Ver la Versión Completa : Dudas mi note
Hola ,acabo de ver que el mi note esta a precio de derribo y tengo varias dudas.
Que os dura la batería con miui 8?
Que espacio para apps tiene?
Gracias.
carlitos_900
15/10/16, 18:44:36
Yo llevo con el teléfono 1 año y medio, con miui 8 la batería me hace el día entero, desde las 7 am hasta las 10 pm, vengo a darle unas 4 horas de pantalla. Puede parecer poco, pero teniendo carga rápida, no da problemas
Yo llevo con el teléfono 1 año y medio, con miui 8 la batería me hace el día entero, desde las 7 am hasta las 10 pm, vengo a darle unas 4 horas de pantalla. Puede parecer poco, pero teniendo carga rápida, no da problemas
Gracias y cuánto espacio deja para aplicaciones la memoria?
prinnova
17/10/16, 21:54:04
Hola ,acabo de ver que el mi note esta a precio de derribo y tengo varias dudas.
Que os dura la batería con miui 8?
Que espacio para apps tiene?
Gracias.
Donde lo has visto?
Royval58
20/10/16, 15:03:45
Gracias y cuánto espacio deja para aplicaciones la memoria?
Donde lo has visto?
Me imagino oque lo habrá visto en Aliexpress?
http://s.click.aliexpress.com/e/IE6q3NRBu
heloinho
25/10/16, 11:52:05
En Alegrecompra está a 136€ la versión de 16GB de memoria interna.
En Alegrecompra está a 136€ la versión de 16GB de memoria interna.
Pille el de bamboo de alegrecompra 134€ con un cupon.
prinnova
27/10/16, 22:44:32
Puesdes pasarme el cupon?
prinnova
27/10/16, 23:50:34
Comprado incluyendo protector cristalntemplado y cupon de 4 usd. Lo auebes una pasada es el tipo de cambio de paypal. Por 149.98 usd 142 euros. De 137,6 eur a 142. Se levan casi 5 euretes
puesdes pasarme el cupon?
acpc4usd
zoletero
30/10/16, 20:55:46
Yo tengo pedido otro mi note bamboo, yo use otro cupón de 4usd, con la conversión de PayPal te cobran al final 5€ más.
prinnova
30/10/16, 21:55:12
Yo tengo pedido otro mi note bamboo, yo use otro cupón de 4usd, con la conversión de PayPal te cobran al final 5€ más.
Exacto. Yo inclui un cristal.templado. el mi note me tiene enamorado. Ya tuve uno blanco y se lo vendi con pena a un familiar. En breve me llega uno negro y el.bamboo de alegrecompra
El que mas me guste me lo quedo.
Es que me flipa su calidad y pantalla. Lo bien que sienta a la mano
zoletero
30/10/16, 23:34:08
Exacto. Yo inclui un cristal.templado. el mi note me tiene enamorado. Ya tuve uno blanco y se lo vendi con pena a un familiar. En breve me llega uno negro y el.bamboo de alegrecompra
El que mas me guste me lo quedo.
Es que me flipa su calidad y pantalla. Lo bien que sienta a la mano
Mira esta funda.
Material de la pc del tirón xiaomi mi note pro hd de pantalla táctil touch alta calidad tpu protector de la contraportada para xiaomi mi note pro caso
http://s.aliexpress.com/rURzQZZf
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
prinnova
30/10/16, 23:41:28
Mira esta funda.
Material de la pc del tirón xiaomi mi note pro hd de pantalla táctil touch alta calidad tpu protector de la contraportada para xiaomi mi note pro caso
http://s.aliexpress.com/rURzQZZf
(from AliExpress Android)
gracias, pero no me van mucho esas fundas que protegen tanto.
LanzaDeLongino
31/10/16, 00:07:45
Una pregunta, aprovechando el hilo...
A ver que tal veis la compra que he hecho...
Hace cosa de 1 mes compre un Xiaomi Mi Note Blanco de 64gb (3 de ram) en España, nuevo y con factura de tienda fisica española, por 200 euros...
Hace tiempo que no estoy tan encantado con un movil (y suelo cambiar cada 2 por 3, vengo de S6 Edge Plus, S7, LG G5, Sony Z5)
Es solo por saber opinion, porque tras meter la rom oficial miui, me llega semanalmente la actualizacion y va como ningun otro movil...
Saludetes!
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
prinnova
31/10/16, 11:05:19
Hace cosa de 1 mes compre un Xiaomi Mi Note Blanco de 64gb (3 de ram) en España, nuevo y con factura de tienda fisica española, por 200 euros...
Hace tiempo que no estoy tan encantado con un movil (y suelo cambiar cada 2 por 3, vengo de S6 Edge Plus, S7, LG G5, Sony Z5)
Es solo por saber opinion, porque tras meter la rom oficial miui, me llega semanalmente la actualizacion y va como ningun otro movil...
Saludetes!
Es un gama alta del año pasado ybeso de nota.
Saludetes!
Te gusta mas que un s6 o s7?que tal la camara y bateria?
LanzaDeLongino
02/11/16, 21:16:53
La camara es muy buena, a la altura de terminales que duplican o triplican el precio.
La bateria brutal, me aguanta todo el dia de sobre (llego a casa por las noches con un 40%) y le doy bastante caña.
prinnova
08/11/16, 23:51:48
Hoy después de más de un mes a ha llegado mi mi note negro. Ya he tenido en blanco, el cambio que tuve que devolver, el rosa y ahora negro. ES MUY ELEGANTE! Preciso parece más premium aún.
Tyrael666
09/11/16, 02:30:57
Hoy después de más de un mes a ha llegado mi mi note negro. Ya he tenido en blanco, el cambio que tuve que devolver, el rosa y ahora negro. ES MUY ELEGANTE! Preciso parece más premium aún.
ten mucho cuidado porque los golpes en el metal negro se notan un monton!!!
Y enhorabuena por conseguir este maquinón
zoletero
10/11/16, 21:27:00
Alguien pidió el mi note bamboo en alegrecompra?. Mi track después de 8 días sigue en información recibida.
prinnova
10/11/16, 21:36:04
Alguien pidió el mi note bamboo en alegrecompra?. Mi track después de 8 días sigue en información recibida.
El mio esta en Viena ya según el trackin
zoletero
10/11/16, 21:46:26
El mio esta en Viena ya según el trackin
No lo veo normal que después de 8 días siga asin sin actualizarse. No me contestan a los mensajes del Facebook ni a los emails. Donde miras el track? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/2c1e7a36006ad19ff7f3314dfe440c7f.jpg
prinnova
10/11/16, 22:51:43
AlegreCompra son bastantes formales.
zoletero
11/11/16, 07:34:06
AlegreCompra son bastantes formales.
Tu track porque termina en AT?. El mio termina en SG, lo he mirado en la misma web y pone extraviado.
En que tienda española lo compraste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.