juandaniel91
15/10/16, 01:17:54
Hola buenas, pues era un asiduo de aquí y resulta que esta semana en concreto el miércoles, estaba en el metro de Barcelona L5 a las 7:30 a 7:55. Y resulta que subi al metro pero baje sin el.
El metro abarrotado! A más no poder!
Pues tenía el terminal con bootloader abierto y con ROM Xiaomi.eu
Con mi cuenta mi asociada.
Y resulta que llame los primeros 20 minutos y sonaba ( habré llamado literalmente 15 veces) y sonaba pero después ya estaba apagado.
Pues además de perder todos mis datos y fotos, era de 64Gb, ahora me interesaría bloquear por completo el terminal he inhabilitarlo.
He hecho el borrado remoto y bloqueo de Google y de la cuenta Mi, mañana iré a hacer la denuncia y proporcionaré el IMEI.
Alguna otra medida que pueda hacer?
En fin, gracias por vuestra atención y desearon que disfrutéis de vuestros cacharros (menos el que me mango el móvil)
El metro abarrotado! A más no poder!
Pues tenía el terminal con bootloader abierto y con ROM Xiaomi.eu
Con mi cuenta mi asociada.
Y resulta que llame los primeros 20 minutos y sonaba ( habré llamado literalmente 15 veces) y sonaba pero después ya estaba apagado.
Pues además de perder todos mis datos y fotos, era de 64Gb, ahora me interesaría bloquear por completo el terminal he inhabilitarlo.
He hecho el borrado remoto y bloqueo de Google y de la cuenta Mi, mañana iré a hacer la denuncia y proporcionaré el IMEI.
Alguna otra medida que pueda hacer?
En fin, gracias por vuestra atención y desearon que disfrutéis de vuestros cacharros (menos el que me mango el móvil)