Supremacy
15/10/16, 21:35:23
Saludos a todos, tengo un gran gran problema y me gustaría saber si tienen alguno dato o información que me pudiera orientarme al respecto, soy de México y poseo un Moto X Style comprada desde la pagina de Motorola, me falló y lo mande a garantía sin problema y ya han pasado realmente varios días (hábiles) desde que se supone que debian retornarme el equipo, llamo y llamo al Call Center de Motorola, y solo me dicen que el dispositivo sigue en el centro de reparación que ellos se comunican conmigo (cosa que nunca hacen) y que mandan a esperar 48-72 horas más etc. siempre vuelvo a llamar pasado este tiempo y nunca se me da una solución, solo me hacen esperar y no me retornan el equipo ni me brindan otro tipo de información, me dicen los del Call Center que se abrió una investigación y me generaron un # de seguimiento, pero en realidad no obtengo ningúna solución
¿Que creen que deba hacer? ¿Que me recomiendas? ¿Habrá otra instancia en la cual pueda expresar este incidente con el pésimo servicio de Garantía de motorola? es la primera vez que tengo un problema así y en realidad no esperaba tenerlo con Motorola
Cabe mencionar que tengo mis numeros de seguimiento de caso, y constantemente estoy verificando mi numero de rastreo de DHL para ver si ya me han retornado el equipo, pero nada de nada.
¿Que creen que deba hacer? ¿Que me recomiendas? ¿Habrá otra instancia en la cual pueda expresar este incidente con el pésimo servicio de Garantía de motorola? es la primera vez que tengo un problema así y en realidad no esperaba tenerlo con Motorola
Cabe mencionar que tengo mis numeros de seguimiento de caso, y constantemente estoy verificando mi numero de rastreo de DHL para ver si ya me han retornado el equipo, pero nada de nada.