Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Al final todos los G4 padecen de muerte súbita?

Richard_
17/10/16, 10:32:39
Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un LG G4 pero leyendo el foro con el tema de la muertes súbitas me da un poco de miedo, al final les pasa a todos o hay algunas placas base nuevas donde se han solucionado los problemas??

Vengo de un HTC one M7 que estuvo un año en el sat con más de 10 envíos, HTC me mando el M8 y justo ahora que se me acabó la garantía ha dejado de funcionar, y no quiero pasar por lo mismo, un saludo.

wynnie_7
17/10/16, 10:44:05
Pues yo te recomiendo que si no quieres pasar por el SAT, no te arriesgues. Puede ser que no te pase nunca, puede ser que te pase de aquí a un año. Pero si compras un Lg G4 corres ese riesgo. Yo no lo sabía y me enteré de este problema cuando ya tengo dos móviles G4. Con la diferencia de compra de un año. Y el primero que compre que era para mi madre hace poco murio, ahora está en el SAT. Espero que el mio no tenga problemas pero ni idea.

Así que si quieres evitarte estos problemas, Vete alguna compañía que no te dejen sin móvil mientras te lo reparan. Porque todos los móviles pueden fallar, la diferencia está en el servicio de reparación. Que algunos sin impecables.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JulioAlk
17/10/16, 11:18:08
El mio murió a los 15 meses sin aviso previo. Que ocurrirá pasados los 24 si le ocurre de nuevo?, me gustaría no tener que comprobarlo pero la desconfianza es toda.

Eu.
17/10/16, 11:43:21
En mi casa hay un G2, G3y G4. El G2 lleva funcionando 3 años sin ningún tipo de problemas. El G3 va a hacer ahora los 2 años y tampoco ha dado ningún tipo de problemas. Con el G4 llevo apenas unos 4 meses y de momento tampoco ha dado ningún tipo de problemas ni señales al respecto. Decirte que en los foros escucho a muchas personas quejarse del terminal G4 por los problemas de bootloop y muerte súbita. No sé si será el destino inevitable de todos los G4, espero que no sea así. En mi casa hay muchos aparatos, aparte de los de telefonía, de la marca LG y ninguno y cuando digo ninguno de ellos ha tenido jamás que pasar por ningún servicio técnico. En mi casa hay desde lavadora, frigorífico, televisores, uno de ellos en 3D todos de la marca LG. Con esto quiero decir que seguramente haya habido muchos terminales que han dado problemas pero creo que en el cómputo global, y a pesar de ser muchos, si continúan vendiendolos por algo será. El mío es un 606 y de momento va como un misil. Si me da fallo sería la primera vez qué un aparato de LG lo hace. Si te gusta cómpralo ya que un terminal que costaba 599 € hoy por hoy lo puedes adquirir por 289 € en Media Markt. Podrás decir o preguntar, porque ha bajado tanto el precio en dicho terminal? Y seguramente uno de los motivos serán los problemas que algunos terminales han dado, pero tambien decir que ademas de eso, la marca LG sigue sacando teléfonos móviles como el G5 y el V20. Como te dije antes si te gusta cómpralo y no pienses que se te va a joder porque sino no podrás disfrutarlo. Como dices vienes de la marca HTC y por lo que comentas también te han dado muchos problemas. Los móviles son equipos electrónicos y como todo aparato electrónico unos salen muy buenos, otros salen buenos, otros salen regular, otros salen malos y otros salen pesimos pero ninguna marca se escapa de esto que estoy diciendo. Es una decisión tuya, y quizás si tuviera que pagar 600€ por el no lo compraria. Yo lo compre hace 4 meses en MM lor 299€ y nada más verlo me dije... esta es la tuya!!!. Y asi fue, y asi lo hice. Ahora disfruto de un pedazo de bicho al igual que muchos amigos y familiares, y de todos (en concreto 11 G4) solo 1 ha pasado por el sat. Casi todos con placas 5xx, asi que tu mismo, pero el precio de ahora está para pensar poco... pero muy poco.

Malevus
17/10/16, 12:20:49
El mio murió a los 15 meses sin aviso previo. Que ocurrirá pasados los 24 si le ocurre de nuevo?, me gustaría no tener que comprobarlo pero la desconfianza es toda.

Pues que te quedaras sin telefono ya que no tienes garantia

faliky
17/10/16, 16:19:46
El mio con 5 meses petó, no aguantó el verano sevillano

Javi5
17/10/16, 18:05:20
Yo llevo dos viajes al SAT. Lamentable lo de este terminal y la gestión por parte de LG.

