Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y preguntas para los primerizos en xiaomi y miui
Abro este hilo para le gente como yo y para todo el mundo que quiera participar, que por primera vez nos hacemos con un xiaomi y las dudas que tendremos sobre MIUI
chunituron
17/10/16, 22:31:49
yo también quería pillarme un xiaomi pero tengo mis dudas con las roms que no tengo ni idea
yo también quería pillarme un xiaomi pero tengo mis dudas con las roms que no tengo ni idea
Yo he estado leyendo algún tutorial que hay por el foro y es muy fácil poner la rom que uno desea a su gusto.
Las roms que no te echen para atrás.
aresukun
17/10/16, 23:38:32
Es una delicia de sistema, aunque no actualicen en versión de Android hasta pasado un tiempo, lo cierto es que actualizan muchísimo su propio sistema y se te olvida la versión de Android que tienes. Eso y la batería son dos de sus puntos más fuertes.
Lo peor que tiene (según gustos claro) es que si estás acostumbrado a Android, vas a echar de menos el cajón de aplicaciones, aquí va todo suelto en el escritorio.
Yo también estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber si ¿nada más recibir el teléfono se le puede poner la tarjeta sim y empezar a funcionar con el? O que habría que hacer
Royval58
18/10/16, 14:52:50
Tienes muchos tutoriales es hacerlo una vez y listo. Ademas en los tutoriales tienes hasta vídeos para no confundirte es fácil tranquilo.
Yo también estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber si ¿nada más recibir el teléfono se le puede poner la tarjeta sim y empezar a funcionar con el? O que habría que hacer
En un principio si compráis el Móvil en Aliexpress ya hay tiendas que lo mandan con la Rom multilenguaje y Google play por lo que podéis usarlo sin problema. Ahora, no es la Oficial Global Rom que tardara un poco cuando salga la instalas y listo :).
http://s.click.aliexpress.com/e/2r7YVbAAU
aresukun
18/10/16, 15:33:38
Si se puede funcionar con el tal como viene, eso si, en inglés hasta que salga la versión global.
Si quieres usar alguna app de google tienes que instalarselas, por ejemplo Google play. Es tan fácil como buscar un instalador de GAPPS y abrir la APK en el teléfono. Acto seguido tendrás todo listo para usar. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.