PDA

Ver la Versión Completa : UMI Touch, fail: cambio por otro

Pipitron
15/10/16, 21:55:47
Hola, despues de 2 añoscon un Honor Holly compre hace unos dias un Umi One https://www.pccomponentes.com/umi-touch-4g-16gb-gold-libre tengo que decir que la experiencia esta siendo bastante pesima:

Puntos negativos:

-Mala respuesta pantalla tactil.
-Problemas conexion 3g
-interfaz sin gracia
-sobrecalentamiento parte superior
-poco ergonomico
-camara PESIMA

Puntos a favor:

-Calidad pantalla
-Bateria

Asi que quiero cambiarlo por uno movil de caracteristicas similares pero que me mejore los aspectos negativos de este telefono sin irme de precio, ¿que me recomendais?

Gracias.

Gonzalez F. Luis
16/10/16, 02:28:06
Si buscas bateria, Xiaomi Redmi Note 3 Pro o Redmi 3/3S/3 Pro.

m1ja1l
17/10/16, 11:46:58
Umi es una marca de cuarta fila, y cuando compras uns martphone de marcas de medio pelo suceden estas cosas...

La alternativa más lógica es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que te propone el compañero Daniel Fernandez, tiene similar tamaño, pantalla y batería que los del Umi pero con u procesador más potente y eficiente, mucho mejor soporte de la comunidad y con un hardware de cierta calidad en el que casi todo funciona como se supone que debería...

Saludos

vacaloura17
17/10/16, 13:37:25
Umi es una marca de cuarta fila, y cuando compras uns martphone de marcas de medio pelo suceden estas cosas...

Saludos
creo que la excepcion son los emax....que en realidad son TCL-alcatel y creo que salieron bien.