CarlosMercury
17/10/16, 18:23:52
Yo creo que van a petar todos más pronto que tarde, ya que es un fallo del terminal. De echo en el SAT no tienen ni idea de cómo arreglarlo y los que vuelven del SAT vuelven a petar o vienen sin arreglar. Es una pesadilla. El mío peto al año y me lo devolvieron del SAT averiado y todavía estoy esperando... Así llevo 20 días ya.
Tengo muchos productos LG y solo he tenido problemas con este móvil y con el frigorífico que se me jodio a los 25 meses de su compra y me cobraron unos 30 euros por un fallo de fabricacion de una pieza según el técnico de LG que me lo arreglo. Le pregunté por qué me cobraba si reconocían el fallo de fabricación y me dijo que era por qué estaba fuera de garantía.
Si te quedas sin garantía te quedas con un pisapapeles muy caro, ya que el cambio de placa cuesta más que el móvil.

Relic_2
17/10/16, 19:11:23
¿Al final todos los G4 padecen de muerte súbita? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24596941#post24596941)

A la pregunta: No, ni de coña. :palomitas:

JulioAlk
17/10/16, 19:28:55
Lo lucharé, LG ha reconocido en su Twitter que estaban reparando los terminales con problemas, de momento ninguno en España ha llegado a los 24 meses... Que pereza.

mardex
17/10/16, 19:37:40
Es un fallo importante y creo que tarde o temprano todos lo tendrán... Depende del uso, el calor, o suerte, todos lo van a sufrir... Yo lo vendí, lo lamento mucho porque me encantaba el G4 pero no estoy el condiciones económicas de que el móvil muera y quedarme con un pisa papeles... Más cuando en mi país la garantías es de sólo un año.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Relic_2
17/10/16, 20:06:10
A topeeeee.... :grin:

https://i.ytimg.com/vi/F-Dyw7xflcg/hqdefault.jpg
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjd2_W2t-LPAhXGnRoKHQjIDVsQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.acordesdcanciones.com%2F2016% 2F01%2Fsobrevivire-monica-naranjo.html&psig=AFQjCNH2npSb2JO4CaT-XRrfzd_qW9yOqg&ust=1476814106205169

amigos895
17/10/16, 20:12:17
A topeeeee.... :grin:

https://i.ytimg.com/vi/F-Dyw7xflcg/hqdefault.jpg
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjd2_W2t-LPAhXGnRoKHQjIDVsQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.acordesdcanciones.com%2F2016% 2F01%2Fsobrevivire-monica-naranjo.html&psig=AFQjCNH2npSb2JO4CaT-XRrfzd_qW9yOqg&ust=1476814106205169

:palomitas: has quitado el vídeo que se estaba procesando, ¿qué tramas moreno?

Relic_2
17/10/16, 20:21:37
:palomitas: has quitado el vídeo que se estaba procesando, ¿qué tramas moreno?

Prefiero el Video de Mónica Naranjo, pero parece que estaba protegido o algo y no salía.

Serán los Reptilianos, los del Bilderberg o algo... :risitas:

indoko
17/10/16, 21:26:35
Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un LG G4 pero leyendo el foro con el tema de la muertes súbitas me da un poco de miedo, al final les pasa a todos o hay algunas placas base nuevas donde se han solucionado los problemas??

Vengo de un HTC one M7 que estuvo un año en el sat con más de 10 envíos, HTC me mando el M8 y justo ahora que se me acabó la garantía ha dejado de funcionar, y no quiero pasar por lo mismo, un saludo.
Si no quieres que te vuelva a pasar, con el g4 tienes muchas papeletas de que te pase. Yo era de los que pensaba que a mi no me iba a pasar y zas! Me paso al año de tenerlo. También decir que estoy encantado con el móvil y ahora mismo no veo nada en el mercado mejor por el precio que tiene. Pero si dependiera del móvil para trabajar ya me habría desecho de él.

ragaru
18/10/16, 10:01:13
yo por ahora estoy contento con el móvil. la cámara es absurdamente buena y en general el diseño y rendimiento del terminal es de 10 . pero lo de la muerte súbita es algo que tengo claro que pasará.

no se si el modelo de mi placa la 605 ha dado más o menos problemas, pero con que me dure lo mismo que me ha durado mi xperia Z me conformo que han sido 2 años y medio. si cae antes, pues a tirar de garantia como sea. y cuando toque, a por otro.

No se si el tema de los usuarios a los que les han enviado el G5 era algo puntual, o algo por error, pero sería lo suyo ya que LG ha reconocido el tema del bootloop.

Yo por ahora, tengo claro que el comprar un teléfono de bajo coste como reserva, va a ser una opción muy a tener en cuenta, por lo que pueda pasar.

