Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con contactos
glez_zarza
17/10/16, 10:15:47
Hola a todos, he pillado este móvil para la mano de la parienta pero tenemos un problema.
A la hora de importar los contactos de la sim, le das a la opción y automáticamente se pasa a la pantalla general y no copia ninguno. Sabéis a q puede ser debido esto??
MiguelBrenes
17/10/16, 11:25:31
Hace tiempo que tengo la SIM totalmente vacía y los contactos en Google, puede ser que los tengas en tu cuenta y los sincronices ? Lo mismo tienes la SIM vacía y los contactos almacenados en el movil viejo, seria bueno que lo compruebes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
glez_zarza
17/10/16, 13:26:06
Hace tiempo que tengo la SIM totalmente vacía y los contactos en Google, puede ser que los tengas en tu cuenta y los sincronices ? Lo mismo tienes la SIM vacía y los contactos almacenados en el movil viejo, seria bueno que lo compruebes
Pues lo tengo q mirar pero juraría q en el otro móvil no hay nada guardado, de todos modos creo q debería hacer un duplicado de tarjeta xq esta y es vieja
glez_zarza
17/10/16, 15:20:56
Nada no se q pasa xq le meto otra tarjeta q esta comprobado q tiene contactos y le doy a importar los contactos de la sim y me pone un momento importando contactos y luego vuelve a la pantalla de inicio sin copiar nada.
No lo entiendo la verdad
MiguelBrenes
17/10/16, 15:34:28
Es una SIM recortada ? De todas formas si en el otro teléfono te detecta los contactos, simplemente sincronízalos con la cuenta de Google y sincroniza también en el iPhone con Google, y ya los tienes todos, ademas los tienes online por si los perdieras localmente
Yo hace tiempo tuve un iPhone 4 y mi mujer me lío con probar Android. La cosa que en su momento borré los contactos de la cuenta iCloud y los pase a la de gmail, hace nada volví de nuevo a iPhone y la solución para mis contactos fue exportarlos y revisarlos. Tener los contactos en la sim funcionaba hace años en la época de los Nokia y los Güantochos, como te dice el compañero de más arriba si la tarjeta está recortada es posible que te de error la importación. Bienvenido a la jungla de los contactos....
glez_zarza
17/10/16, 17:52:08
Pues tenéis razón, estoy probando en otro iPhone y hace lo mismo. Por lo q me han dicho un colega q maneja bastante del tema es q las tarjetas de hace años digamos q guardan los contactos de otra manera y por eso no los lee. D todos modos al fin he logrado recuperar casi todos los contactos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.