Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Da tu opinión sobre el mejor smartphone categoría SUB200/100
blueasteroid
16/10/16, 02:55:35
Ha llegado la hora de tener un móvil bueno (de más de 100€). Llevo bastante buscado y por diseño (quiero botones en pantalla) tengo dos candidatos.
Sub200
Apollo lite 180€
Elephone s7/r9 3GB/32GB 150€
LENOVO ZUK 2 4/64GB
Quiero algo con una buena cpu. No le haría ascos a un Snapdragon 650, aunque el Xiaomi lleva botones hápicos. Y que pueda mover juegos con facilidad. Si no salgo de mi disyuntiva, me replantearé el mi5.
A ver si alguno conoce un móvil similar que meter en la lista.
Sub100:
Meizu M3s
Doogee Y6
yotaphone 2
Gonzalez F. Luis
16/10/16, 03:50:53
¿Que te parece el Bluboo Maya?, Vale 82€.
Supongo que estarás al tanto de que a cualquier teléfono con botones físicos, se le puede habilitar el tenerlos en pantalla. Incluso hay firmwares oficiales que tiene la función incluída. Lo contrario, obviamente, no
Sub 100: Infocus m560
Sub 200: nubia z9 max. Porque está ahora mismo a un gran precio (134) y con el diseño del frontal de los nubias, aunque tenga botones físicos, no te quedaría raro habilitarlos en pantalla
Y las roms oficiales de los nubia viene con el system "abierto" a la vista, y podrías modificar/añadir la línea al build.prop fácilmente y sin necesidad de tener el móvil rooteado, si es que no te interesa
jesus360
16/10/16, 08:55:24
Por 200 euros he pedido el leeco le máx 2, smarmallow,snapdragon 820 en antutu alrededor de 138.000 puntos,4 gigas de ram, 32 de memoria interna, estoy esperando que me llegue
blueasteroid
16/10/16, 14:31:04
¿Que te parece el Bluboo Maya?, Vale 82€.
Hola! Lamentablemente no tiene un procesador potente, y de gráfica calza una mali 720 :/
Supongo que estarás al tanto de que a cualquier teléfono con botones físicos, se le puede habilitar el tenerlos en pantalla. Incluso hay firmwares oficiales que tiene la función incluída. Lo contrario, obviamente, no
Sub 100: Infocus m560
Sub 200: nubia z9 max. Porque está ahora mismo a un gran precio (134) y con el diseño del frontal de los nubias, aunque tenga botones físicos, no te quedaría raro habilitarlos en pantalla
Y las roms oficiales de los nubia viene con el system "abierto" a la vista, y podrías modificar/añadir la línea al build.prop fácilmente y sin necesidad de tener el móvil rooteado, si es que no te interesa
El 560 tampoco tiene potencia.
El que sí me parece interesante es el nubia que comentas. ¿Tú lo tienes? Es que los 810 se calentaban mucho, ¿no?
Respecto a los botones, quiero un móvil de pantalla grande, 5", 5'5", pero con el mínimo tamaño posible. Por eso me fijo en modelos tipo Nexus 5, Lg g2, etc.
Por menos de 100€ y con botones en pantalla, no sé si vas a encontrar algo mejor. Claro, la potencia no va a ser su fuerte, pero es un móvil que va fenomenal
Ya te tienes que ir a a un snapdragon 801, como el mi4 o el z7 max, pasando un poquito de los 100, o un 808, como el mi4c, Que tampoco son 820, 821
810, tengo; ese nubia, en concreto, no. Tampoco juego, así que no te puedo decir si, es que vas por ahí.
Ahora, el z9 max éste, a mi me parece un telefonazo al precio que está. Lo que no quiere decir que vaya a ser la opción que más te convenga, eso lo tienes que valorar tú
Pero, sobre todo, olvídate del criterio de los botones en pantalla; ponerlos no tiene ningún misterio
Potente y compacto, pues a lo mejor el zuk z2 que andará por los 200 raspados, te puede interesar
Nonamed
16/10/16, 20:19:26
blueasteroid:,
movemos a la sección general de importación.
NixxxoN
16/10/16, 21:00:30
Hola! Lamentablemente no tiene un procesador potente, y de gráfica calza una mali 720 :/
El 560 tampoco tiene potencia.
El que sí me parece interesante es el nubia que comentas. ¿Tú lo tienes? Es que los 810 se calentaban mucho, ¿no?
Respecto a los botones, quiero un móvil de pantalla grande, 5", 5'5", pero con el mínimo tamaño posible. Por eso me fijo en modelos tipo Nexus 5, Lg g2, etc.
Te recomiendo mucho Nubia Z9 max, potente, alta calidad y con una cámara excelente
blueasteroid
17/10/16, 23:45:26
blueasteroid:,
movemos a la sección general de importación.
Hola Nonamed, no sabía que existía dicha sección. Creí que estaba en la correcta. Gracias!
blueasteroid
23/10/16, 07:16:53
Me encanta el lenovo zuk2, es como un mi5 pero con lte, más barato y con mejores prestaciones. Irá sí o sí con una custom rom. ¿Qué opináis?
En aliexpress dicen que te dan garantía un año con reemplazo. ¿Es real?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.