PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8


Nonamed
14/10/16, 18:46:49
Samsung ya ha comenzado a trabajar en el firmware del Galaxy S8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según los chicos de Sammobile, Samsung ha comenzado el desarrollo del firmware del Galaxy S8. Actualmente la ROM está siendo desarrollada para uso en China, Francia, Alemania, Italia, corea, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos. El resto de países irá después, una vez que la primera versión estable esté lista y pueda ser adaptada a otras regiones. Esto no significa que el Galaxy S8 vaya a llegar antes que otros años. De hecho, el año pasado Samsung inició el desarrollo del firmware del Galaxy S7 sobre esta misma fecha, lo que hace pensar que veremos el teléfono el 26 de febrero en Barcelona, como se ha visto en un teaser filtrado. Como es fácil imaginar, Samsung se juega mucho con el Galaxy S8 tras todos los problemas sufridos con el Galaxy Note 7. Los rumores apuntan a dos variantes – una con pantalla Super AMOLED de 5.1″ con resolución 2K y otra con pantalla 5.5″ con resolución 4K. También se cree que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 830 de 10nm, así como Samsung Exynos 8895 en ciertos mercados. El modelo más grande podría llegar con un sistema de cámara dual similar al del iPhone 7 Plus. Además, también hemos oído que Samsung podría incorporar un nuevo asistente virtual que reemplazará a S Voice, gracias a la adquisición reciente de Viv Labs. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-ya-ha-comenzado-a-trabajar-en-el-firmware-del-galaxy-s8/)

Nonamed
14/10/16, 18:47:04
http://www.teknofilo.com/samsung-ya-ha-comenzado-a-trabajar-en-el-firmware-del-galaxy-s8/
http://www.teknofilo.com/samsung-ya-ha-comenzado-a-trabajar-en-el-firmware-del-galaxy-s8/

ktya
14/10/16, 19:11:26
a ver que tal con el s8

iphonero83
14/10/16, 19:11:31
A ver si sale pronto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GarU_Snz
14/10/16, 20:01:19
interesante a ver que tan inovador es el soft

SGSGalaxy
14/10/16, 20:21:08
Lo que tienen que hacer esa acelerar la salida del firmware de Android 7.0 para los Galaxy S7.

Ya que estan ofreciendo a los afectados del Note 7 los S7, deberian al menos ofrecerlos que el ultimo firmware disponible y el UX del Note 7, para que al menos los clientes vean interes por parte de samsung en ofrecer lo mejor que tienen ahora mismo.

teheral
14/10/16, 20:27:51
Mucho tendrán que afinar para superar el fiasco del Note 7.

andiseri
14/10/16, 20:36:32
Que trabajen mas las baterías,el firmware no explota...

calin07
14/10/16, 20:55:23
A ver si sale pronto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que su presentación ya esta anunciada oficialmente para un dia antes del MWC

iphonero83
14/10/16, 21:06:48
Creo que su presentación ya esta anunciada oficialmente para un dia antes del MWC
Para febrero entonces, va a ser una larga espera, y luego esperar casi un año para que tenga un precio aceptable de compra....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jose_cai
14/10/16, 21:07:02
Despues de la grandisima decepcion del Note 7 y aunque me ofrecian el S7 Edge me voy a esperar al S8 y comprobar como reacciona Samsung del tremendo fracaso que han tenido de la linea Note

iphonero83
14/10/16, 21:10:33
Despues de la grandisima decepcion del Note 7 y aunque me ofrecian el S7 Edge me voy a esperar al S8 y comprobar como reacciona Samsung del tremendo fracaso que han tenido de la linea Note
Píllate el mate 9 cuando salga....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
14/10/16, 21:28:39
mejor que prueben mas el tema de la seguridad, si no quieren que les pase lo mismo del s7 con palito, que solo viven con prisas y no se para que si van ah sacar el mismo diseño del año pasado le van ah meter el ultimo prosesador de turno 4GB oh 6 GB de ram y ala s8, no creo que con eso que tienen que hacer tengan tanto problema.

BitratE
14/10/16, 22:10:48
¿Tendrán novedades interesantes que "exploten" todo el rendimiento del nuevo S8?

