilot y Sygic... Cada uno con sus cosas, el mejor para navegar me parece el Navigon, pero el que mas uso asi normalmente es el Sygic por las personalizaciones en cuanto a alertas de radares y tal...

Saludos...

El Navigon funciona en froyo? Creo recordar que no...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

cheloman
12/07/10, 15:33:37
Copilot, sin duda. El mejor.

kubanito09
12/07/10, 15:50:33
De esos dos para mi gusto, el copilot por la interfaz, la velocidad de recalculo, y algún servicio live... (no me gusta la forma en que da las indicaciones, -incluso con la síntesis de voz- lo he utilizado en el país vasco y no le va el euskera...); el sygic, me parece de lo mejor, como comentan es muy personalizable y las indicaciones, así como el recalculo y la sincronía gps realidad muy bien.
Al final es cuestión de gustos, yo uso google navigator y sin problemas.

Pd y consulta: alguna forma de usar el igo8 en el nexus sin ser root? Las versiones disponibles no admiten esta resolución.

Sent from my Nexus One

casado-ayr
12/07/10, 16:04:58
yo con el sygic encantado, lo malo que hay veces que no se qué le pasa, que se pono como si fuese a más de 400km/h y va más rápido!

turKinhO
12/07/10, 16:10:01
Eso de los 400 tambien me pasa a mi a veces y creo que debe ser mas bien el receptor GPS del telefono...

casado-ayr
12/07/10, 16:23:39
Eso de los 400 tambien me pasa a mi a veces y creo que debe ser mas bien el receptor GPS del telefono...
Eso es que tenemos un teléfono más rápido que su sombra!!

peroperic
12/07/10, 19:18:43
Compañeros, yo uso el Navigator de google por pura pereza de instalar otro. La verdad es que no va mal. Creéis que el copilot o el sygic le superan?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

decai_27
12/07/10, 19:32:39
Lo unico que no necesitan internet para funcionar.

uiapic
13/07/10, 00:54:56
pues yo prefiero el copilot esta muy actualizado mas que el google mapas y ademas con froyo aun mejor y ademas tienen soporte tecnico pero que muy bueno

javierin79
13/07/10, 09:58:31
Me han respondido de sygic diciendo que no tienen opcion de configurar un gps externo porque eso es trabajo del android... Vaya forma de quitarse la patata caliente, cuando en Symbian si lo permitian...

perrodelinfierno69
13/07/10, 10:32:47
Me han respondido de sygic diciendo que no tienen opcion de configurar un gps externo porque eso es trabajo del android... Vaya forma de quitarse la patata caliente, cuando en Symbian si lo permitian...

Yo no se mucho de ese tema pero lo que tengo claro es que si android no permite conectar por bluetooth con un GPS externo (que no lo se, pero no he visto a nadie que lo haya hecho), ellos no van a poder hacer nada, hasta eclair no se podía usar el bluetooth para transferir archivos y los desarrolladores no pudieron hacer nada porque no existía la API.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

gandalfelgris20
13/07/10, 15:05:58
Yo por ahora he usado de de google y va realmente bien, pero es muy sencillo en cuanto a personalizacion y demas. Lo unico malo que le veo que como te quedes sin cobertura y te salgas de la ruta no te recalcula. Lo que compensa un poco esto ultimo es que por lo menos es rapido recalculando rutas.

Ahora tengo instalado el CoPilot Live y a ver que tal va.

comdexfall
14/07/10, 09:11:40
Dos preguntas rápidas:

¿Ya han sacado el Copilot para Froyo?

¿Hay algún navegador para Android que reciba los datos de tráfico por 3G y actualice la ruta en consecuencia?

Saludos.

Heimish
14/07/10, 10:22:59
¿Realmente se nota la diferencia entre el de Google y el Copilot o el Sygic? Yo lo que use el de google me gusta mucho y sólo le veo el pero de que no avisa de los radares, pero por lo demás va de lujo.

comdexfall
14/07/10, 11:02:32
¿Realmente se nota la diferencia entre el de Google y el Copilot o el Sygic? Yo lo que use el de google me gusta mucho y sólo le veo el pero de que no avisa de los radares, pero por lo demás va de lujo.

A mí el Google Navigator no me gusta nada. Para empezar tira de 3G, y eso no me gusta, pero si tienes tarifa plana puede que te de igual. Por otro lado, eso de meterle la dirección en plan "Plaza de España,1, Barcelona" no me resulta cómodo, prefiero ir eligiendo población, calle, número, etcétera. Y por último, las instrucciones vocales tampoco me gustan, me resultan muy artificiales. Como navegador de emergencia está bien, y está claro que llevarte a destino, te lleva, pero creo que los navegadores tipo Copilot y Sygic, hoy poy hoy, le dan 100 vueltas al Google Navigator.

igalan
14/07/10, 13:26:28
¿Ya han sacado el Copilot para Froyo?

El lunes salió la actualización.

¿Hay algún navegador para Android que reciba los datos de tráfico por 3G y actualice la ruta en consecuencia?

En teoría CoPilot lo hace si contratas los servicios Live.