Ver la Versión Completa : Los chinos nos quieren controlar
Se que el título va a ser polémico, pero lo digo por conocimiento de causa, me explico.
Hace unos dias, en mi cloud, desactive todo para que no se sincronizara (puesto en off). Al de unas horas vuelvo al mirar y me encuentro la mayoría de las opciones en on.
Y hoy me salta una notificación de que haga una copia de seguridad de mi escritorio, entró para ver qué es lo que hay, y me encuentro que ya hay un backup hecho de unos 500 Mb, lo cual me sorprende porque yo quite la sincronización de ese apartado, de hecho, tengo todo en off. Y efectivamente, compruebo, que está en off, así que ¿como es posible que me haga un backup sin mi autorización?
No se vosotros, pero a mi me da que está miui esta diseñada para que ellos puedan obtener información de nosotros, aunque nosotros no queramos.
Me estoy planteando seriamente cambiarme a RR aunque me gusta mucho esta stock, salvo este inconveniente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pumuky_69
17/10/16, 12:47:10
Hola amigo, hoy en día todo el mundo nos controla, google hace lo mismo con las estadística de uso del navegador ,los gobiernos nos espían etc.. quizás sea algo paranoico lo que comento pero si cierto
numanolo
17/10/16, 12:50:39
Simplemente vende al mejor postor jajajajaj
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pero Google te pide permiso, y si quieres se lo das, y si no, no
negrodecai
17/10/16, 13:19:22
Hola amigo, hoy en día todo el mundo nos controla, google hace lo mismo con las estadística de uso del navegador ,los gobiernos nos espían etc.. quizás sea algo paranoico lo que comento pero si cierto
Paranoico???? No, eres realista
Rahicu1377
17/10/16, 13:22:47
Google tiene información de todos los poseedores de Android, de nuestra información y de nuestras aplicaciones, y miui quiere una parte del pastel, así funciona el siglo 21, la empresas se venden por la información que son capaces de generar. La información vale dinero, ejemplo el precio que alcanzó WhatsApp cuando la compró Facebook, existe una ley por la cual la información no puede venderse, es por ello que se venden la empresas enteras.
George Orwell en su libro 1984 ya nos lo presentaba, estamos vigilados y más de lo que pensamos.
Miguelboss72
17/10/16, 13:24:18
Da igual que no se los de,en todo momento saben por donde estamos.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
negrodecai
17/10/16, 13:24:41
Paranoico???? No, eres realista
segadooorrrsss
17/10/16, 13:26:09
claro claro, y google lo respeta...(ironía). Solo hace falta recordar todo el follón con whatsapp.
Aquí no se salva ningún servidor ni servicio. Negarlo es vivir en el limbo.
cRaZyzMaN
17/10/16, 13:34:16
pone la rom cm13
Rahicu1377
17/10/16, 13:36:29
Se que el título va a ser polémico, pero lo digo por conocimiento de causa, me explico.
Hace unos dias, en mi cloud, desactive todo para que no se sincronizara (puesto en off). Al de unas horas vuelvo al mirar y me encuentro la mayoría de las opciones en on.
Y hoy me salta una notificación de que haga una copia de seguridad de mi escritorio, entró para ver qué es lo que hay, y me encuentro que ya hay un backup hecho de unos 500 Mb, lo cual me sorprende porque yo quite la sincronización de ese apartado, de hecho, tengo todo en off. Y efectivamente, compruebo, que está en off, así que ¿como es posible que me haga un backup sin mi autorización?
No se vosotros, pero a mi me da que está miui esta diseñada para que ellos puedan obtener información de nosotros, aunque nosotros no queramos.
Me estoy planteando seriamente cambiarme a RR aunque me gusta mucho esta stock, salvo este inconveniente.
Puedes cambiarte, pero seguiras vigilado porque eso también forma parte de este negocio, que recordemos que no es solo el hadware que adquieres y pagas por el, también la información que generas.
Rahicu1377
17/10/16, 13:40:54
pone la rom cm13
Crees que el equipo de CM no hace lo mismo? Jajajajaja
Si yo sé que nos quieren controlar en todo momento tanto Google como otras compañías, y que no tenemos nada que hacer contra estas políticas y actividades "legales", pero me ha sorprendido que los chinos lo hagan con tanto descaro (alucino con lo de poner en off y dar lo mismo, que ellos hacen lo contrario 😵)
Rahicu1377
17/10/16, 13:54:02
Si yo sé que nos quieren controlar en todo momento tanto Google como otras compañías, y que no tenemos nada que hacer contra estas políticas y actividades "legales", pero me ha sorprendido que los chinos lo hagan con tanto descaro (alucino con lo de poner en off y dar lo mismo, que ellos hacen lo contrario 😵)
Totalmente de acuerdo, y que bueno que colocas un tema así, muy interesante.
