Ver la Versión Completa : Que tal os va la marcación por voz?
ehernanz
12/07/10, 08:36:22
No consigo hacer carrera de ella, con el teléfono en la mano no me reconoce nada, y con el parrot ck3000, sencillamente no funciona.
tengo el telefono dos semanas y aun no he conseguido que marque a quien quiero.
ehernanz
12/07/10, 15:04:53
tengo el telefono dos semanas y aun no he conseguido que marque a quien quiero.
Yo no he conseguido que me marque a nadie, ni siquiera a uno equivocado, siempre me da error
Joder, es de pena, cuando funciona, marca el telefono que le da la gana, vamos put.. mierda. No se puede hacer nada, yo lo utilizo mucho en el coche. ¿Hay alguna aplicación que sustituya a la mierda esta?
maresadi
14/11/10, 17:35:19
cyberon voice commander - va de lujo y esta en el market
kriogeN
14/11/10, 17:49:23
¿De qué marcación por voz hablais? Porque que yo sepa eso solo se puede hacer con el Google Voice Actions (si lo quereis de forma gratuita), y por lo pronto solo está disponible para EEUU. Si lo habeís logrado ejecutar posiblemente os está intentando reconocer en inglés y por eso siempre lo hace mal.
EDITO: Vale, no me acordaba de la aplicación Marcador de voz, pero aún así también hay que hacerlo en inglés.
vinclar
14/11/10, 17:52:27
¿De qué marcación por voz hablais? Porque que yo sepa eso solo se puede hacer con el Google Voice Actions (si lo quereis de forma gratuita), y por lo pronto solo está disponible para EEUU. Si lo habeís logrado ejecutar posiblemente os está intentando reconocer en inglés y por eso siempre lo hace mal.
Exacto! Usad "call xxxx" a ver que os sale jejeje
maresadi
14/11/10, 17:55:00
si que funcciona !!!!
kriogeN
14/11/10, 17:56:53
si que funcciona !!!!
Pues tendrás una pronunciación inglesa de puta madre, porque yo lo único que he conseguido es que me abra la aplicación Nota diciendo "Open Nouta"
maresadi
14/11/10, 17:59:47
me refiero a que funcciona de PM la aplicacion de pago ( o no !!!!)-cyberon voice del market y en perfecto español
kriogeN
14/11/10, 18:09:31
me refiero a que funcciona de PM la aplicacion de pago ( o no !!!!)-cyberon voice del market y en perfecto español
Ahmm, bueno, yo hablo de la gratuita del móvil. A ver si Google de una puñetera vez libera el Google Voice Actions para todo el mundo, que bien que lo usan para publicitar su Android como competidor de IOS pero a la hora de la verdad solo para para EEUU.
yo ayer instale cyberon del market y alucine con lo bien que va, son 4e creo lo que vale...
que cada uno sopese si le interesa pagarlo o buscarse la vida para no pagarla jejeje
kriogeN
14/11/10, 18:17:38
yo ayer instale cyberon del market y alucine con lo bien que va, son 4e creo lo que vale...
que cada uno sopese si le interesa pagarlo o buscarse la vida para no pagarla jejeje
Prefiero que Google me de lo mismo que le da a sus clientes americanos, un sistema de control total sobre el móvil por voz de forma gratuita. Y no pagar 4€ para solo las llamadas.
vinclar
14/11/10, 18:25:02
usad el buscador del foro, solo os digo eso... :sisi1:
SuperCocoV6.5
14/11/10, 19:59:07
Jodio, podias dar alguna pista! Hay un google voice con soporte de castellano o que??
usad el buscador del foro, solo os digo eso... :sisi1:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
nahuel7
14/11/10, 23:17:46
a mi tampoco me reconoce nada
vinclar
14/11/10, 23:31:55
Jodio, podias dar alguna pista! Hay un google voice con soporte de castellano o que??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Todo masticado y regurgitado lo queréis...:uooo::matrix:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.