PDA

Ver la Versión Completa : Se puede meter el reproductor de Samsung?

Ostipod
15/10/16, 22:29:17
Hola!

quería saber si había alguna manera humana de instalar el reproductor de samsung. He probado varios APKS pero todos dan fallo (deduzco que por no ser de samsung).

Sé que es un chorrada pero la verdad que me gustaba ese reproductor jaja

En caso de no ser posible ¿algún reproductor bueno que tenga la opción de ordenar por orden de añadidas recientemente?

Mil gracias!

Serg1ortega
15/10/16, 22:45:40
Hace unos años habia una app que se llamaba "Ported apps" y dentro tenias para descargarte un monton de aplicaciones de otros fabricantes portados para que funcionen en cualquier movil. Si la encuentro te la paso :ok:

mag16v
15/10/16, 23:30:46
Hace unos años habia una app que se llamaba "Ported apps" y dentro tenias para descargarte un monton de aplicaciones de otros fabricantes portados para que funcionen en cualquier movil. Si la encuentro te la paso :ok:
Pues no tenía ni idea de eso y me gusta !!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ostipod
16/10/16, 13:01:41

No tenía ni idea, si encuentras el apk sería genial jaja.

Yo me he descargado varios apks del reproductor de samsung y se instalan, pero al hacer click no abren.

Un saludo

Ostipod
20/10/16, 14:38:26
Nadie?

axlrs
20/10/16, 18:28:00
En el foro de xdadevelopers hay la apk del reproductor de sony Xperia, yo lo uso y está muy bueno

Por si te sirva

axlrs
20/10/16, 18:36:55
Hola!

quería saber si había alguna manera humana de instalar el reproductor de samsung. He probado varios APKS pero todos dan fallo (deduzco que por no ser de samsung).

Sé que es un chorrada pero la verdad que me gustaba ese reproductor jaja

En caso de no ser posible ¿algún reproductor bueno que tenga la opción de ordenar por orden de añadidas recientemente?

Mil gracias!

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/sony-music-redmi-note-3-root-t3392147

esta tiene la opción de ordenar por añadidas recientemente, favoritas, más escuchadas, etc. A mi parecer está mejor que la que trae Samsung