Miguelboss72
17/10/16, 14:10:51
Por cierto, yo lo tengo desactivado y no se ne activa http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/0a6319077e9b7e840183bb4cd8be4b58.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/5f3c5c97dc14d529470ffcc08990432d.jpg
lordefa
17/10/16, 14:17:52
Llevan años controlandonos los poderes capitalista y ahora por que los chinos hagan lo mismo es insultante, no seas ridículo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Coincido plenamente, me recuerda cuando decían... Que vienen los comunistas!!!!. Alarmismo sin fundamento, y desconocimiento o negación de como manipulan, controlan todo lo que haces con un teléfono inteligente, es no vivir la realidad. Tal como lo edito, ni te molestes en apagar el celular, "los chinos" te lo encienden desde allí.
lordefa
17/10/16, 14:19:53
Ni se le ocurrió pensar que no confirmó la desactivacion.
Por cierto, yo lo tengo desactivado y no se ne activa solohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/0a6319077e9b7e840183bb4cd8be4b58.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161017/5f3c5c97dc14d529470ffcc08990432d.jpg
yo igual, lo tengo desactivado y no se me activa.
Al op: Una cosa es que lo hayas vuelto a activar sin querer y otra que se active solo.
Que no quita que nos roben información.
lordefa
17/10/16, 14:41:30
No te la roban, no les hace falta, se la entregas tu.
No te la roban, no les hace falta, se la entregas tu.
Me es lo mismo robar que entregarla sin nuestro consentimiento.
lordefa
17/10/16, 14:49:38
Cuando aceptas los términos, das tu consentimiento,ahora tu llámalo como quieras.
Miguelboss72
17/10/16, 14:53:32
yo igual, lo tengo desactivado y no se me activa.
Al op: Una cosa es que lo hayas vuelto a activar sin querer y otra que se active solo.
Que no quita que nos roben información.
Pero yo digo, que no se me activa solo como dice el compañero, que me parece muy raro.
Pero yo digo, que no se me activa solo como dice el compañero, que me parece muy raro.
lo mismo he dicho yo, que lo tengo desactivado y no se me activa solo.
adamus03118
17/10/16, 15:20:50
A mi tampoco se me activa teniéndolo desactivado, y siempre puedo volver a los primeros teléfonos móviles, esos que solo servían para hacer y recibir llamadas y mandar algún SMS. Es lo que hay
Daimoinon
17/10/16, 15:37:21
Si cierras sesión en la cuenta de Xiaomi solucionas todos esos tipos de problemas, yo antes veía como mandaba el mensaje de 50 céntimos internacional y me cagaba en todo, xD pero leyendo un poco vi como cambiar a una cuenta de correo en vez de numero de móvil, la mayoría de estas cosas se soluciona leyendo con detenimiento, pero muchas veces vamos como los caballos...jejeje. Y volviendo al tema esta claro que das tu información consentidamente al aceptar sus servicios y seguramente que sin consentimiento algo sacaran pero es algo o que aceptas al usar el servicio o no y dejas de usar móviles ya que todas las compañías en mayor o menor medida lo hacen.
Si cierras sesión en la cuenta de Xiaomi solucionas todos esos tipos de problemas, yo antes veía como mandaba el mensaje de 50 céntimos internacional y me cagaba en todo, xD pero leyendo un poco vi como cambiar a una cuenta de correo en vez de numero de móvil, la mayoría de estas cosas se soluciona leyendo con detenimiento, pero muchas veces vamos como los caballos...jejeje. Y volviendo al tema esta claro que das tu información consentidamente al aceptar sus servicios y seguramente que sin consentimiento algo sacaran pero es algo o que aceptas al usar el servicio o no y dejas de usar móviles ya que todas las compañías en mayor o menor medida lo hacen.
Es que si no das tu consentimiento, no tienes tu cuenta Xiaomi, luego no puedes desbloquear el móvil...ya me dirás tú cómo lo hago entonces.