:roto2::roto2::roto2:

santinhos
14/10/16, 22:37:59
mejor que prueben mas el tema de la seguridad, si no quieren que les pase lo mismo del s7 con palito, que solo viven con prisas y no se para que si van ah sacar el mismo diseño del año pasado le van ah meter el ultimo prosesador de turno 4GB oh 6 GB de ram y ala s8, no creo que con eso que tienen que hacer tengan tanto problema.
Lo del "ah" y "oh"... :oh:

XxRamiro91xX
14/10/16, 23:02:03
Lo del "ah" y "oh"... :oh:
mira llego el defensor del s7 con palito, ya se que te duele que hable mal de tu marca adorada, me parecio ver en un comentario anterior que esperabas el s7 con palito, si es asi dime la emocion te hizo quedartelo oh lo devolviste llorando?

perro_verde99
14/10/16, 23:27:25
Nuevo Galaxy S8 ahora con fuegos artificiales

AFcas
15/10/16, 05:04:53
Samsung debe reparar el daño no eliminarlo.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

santinhos
15/10/16, 08:10:57
mira llego el defensor del s7 con palito, ya se que te duele que hable mal de tu marca adorada, me parecio ver en un comentario anterior que esperabas el s7 con palito, si es asi dime la emocion te hizo quedartelo oh lo devolviste llorando?
"Oh" tienes mal el teclado "oh" algo pasa... Pues mira estaba anotado en una conjunta con casi 200 personas para comprar un Note. Sí ese del "palito" que se ve a leguas que en tu vida has tenido. Pero dada la cagada de la batería pues va a ser que nos quedamos sin él. Espero por otro móvil, sin traumas u obsesiones.
Saludos

AFcas
15/10/16, 08:39:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/15890dd020d04c0f928d75d5aac67b07.gif

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

vmm2
15/10/16, 12:51:47
falta mucho para ver finalmente como queda, espero que sigan con el buen trabajo del galaxy s6 y s7 y puedan pasar pagina del note...

XxRamiro91xX
15/10/16, 13:11:17
"Oh" tienes mal el teclado "oh" algo pasa... Pues mira estaba anotado en una conjunta con casi 200 personas para comprar un Note. Sí ese del "palito" que se ve a leguas que en tu vida has tenido. Pero dada la cagada de la batería pues va a ser que nos quedamos sin él. Espero por otro móvil, sin traumas u obsesiones.
Saludos
esq me gusta mas como lo digo yo, pues mira llegue a tener el note 2, el note 4,S2 y esos son los moviles de samsung que eh probado, ya ni los miro siempre el mismo diseño aburrido por eso busco diferentes marcas no una sola, y a estas altura de la vida da igual que marca escojas por que todas meten el mismo prosesador, mas o menos ram, las camaras son decentes , samsung es una apple de la vida que solo engaña ah la gente queriendo vender mas de lo que es, por eso me da risa la gente que cree que por tener esto ya tiene un maquinon, y ahi tienes por querer vender humo que son lo mejor humo es lo que ah salido de sus moviles.:loco:

Tito3
15/10/16, 14:23:58
Lo del "ah" y "oh"... :oh:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::dios ::dios:

Tito3
15/10/16, 23:15:12
esq me gusta mas como lo digo yo, pues mira llegue a tener el note 2, el note 4,S2 y esos son los moviles de samsung que eh probado, ya ni los miro siempre el mismo diseño aburrido por eso busco diferentes marcas no una sola, y a estas altura de la vida da igual que marca escojas por que todas meten el mismo prosesador, mas o menos ram, las camaras son decentes , samsung es una apple de la vida que solo engaña ah la gente queriendo vender mas de lo que es, por eso me da risa la gente que cree que por tener esto ya tiene un maquinon, y ahi tienes por querer vender humo que son lo mejor humo es lo que ah salido de sus moviles.:loco:

Mi opinión es que el mercado tope de gama se diferencia de Pequeños detalles que te hacen tener mas afinidad por una marca u otra. Pero al final todos son practicamemte iguales. Entre un s7, htc 10, g5, OP3.... Etc no hay apenas diferencias....

Hectorayala1990
16/10/16, 07:31:12
Que mejoren la bateria. Eso es lo q falta