Anaky
18/10/16, 10:04:54
A mí se me murió el otro día con 11 meses y medio.
En una semana me lo ha devuelto el SAT con la placa cambiada, parece que ahora va bien, pero leyendo esto estoy un poco acojonado de que en un tiempo vuelva a pasar...

En las últimas placas se ha solucionado el tema?
Se puede saber qué placa ha puesto el SAT ver si es más nueva?

menos mal que tenía el G2 todavía para estos días...

gracias!

indoko
18/10/16, 18:47:29
A mí se me murió el otro día con 11 meses y medio.
En una semana me lo ha devuelto el SAT con la placa cambiada, parece que ahora va bien, pero leyendo esto estoy un poco acojonado de que en un tiempo vuelva a pasar...

En las últimas placas se ha solucionado el tema?
Se puede saber qué placa ha puesto el SAT ver si es más nueva?

menos mal que tenía el G2 todavía para estos días...

gracias!
Eso es fácil. Quitas la batería y verás el número de serie. Los 3 primeros números es el número de la placa que te han puesto.

Anaky
18/10/16, 19:06:10
Pues lleva una 609...
A ver si esta solucionado ya el tema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

alonso20
18/10/16, 20:16:58
Pues lleva una 609...

No se ha solucionado con la 609.

Mientras no cambien el material de la soldadura no se solucionará el problema.

santimg
18/10/16, 20:33:04
Pues lleva una 609...

Hola
En mi segunda visita al sat me pusieron una placa 609 al poco tiempo el teléfono se me reiniciaba y estaba muy lento además me vinieron capados dos núcleos.
Reclamación, y esperando reemplazo de terminal por un g4 nuevo que al final volverá a dar problemas si o si.
Me temo que como dice el compañero si no cambian las soldaduras estaremos con problemas y no creo que lo vayan a hacer
Lo que estan haciendo es aplicar un parche que al tiempo vuelve a dar problemas pero que no lo soluciona.
Saludos

Anaky
18/10/16, 20:43:08
Pues vaya tela...

sanjuanma
18/10/16, 21:18:20
Bueno pero como se puede saber cuantos núcleos tengo funcionando?

Syddhartta
18/10/16, 21:19:46
Hay una app para eso, no recuerdo el nombre

umaru
18/10/16, 21:21:32
cpu-z o aida64

Syddhartta
18/10/16, 21:23:24
Yo la verdad es que adoro este teléfono, mi primer Android, pero también me cambiaron la placa hace unos meses y estoy acojonado, obviamente. Me gustaría cambiarlo por otro, pero no me convence ninguno. El galaxy s7 es un pedazo de móvil, pero no me gusta que las fotos las hace en formato 4:3 y perdió detalle con los 12mpx. También me encanta el sensor de infrarrojos. La verdad es que he tenido un iphone 4 durante 5 años y ningún problema, esa tranquilidad que te daba Apple era genial

mardex
19/10/16, 02:20:10
Yo la verdad es que adoro este teléfono, mi primer Android, pero también me cambiaron la placa hace unos meses y estoy acojonado, obviamente. Me gustaría cambiarlo por otro, pero no me convence ninguno. El galaxy s7 es un pedazo de móvil, pero no me gusta que las fotos las hace en formato 4:3 y perdió detalle con los 12mpx. También me encanta el sensor de infrarrojos. La verdad es que he tenido un iphone 4 durante 5 años y ningún problema, esa tranquilidad que te daba Apple era genial

La tranquilidad de Apple la tienes hasta que metan la pata como todos y te comas un iPhone con falla de fabricación... Es cuestión de tiempo, alguna vez le va a pasar... Como a Samsung con el Note 7 o el S3. Debe haber otro problema que no es la soldadura porque si fuera así, fallarian todos los celulares incluyendo los iPhone... Todos deben tener el mismo proceso de soldadura.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

barny017
27/04/18, 10:21:13
Hay algun lg g4 h810?o la version dual sim que le haya ocurrido lo mismo?tengo entendido que la version h815 es la mas afectada por una cuestion de soldadura...que la misma fue ensamblada en china.y la version h810 fue ensamblada en ee.uu. por lo cual los componentes de soldaduras eran distintos..a

duagor
27/04/18, 22:47:30
Mi g4 lleva 2 años sin problemas, toco madera.

Rajuco
29/04/18, 10:40:42
Yo tenía uno con la placa 505 y al año y 10 meses peto...justito...me pusieron la 709 y si lo di a la mujer ya empieza a hacer el tonto otra vez y fuera de garantía.No repetiré próximamente con LG.