Ver la Versión Completa : ¿Por qué el hecho de que los Pixel sean teléfonos de Google es importante?
Nonamed
16/10/16, 16:24:05
¿Por qué el hecho de que los Pixel sean teléfonos de Google es importante?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hUCID0Gnk9VJ.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con los Pixel y Pixel XL ya más que presentados, sus precios anunciados y con la fiebre ya pasada, es hora de sentarse a reflexionar acerca del paso que dio Google hace ya bastantes días con la presentación de los terminales. Quizás tengamos que esperar todavía un tiempo a ver hacia dónde va el camino que ha iniciado Google con los Pixel. Pero quizás, con lo que hemos visto hasta ahora, podamos empezar a vislumbrar la dirección que está tomando, y es que el hecho de que el nombre Nexus haya desaparecido no es una decisión caprichosa, nos indica, como ya todos sabemos, que tenía la opción de seguir con los Nexus o iniciar una nueva aventura y se ha quedado con esta última opción. Los Nexus no tenían ese nombre por capricho, estaba claro que para Google tenía un significado, y era, como su nombre indica, hacer un nexo, un punto de unión, entre Google y los desarrolladores. Recordemos que el primer Nexus nació cuando Android aún era apenas un niño que estaba empezano a ver el mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-el-hecho-de-que-los-pixel-sean-telefonos-de-google-es-importante)
Nonamed
16/10/16, 16:24:19
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-el-hecho-de-que-los-pixel-sean-telefonos-de-google-es-importante
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/por-que-el-hecho-de-que-los-pixel-sean-telefonos-de-google-es-importante
foratnegre
17/10/16, 01:19:35
me acabo de leer todo el artículo y sigo sin saber por que es importante que los Pixel sean teléfonos de Google a diferencia de los Nexus. De verdad, muchas preguntas retoricas, muchas hipótesis en el aire, pero nada concreto.
DaSound
17/10/16, 08:10:44
me acabo de leer todo el artículo y sigo sin saber por que es importante que los Pixel sean teléfonos de Google a diferencia de los Nexus. De verdad, muchas preguntas retoricas, muchas hipótesis en el aire, pero nada concreto. ��
Pues básicamente que todo va a depender de Google... tanto el soporte software (esto ya era así en los Nexus) como el soporte técnico hardware, y que fue diseñado 100% por Google y no metió baza el fabricante en nada. Es lo que dice el artículo, de ahí a que sea cierto o al final sea verdad, es otra cosa.
Se nota que el diseño depende unicamente de google, y no deja al fabricante realizar ningun cambio...
HTC no creo que sacara un terminal de gama alta tan feo al mercado jajaja
Sensei Zaldi00
17/10/16, 13:35:32
Se nota que el diseño depende unicamente de google, y no deja al fabricante realizar ningun cambio...
Los HTC 7, 8 y 9 eran muy bonitos, sobretodo por esa franja negra debajo de la pantalla con el logo....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Los HTC 7, 8 y 9 eran muy bonitos, sobretodo por esa franja negra debajo de la pantalla con el logo....
no sere yo quien defienda la franja esa, pero los moviles eran muy bonitos, de hecho an marcado la tendencia del diseño de los moviles actuales, primero fue apple la que llego al acuerdo con htc para el diseño del iphone 6 (por el mas que evidente parecido en el diseño) y ahora la mayor parte de las gamas altas, las pones al lado del m7, y son bastante parecidos... por algo sera... (evidentemente no todos, faltaria mas jajaja)
Pero insisto, no me gustaba esa franja... pero decir que los moviles no eran bonitos por esa franja... el diseño era excelente.
Sensei Zaldi00
17/10/16, 14:27:20
no sere yo quien defienda la franja esa, pero los moviles eran muy bonitos, de hecho an marcado la tendencia del diseño de los moviles actuales, primero fue apple la que llego al acuerdo con htc para el diseño del iphone 6 (por el mas que evidente parecido en el diseño) y ahora la mayor parte de las gamas altas, las pones al lado del m7, y son bastante parecidos... por algo sera... (evidentemente no todos, faltaria mas jajaja)
Pero insisto, no me gustaba esa franja... pero decir que los moviles no eran bonitos por esa franja... el diseño era excelente.
La carcasa era excelente, yo tuve el 7 y el 8 y esa franja terminó por desquiciarme.
foratnegre
19/10/16, 09:15:26
Ahí te doy toda la razón. :D
foratnegre
19/10/16, 09:17:29
Pues básicamente que todo va a depender de Google... tanto el soporte software (esto ya era así en los Nexus) como el soporte técnico hardware, y que fue diseñado 100% por Google y no metió baza el fabricante en nada. Es lo que dice el artículo, de ahí a que sea cierto o al final sea verdad, es otra cosa.
Pues tampoco le veo tanto como para hacer un articulo dándole tantas vueltas al tema. En una frase se explica.
Tuve un Nexus One, Nexus 5 y Nexus 6P, y en todos los casos, siempre he dependido de Google tanto para hardware como software.
Y siempre ha sido excelente.
Que digan, ahora el diseño es exclusivo de Google, y la han cagado, y punto. X-D
foratnegre
19/10/16, 09:18:41
Yo, para diseño, de momento me sigo quedando con el de mi Nexus 6P. :D
Yo, para diseño, de momento me sigo quedando con el de mi Nexus 6P. :D
a mi personalmente no me gusto el diseño del 6p, pero bueno, para gustos los colores XD por lo menos estaba bien aprovechado el movil, por delante me gusta bastante, el problema viene por detras, ese "huevo" en la parte de arriba no gusta... pero bueno, el diseño del movil en general no esta mal tampoco para mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.