Ver la Versión Completa : Problema: No enciende la pantalla
Kelpie_Bulos
15/10/16, 20:44:50
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende.
Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra.
¿Alguna idea?
Hoy se ha mojado un poco pero ha sido horas antes...
beltran530d
15/10/16, 20:48:50
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende.
Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra.
¿Alguna idea?
tiene toda la pinta de que esa pantalla tiene las horas contadas.
Segun lo as contado se me a venido el n7 X-DX-D, digo veras que tiene la rom del n7 y va a ser por eso que explotan y ahora que nosotros usamos la misma rom tambien van :risitas::risitas::risitas:.
ya fuera coña, creo que la pantalla esta muriendo o ya esta muerta, pero para ello habria que abrir y ver el flex que lleva, pero vamos por lo que explicas DEP.
Hola!
¿Alguna idea?
Si efectivamente se te ha muerto la pantalla y decides cambiarla informa por aquí porque me interesa (ya que tengo la pantalla levemente amarillenta casi en su totalidad (por el tiempo, imagino). Sinceramente coincido con el compi y creo que esta dando sus últimos coletazos... Lo siento compañero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
joseac1
15/10/16, 22:17:57
Si efectivamente se te ha muerto la pantalla y decides cambiarla informa por aquí porque me interesa (ya que tengo la pantalla levemente amarillenta casi en su totalidad (por el tiempo, imagino). Sinceramente coincido con el compi y creo que esta dando sus últimos coletazos... Lo siento compañero.
¿Está amarillenta? prueba esta aplicación que quizá puedas disimularlo porque puedes regular los colores primarios "Screen adjuster free" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa
¿Está amarillenta? prueba esta aplicación que quizá puedas disimularlo porque puedes regular los colores primarios "Screen adjuster free" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa
Hostia pues voy a probar! Si, esta amarillenta pero es rarísimo, porque realmente amarillea casi toda la pantalla salvo dos dedos empezando por arriba! Es muy raro vaya... Mira la captura que adjunto.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/f226576329da24a6447c0f3e583fc3b4.jpg
joseac1
15/10/16, 22:31:39
¿Fumas? jajaja
¿Fumas? jajaja
Coño ya se que tu en tu móvil no la ves, es para que a pantalla completa en tu móvil veas a que altura la veo yo amarillenta joer.. jajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.