Ver la Versión Completa : AYUDA clon iphone 6 64gb con android ¿sin espacio?
pakio_usr
18/10/16, 20:14:34
Buenas tardes, en primer lugar perdon si el tema no va aqui.
El caso es que me he topado con un clon/replica de iphone 6 de 64gb, parece que lleva android aunquemuy logrado parece tener IOS, el caso es que al intentar actualizar el WhatsApp o descargar alguna app no te deja, y claro es que aunque tiene 64gb, la parte de aplicaciones de Android parece ser de apenas 200mb y no hay espacio para ello....
Como podria hacer para poder darle utilidad y que se le puedan poner aplicaciones y demas?
Me tiene desesperado y perdido...
PD: pongo unas fotillos por si sirven de algo
Gracias de antemano
Puedes rootearlo y usar la sd para guardar ahi las aplicaciones.
Tienes que tener root
Formatear la sd creando dos particiones, la primera en exfat o fat32 y la segunda en ext3 o ext4 de unos 4 o 5 gb
Instalar la aplicacion link2sd para que te detecte la segunda particion y la use el telefono como simfuera la interna.
Hay manuales para eso por la red
Nonamed
18/10/16, 20:28:40
pakio_usr:,
movemos a otros smartphones de importación.
pakio_usr
18/10/16, 21:08:30
Puedes rootearlo y usar la sd para guardar ahi las aplicaciones.
Tienes que tener root
Formatear la sd creando dos particiones, la primera en exfat o fat32 y la segunda en ext3 o ext4 de unos 4 o 5 gb
Instalar la aplicacion link2sd para que te detecte la segunda particion y la use el telefono como simfuera la interna.
Hay manuales para eso por la red
No habia caido en esa opcion... :gracias:
Y para rootearlo? Hay una forma con cada movil hasta donde yo se, como lo hago? :loco:
Mil gracias
pakio_usr
18/10/16, 21:09:12
pakio_usr:,
movemos a otros smartphones de importación.
Gracias y perdon por colocarlo mal :oh:
Instalate el cpu-z y con eo podras ver que chip lleva el telefono, rockchip, snapdragon, mediateck.., y segun el que tengas busca por internet como rotear ese chip
pakio_usr
19/10/16, 08:58:08
Instalate el cpu-z y con eo podras ver que chip lleva el telefono, rockchip, snapdragon, mediateck.., y segun el que tengas busca por internet como rotear ese chip
El problema es que no puedo instalar nada de nada, entoncesno se como lo voy a hacerpara instalar el cpu-z o el link2sd.... :cry:
Que traia el aparato, win7, 8 o 10? Si persisten los problemas descambialo, aunque tetarde, y cuando te llegue el nuevo no toquetees!! Jeje
pakio_usr
19/10/16, 15:06:26
Que traia el aparato, win7, 8 o 10? Si persisten los problemas descambialo, aunque tetarde, y cuando te llegue el nuevo no toquetees!! Jeje
Trae android yo creo por lo que se ve en las capturas pero luego tiene apariencia visual de iphone.
No si yo no he tocado nada, esta asi tal cual me lo han dado...
Tu problema es de espacio, ok, puedes desinstalar todo lo descargado, para ganar espacio, despues, o antes, eso da igual, rootealo y rooteado y con espacio haces lo del link2sd, en las opciones le das a que enlace automaticamente y despues instalas lo que quieras, con los enlaces automaticos deberia instalarte las aplicaciones y tras terminar mandarlas a la sd
vacaloura17
20/10/16, 13:32:20
buffff, suena a que está todo fakeado...
conectalo al pc al MTK droid tools e intenta leer el chip.
Me parece muy raro rarisimo 200 megas de sistema....que version de andorid lleva?
me aventuro a decirte que los 64 gigas son mas falsos que un windows 9.
EDITO:
probablemente sea uno similar a este : Alps MG492CH/A ; MT6571 Ram 512 MB, ROM 350 MB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO digo que sea ese, tendras que compronbarlo pero va a ser parecido, es para que tengas claro a lo que te enfrentas....todos los datos estan falseados.
http://forums.imore.com/iphone-6/349151-why-my-iphone-i6-clone-saying-i-don-t-have-enough-storage-space.html
pakio_usr
21/10/16, 16:56:42
buffff, suena a que está todo fakeado...
conectalo al pc al MTK droid tools e intenta leer el chip.
Me parece muy raro rarisimo 200 megas de sistema....que version de andorid lleva?
me aventuro a decirte que los 64 gigas son mas falsos que un windows 9.
EDITO:
probablemente sea uno similar a este : Alps MG492CH/A ; MT6571 Ram 512 MB, ROM 350 MB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO digo que sea ese, tendras que compronbarlo pero va a ser parecido, es para que tengas claro a lo que te enfrentas....todos los datos estan falseados.
http://forums.imore.com/iphone-6/349151-why-my-iphone-i6-clone-saying-i-don-t-have-enough-storage-space.html
Muchas gracias a los dos, si que parece que esta todo falseado... Jajaja vaya tongo de telefono de verdad, ni para pisapapeles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.