Y claro, si doy de baja la cuenta (cosa q me dan ganas) pues igual tengo problemas futuros si se me bloquea de nuevo el movil, así q estoy vendido[emoji16]
Daimoinon
17/10/16, 15:50:20
Te refieres al desbloqueo del Bootloader no?, claro tienes que tener una cuenta activa y el dispositivo Activado, ya sea o por mensaje o como hice yo activando la localización de Miui, la primera vez que lo intente no puede desbloquearlo suerte que me lo olí y vi la solución que te comento, ya sabes que si quieres hacerlo de la forma "Legal" tienes que aceptar su contrato, eso o usar una rom instalable por Flashrom.
bribon2
17/10/16, 15:58:06
Aun así hay alguna manera de desactivar al completo el mi cloud? sin cambiar de rom ni ser root ni nada por el estilo?
Te refieres al desbloqueo del Bootloader no?, claro tienes que tener una cuenta activa y el dispositivo Activado, ya sea o por mensaje o como hice yo activando la localización de Miui, la primera vez que lo intente no puede desbloquearlo suerte que me lo olí y vi la solución que te comento, ya sabes que si quieres hacerlo de la forma "Legal" tienes que aceptar su contrato, eso o usar una rom instalable por Flashrom.
Exacto
Daimoinon
17/10/16, 16:06:18
Aun así hay alguna manera de desactivar al completo el mi cloud? sin cambiar de rom ni ser root ni nada por el estilo?
Si solo quieres quitar el tema de Mi Cloud y así directamente no te sube nada por que no esta iniciada la sesión, te vas a - Cuenta Mi, le das a Cerrar sesión, (te pedirá la contraseña de la cuneta Xiaomi) te dirá que si quieres borrar todo lo sincronizado en el móvil (yo siempre le digo que si y lo dejo limpio) y listo el móvil sigue funcionando perfectamente con Google Apps y demás, yo ahora mismo no tengo la sesión iniciada y va todo menos los Temas por ejemplo que te piden que te hagas login y demás, y uso Google Play Música por ejemplo y Google Play Fotos, no las aplicaciones del teléfono para música o galería pero aun así, sin cuenta, a mi siempre me han funcionado las mismas aplicaciones del teléfono, no se si me explico.
A mi lo único que me molesta es que si desactivo el GPS desde la cortinilla tengo que ir manualmente a las opciones y desactivarlo, porque se me queda en modo ahorro de batería en vez de desactivado totalmente.
La primera vez que inicié la aplicación micloud, android me pidió los permisos necesarios, no se los dí y no sincroniza ningún dato.
Quizás sea una solución.
Fonsiyu
17/10/16, 21:22:03
Whatsapp nos controla, Google, Facebook, Twitter, etc..
Todo aparato conectado a internet esta sujeto a todo esto, por desgracia.
martin_ou
19/10/16, 19:44:50
Puedes dar más pistas acerca de cómo evitar el SMS internacional de Xiaomi? He intentado eliminar el teléfono en "cuenta Mi" pero no me deja que quede vacía la casilla de número de teléfono.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
aikidoka90
20/10/16, 00:53:45
http://www.linternaute.com/week-end/buzz/illuminati/illuminati5.jpg
Cup_Of_Tea
20/10/16, 02:06:41
Crees que el equipo de CM no hace lo mismo? Jajajajaja
Jejeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cup_Of_Tea
20/10/16, 02:09:38
Así de sencillo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
calvarenga
20/10/16, 09:08:34
Yo desactivó y no se vuelve a activar más, quizá le diste si por error... porque al desactivar MIUI insiste en activar y a veces me das ok sin querer...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
DOGGYSTILE
20/10/16, 13:57:30
Aquí esta todo bien explicadito y no por Frikez Jiménez aunque sea su programa
http://www.cuatro.com/_86bf3d87
Daimoinon
20/10/16, 23:04:46
Puedes dar más pistas acerca de cómo evitar el SMS internacional de Xiaomi? He intentado eliminar el teléfono en "cuenta Mi" pero no me deja que quede vacía la casilla de número de teléfono.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Al hacerte la cuenta te da a elegir la opción de crear cuenta por correo electrónico o a través de numero de teléfono, por numero de teléfono antes o después te pedirá mandar el sms, al iniciar sesión o activar alguna opción como Mi message (No recuerdo si se escribía asi). Yo que tu creaba una cuenta con confirmación por correo electrónico y me lo quitaba de encima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.